Cine

10 saltos de miedo en las películas de terror que todavía nos sorprenden | ScreenRant

Todos aman un buen susto de vez en cuando, por eso las películas de terror son siempre uno de los géneros más populares. Sin embargo, uno de los aspectos más controvertidos de las películas de terror es el "miedo al salto". Estos son esos momentos que suceden en casi todas las películas de terror cuando algo toma al público por sorpresa, haciéndolos saltar de sus asientos.

RELACIONADO: 10 crossovers de películas de terror como Freddy Vs Jason que nos encantaría ver

Los sustos a menudo son criticados como una estratagema barata que no necesariamente mejora la película. Por supuesto, también existen esas excepciones que prueban que los saltos de miedo, cuando se hacen correctamente, pueden ser extremadamente efectivos sin importar cuántas veces los veas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Visión nocturna – El descenso

Criatura en el descenso

El descenso es una película de monstruos infravalorada que sigue a un grupo de amigos que van a explorar una cueva y pronto se ven perseguidos por criaturas devoradoras de hombres que viven en la oscuridad. La película se alimenta de la atmósfera claustrofóbica y la sensación de que estas criaturas pueden estar al acecho en cualquier lugar de las sombras.

El momento más memorable de la película llega cuando vemos por primera vez a las criaturas. Después de escuchar que las cosas se mueven en la oscuridad de la cueva, encienden su cámara de visión nocturna y ven a un monstruo humanoide pálido justo detrás de ellos.

9 9 Demonio Rojo – Insidioso

Las películas de terror modernas parecen estar invadidas por historias sobre casas embrujadas y posesiones demoníacas. Algunas de las películas más exitosas en este subgénero son Insidioso Película (s. La primera entrada en la franquicia realmente mostró cuán aterradoras pueden ser estas películas, con una de las escenas más aterradoras en la memoria reciente.

RELACIONADO: 10 terroríficas películas de terror (que sorprendentemente no tienen mucho derramamiento de sangre o sangre)

Mientras una mujer transmite su sueño de ver una criatura demoníaca, la cámara se mueve entre ella y su hijo que está escuchando su historia. A medida que la cámara se acerca a ella, sabemos que algo viene. Pero todavía nos toma por sorpresa cuando la cámara vuelve a su hijo y el demonio con la cara roja está de pie detrás de él.

8 Boca Del Vientre – La Cosa

La cosa es una película alienígena que presenta algunos de los diseños de criaturas más sorprendentes de la historia del cine. Está ubicado en una instalación de investigación del Ártico aislada donde el pequeño grupo de trabajadores es cazado por una criatura que puede tomar la forma de seres vivos.

La paranoia de la película se suma a la tensión de las escenas, pero el verdadero horror llega cuando el alienígena ataca. Después de que uno de sus compañeros parece sufrir un ataque cardíaco, usan el desfibrilador en él. Justo cuando uno de los hombres baja las paletas, el estómago del hombre inconsciente se abre como una boca y muerde los brazos del otro hombre.

7 7 La muerte de Dallas – Alien

El alienígena llegando a Dallas

Extraterrestre ha mantenido su reputación como una de las mejores películas de terror jamás hechas gracias a su ritmo de suspenso y su icónico monstruo cinematográfico. La película descubre que la tripulación de una nave espacial se convierte en presa de una criatura mortal que continúa evolucionando y matando.

Mientras el capitán del barco, Dallas, caza a la criatura en los conductos de aire, la tripulación observa los detectores de movimiento que muestran a la criatura acercándose a él. Mientras se lanza a la locura para ponerse a salvo, da un giro equivocado y se encuentra cara a cara con el alienígena que grita. Lo que hace que el susto sea tan impactante es que pensamos que Dallas era el héroe de la película, pero lo matan así como así.

6 6 El hombre alto – Sigue

Sigue Es una de las películas de terror más ingeniosas de los últimos años. Se centra en una mujer joven, que después de tener relaciones sexuales con un hombre, se entera de que ha sido maldecida y será perseguida por una entidad implacable. La entidad acecha a sus víctimas simplemente caminando lentamente hacia ellas, lo cual es sorprendentemente desconcertante.

