Cine

Harry Potter: 5 animales de Patronus que Escorpio probablemente tendrían (y 5 que nunca tendrían)


Todos los fanáticos de Harry Potter se han preguntado qué animal sería su Patronus. Estos son los escorpios que tienen más probabilidades (y cuáles no).
Pensativo y apasionado, Escorpio es el gran kahuna de todos los signos de agua. En el mundo de Harry Potter, Scorpios notables son Molly Weasley, nacida el 30 de octubre, y Sirius Black, nacido el 3 de noviembre. Los fanáticos han visto la naturaleza apasionada de ambos en muchas escenas, especialmente cuando defienden ferozmente a familiares y seres queridos. También pueden guardar rencor como ningún otro, son leales a las fallas, buenos para guardar secretos y pueden oscurecerse un poco en su estado de ánimo melancólico. Los escorpiones nacen para gobernar, como lo muestra el lugar de Molly en su hogar.

Un hechizo Patronus es un hechizo defensivo utilizado para alejar a los dementores, conjurado desenterrando la bruja o el recuerdo más feliz del mago. Se sabe que Molly evoca un Patronus no corpóreo. Sirius, un animago no registrado con la forma de un gran perro negro, evoca un Patronus que también es un gran perro negro. Siga leyendo para conocer cinco animales Patronus más que probablemente sean conjurados por un Escorpio, y cinco que nunca habrían tenido.

10 (nunca) pereza

La pereza representa la calma y el ahorro de energía, dos cosas que nunca se asociarán con un Escorpio. No son muy leales y les lleva mucho tiempo actuar sobre cualquier cosa. Los escorpios actúan rápido y con feroz pasión. Sirius está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a Harry y sus amigos de la Orden del Fénix. Son familiares para él y él actúa rápidamente cada vez que se entera de que están en problemas. El perezoso nunca se conjuraría para proteger a un escorpión de los dementores.

9 (probable) escorpión

Este es el animal más estrechamente asociado con el Escorpio, de ahí el nombre del signo. Están unidos en su voluntad de actuar rápido cuando sea necesario para protegerse. La picadura del escorpión puede ser mortal, no es algo que cualquier persona quiera estar al otro lado, al igual que el Aullador Molly envió a Ron después de que él y Harry robaron el auto volador en la Cámara de los Secretos. Las acciones de un escorpión pueden parecer malévolas, pero generalmente se representan solo en defensa propia. Sin embargo, en cualquier situación, el escorpión (y el Escorpión) siempre es más propenso a arremeter que a sufrir algún tipo de daño.

8 (nunca) ciervos

Este animal se usa a menudo para simbolizar suavidad y gentileza. Si bien un Escorpio es capaz de estas cosas, lo que más lo impulsa es la pasión. Su amabilidad está enterrada en una profunda ferocidad, especialmente cuando se trata de sus seres queridos. Los ciervos se escapan rápidamente cuando son amenazados y los escorpios tienen más probabilidades de arremeter y luchar, incluso si se enfrentan a una gran fuerza que tal vez no puedan vencer.

Los escorpios también guardan rencor, algo que un ciervo nunca simbolizaría ni haría. Sirius guardaba rencor contra Peter Pettigrew durante trece años antes de que pudiera escapar y representar su venganza. Los fanáticos estarían de acuerdo en que Pettigrew definitivamente lo hizo venir y el rencor estaba justificado pero aún se mantenía, un rasgo encarnado por Escorpio.

7 (Probable) Serpiente

Serpiente: aprende a ser encantadora y manipuladora para mantener el peligro alejado. Versatilidad y amor al cambio, siempre mudando de piel. Las serpientes de todo tipo están asociadas con una naturaleza encantadora. Saben ser manipuladores para mantener el peligro alejado. Escorpio tiene una naturaleza muy encantadora y puede manipular a cualquiera para que siga sus planes. Similar al escorpión, la serpiente atacará en defensa cuando sea amenazada. Como el signo del agua siempre cambia, también lo hace la serpiente. Se deshace de su piel regularmente para convertirse en algo nuevo. Sirius también puede convertirse en algo nuevo en su forma de Animago. La conexión con este animal hace que sea muy probable que se conjure como un Patronus de un Escorpio.

6 (nunca) oso polar

Este gigantesco cazador carnívoro puede limpiar la cabeza de un humano con una de sus enormes patas. El oso polar caza en el mar y, aunque técnicamente es un oso que habita en el agua, ahí es donde termina la conexión con Escorpio. Este animal puede ser cruel y no es fiel a su tipo ni a la mayoría de los otros animales. Cazan solos, comen solos y no exhiben la pasión y la ambición de un Escorpio. Todo lo que quieren hacer los osos polares es cazar y comer. Un Escorpio nunca conjuraría un oso polar Patronus.

5 (Probable) Águila

El águila se enoja rápidamente si no se lo trata bien y los Escorpios no son diferentes. Soportarán muchas cosas, pero si un Escorpio es maltratado constantemente, se enojarán y guardarán rencor para siempre. Sirius fue maltratado por su padre y nunca dejó de lado el rencor contra su familia, especialmente su prima Bellatrix LeStrange, quien finalmente lo mató.

Las águilas también son increíblemente leales y confiables. Cuando un Escorpio lucha por un ser querido, luchará hasta la muerte. Un águila hará cualquier cosa, incluso algo imprudente, para salvar a sus seres queridos. Un águila es fácilmente un Patronus para ser conjurado por un Escorpio.

4 (nunca) tigre

Los tigres adultos viven solos. Acechan a sus presas y se abalanzan cuando sienten vulnerabilidad. El Escorpio emocional nunca haría esto. Los escorpios pueden guardar rencor, pero también son honorables y leales. Los cachorros de tigre dejan a sus padres antes de que tengan incluso dos años. Cuando tengan tres años, se volverán contra cualquiera. Incluso los tigres domesticados que crecen en cautiverio mostrarán amor y afecto a sus cuidadores y luego se volverán contra ellos cuando alcancen la madurez plena. Un Escorpio se mantendrá fiel a una falla. Nunca se conectarían con un tigre lo suficiente como para conjurar a uno como Patronus.

3 (probable) lince

A los linces les encanta vivir sus vidas al máximo y esta es una encarnación del lema de vida de Escorpio. Están asociados con una visión clara y guardar secretos. Los escorpios son líderes natos y siempre pueden ver el panorama general. Su lealtad incomparable los convierte en bóvedas de secretos. Si les dices algo, nunca se darán por vencidos sin importar quién intente hacerlos hablar. Se cree que Sirius abandonó a los padres de Harry en las dos primeras entregas de la saga de Harry Potter. Si los otros personajes se hubieran aferrado a su personaje de Escorpio, habrían sabido que Sirius nunca rompería la lealtad con alguien que ama de esa manera. El lince también es enigmático y extrovertido. Molly exhibe estos rasgos. Si hubiera podido producir un Patronus corpóreo, probablemente habría sido un gato montés.

2 (nunca) rata

«¡Trece años! Curiosamente larga vida para una rata, ¿no? » Sirius habla de Peter Pettigrew en su forma Patronus y no se equivoca. Las ratas no viven tanto tiempo, unos años como máximo, y a menudo son asesinadas por depredadores o por hambre. Tienen dientes y garras, pero poco más para defenderse y es más probable que huyan cuando se les provoca. Al igual que Pettigrew, las ratas son cobardes. No les gusta estar solos y emitirán un chillido agudo cuando estén molestos o asustados. Un Escorpio nunca conjuraría a una rata como Patronus. Pettigrew nunca tuvo que defenderse de los Dementores porque estaban aliados con los Mortífagos.

1 (Probable) Fénix

El fénix es un animal que existe en el mundo de Harry Potter y hay un famoso fénix en la oficina de Dumbledore, Fawkes. El fénix cambia de forma y se levanta de las cenizas. Esta es una habilidad del Escorpio, para levantarse mejor que nunca después de un gran cambio de vida. El misterio y las cualidades etéreas de Escorpio se conectan con las características mágicas y raras del ave fénix. El fénix es ferozmente leal. Fawkes llevó a Harry la Espada de Gryffindor a la Cámara de los Secretos y luego le proporcionó a Dumbledore un escape cuando Umbridge intentó arrestarlo en la Orden del Fénix. Parece que no hay nada que Fawkes no haría por Dumbledore, ya que no hay mucho que un Escorpio no haría por alguien a quien amaba. Estos rasgos hacen que el fénix sea un animal extremadamente probable que se conjure como Patronus para un Escorpio.

Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.