Mientras la joven se encerra en su habitación, con la esperanza de evitar la entidad, escucha golpes en la puerta. La puerta se abre para encontrar que es solo su amiga, pero de repente un hombre alto y espantoso sale de las sombras. Es un susto de salto raro que solo usa el terror del momento para vender el susto en lugar de la música intensificada.

5 5 Jason vive – Viernes 13

los Viernes 13 La serie es una de las franquicias de terror más duraderas. También es responsable de darnos Jason Voorhees, uno de los íconos de terror más grandes de la historia. Aunque el asesino machete no aparece en la primera película, su rápida aparición proporciona uno de los momentos más famosos.

RELACIONADO: Viernes 13: 10 asesinatos más brutales de Jason Voorhees, clasificados

La mayoría de los residentes de Camp Crystal Lake habían sido asesinados por la madre de Jason, que quería vengarse de las personas que dejaron que su hijo se ahogara. Después de matar a la Sra. Voorhees y terminar con la masacre, la heroína Alice es vista en un bote en el lago cuando el cadáver de Jason emerge del agua y la agarra en un susto final.

4 4 Pasillo del hospital – Exorcista III

La Legión Exorcista III

El exorcista es una de las películas de terror más famosas de todos los tiempos, pero las películas que siguieron en la serie no fueron tan bien recibidas. Exorcista III no es una excepción, ya que es en gran medida una secuela olvidable e innecesaria. Sin embargo, incluso sus críticos más duros tienen que admirar esta escena filmada por expertos con un susto verdaderamente memorable.

Ubicados en un hospital psiquiátrico, seguimos a una enfermera mientras revisa varias habitaciones y cierra la noche. La cámara toma una mirada voyeurista, observándola desde el pasillo mientras cierra la puerta final. Pero cuando se da vuelta para irse, una figura en una sábana blanca de repente la ataca desde la habitación.

3 De la tumba – Carrie

Sissy Spacek en Carrie

Stephen King es responsable de muchas grandes películas de terror y Carrie Es una de las adaptaciones más exitosas de su trabajo. La película sigue a la marginada tímida titular de la escuela secundaria que desarrolla poderes telequinéticos que utiliza para castigar a quienes la han perjudicado.

RELACIONADO: 10 historias extrañas de Stephen King que queremos ver Obtener una película

Después de que Carrie masacra todo el baile de graduación de la escuela, presumiblemente muere en un incendio. Sue, una compañera de clase de Carrie que intentó ser amable con ella, visita la tumba de Carrie al final de la película. Cuando Sue presenta sus respetos, una mano de repente sale de la tumba y agarra a Sue. Es una forma deslumbrante de terminar una película.

2 El noticiero – Señales

Aunque hay algunos aspectos con los que la gente tiene problemas, M. Night Shyamalan's Señales es un thriller efectivo cuando quiere serlo. La película es tan silenciosa y se desarrolla tan lentamente que cuando las cosas comienzan a ponerse realmente espeluznantes, es aún más impactante.

Con rumores de extraterrestres que invaden la Tierra, Merill (Joaquin Phoenix) comienza a mirar obsesivamente las transmisiones de noticias. En una escena en particular, mira imágenes de la fiesta de cumpleaños de un niño mientras la gente grita y mira por la ventana. De repente, un alienígena camina lentamente por la pantalla en un susto espeluznante y experto.

1 La cabeza – mandíbulas

Mandíbulas No solo se llama una de las mejores películas de terror jamás hechas, sino también una de las mejores películas de cualquier género. El tiburón en la película es una de las criaturas de terror más efectivas en la historia del cine y ofrece muchos sustos a lo largo de la película. Pero el mayor susto viene sin el tiburón en la pantalla

Mientras Hooper investiga un bote hundido, nota un diente de tiburón en el costado del barco. Cuando intenta sacarlo, una cabeza cortada flota repentinamente frente a él, confirmando que este fue el trabajo del tiburón. El momento sale de la nada y se dispara de una manera tan sencilla que todavía nos toma por sorpresa.

SIGUIENTE: 10 detalles ocultos que nunca notó en Jaws




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close