Cine

10 secretos sobre el reparto de Bridgerton que los fans no conocen |

Bridgerton de Netflix ha tomado al mundo por sorpresa, pero ¿qué tan bien conoce el público a las personas detrás de los queridos personajes?

De Netflix Bridgerton ha sido el debut en serie más grande de la plataforma OTT hasta la fecha. El espectáculo digno de un atracón, adaptado de las obras de Julia Quinn, reimagina la Era de la Regencia con una hermosa pareja principal, personajes divertidos y mucho sexo.

Como es típico de Shonda Rhimes, la serie hace una declaración con un elenco racial y étnicamente diverso, algo hasta ahora bastante inimaginable en la mayoría de las películas o programas de época británica. Sin embargo, con un elenco fascinante, Bridgerton ha superado las expectativas con su primera temporada y está todo listo para una segunda temporada muy esperada en 2021.

10 Adjoa Andoh quería darle a su personaje el poder de los hombres de la regencia

Adjoa Andoh interpreta a la formidable Lady Danbury, que es como una figura materna para el apuesto Simon Basset. Andoh tiene una figura impresionante como la matriarca del espectáculo. El actor ha señalado que se supone que el palo y el sombrero característicos de Lady Danbury irradian la misma sensación de poder que exhibían los hombres en la era de la regencia.

Quería que el personaje, una viuda que se había abierto camino en lo que era decididamente un mundo de hombres en ese momento, demostrara algunos de los rasgos masculinos que su personalidad había desarrollado a lo largo de los años para alcanzar su posición en la vida. Fue Andoh quien pidió los accesorios distintivos para ir con su personaje.

9 Terminada la filmación de la escena final de Coughlan

Nicole Coughlan interpreta al caballo oscuro Penelope Featherington, quien se revela en el final de la primera temporada como la esquiva Lady Whistledown.

La escena con la mayor revelación de Penélope fue, según Coughlan, la única escena que se filmó prácticamente en medio de la pandemia global. La escena también concluyó la filmación de la primera temporada y todo el asunto fue bastante silencioso, sin mucha gente al tanto de la filmación.

8 Dynevor era actriz infantil

La nueva diva de la ciudad, Phoebe Dynevor, puede haber obtenido su papel decisivo en el drama de época de Shondaland como la heroína Daphne Bridgerton, pero comenzó hace mucho tiempo como actriz infantil.

Los padres de Dynevor están asociados con la industria, su madre es de hecho Sally Dynevor de Calle Coronación fama. El primer papel de la joven Phoebe fue en el drama escolar de la BBC. Carretera de Waterloo, después de lo cual pasó a protagonizar varios papeles, incluido uno con Rupert Grint, quien interpretó a Ron Weasley en el éxito Harry Potter películas.

7 Golda Rosheuvel tenía su propio transporte

La sarcástica reina Charlotte, que probablemente sea el único personaje histórico de la serie, es interpretada por la actriz Golda Rosheuvel. La reina se entretiene con los chismes de la temporada y pasa la mayor parte del tiempo en compañía de sus diminutos pomeranos.

Las pelucas de Rosheuvel eran de gran tamaño, como recordarán los fanáticos, tanto que la actriz tuvo que recibir minibuses especiales con techos altos para viajar entre sets para adaptarse a la altura de las pelucas. La carga de ser reina era realmente pesada, al menos para Rosheuvel.

6 Algunos miembros del elenco son grandes amigos

Algunos entre el elenco, como Bailey, que interpreta al salvaje Lord Bridgerton y Phoebe Dynevor, o Claudia Jesse y Nicole Coughlan, que interpretan a Eloise Bridgerton y Penelope Featherington respectivamente, son amigos en la vida real, lo que debe ayudar con su química en la pantalla.

Anthony Bridgerton podría haber hecho todo lo posible para entrometerse en la vida amorosa de Daphne, pero detrás de la cámara, los dos actores son amigos, y Bailey ha declarado que se siente protector con Dynevor como lo haría con una hermana menor. Jesse y Coughlan también son grandes amigos, lo que hace que su camaradería en pantalla parezca más natural.

5 Los corsés y los tacones no son tan sexys

El lujoso drama de vestuario con mujeres conteniendo la respiración en corsés, literalmente, y tambaleándose sobre tacones, es un género favorito de los fanáticos. Pero eso no significa que todo el elenco haya encontrado el vestuario y los accesorios igualmente divertidos.

La actriz Coughlan ha declarado que tropezó tres veces en su primer día de rodaje tratando de manejar tanto el corsé como los tacones al mismo tiempo. Al parecer, desfilar con disfraces incómodos y tratar de parecer natural no es tan fácil.

4 Bessie Carter nació para actuar

Prudence Featherington puede que no tenga un secreto tan grande como su hermana Penelope, pero tiene uno pequeño. La actriz Bessie Carter, que interpreta a Prudence, proviene de la realeza de la actuación.

Carter es la hija del prolífico actor Jim Carter, mejor conocido por su papel del gruñón pero adorable mayordomo Carson en otro exitoso drama histórico británico. Abadía de Downton. Y su madre es la brillante Imelda Staunton, conocida popularmente por toda una generación de fanáticos como la despreciable profesora Umbridge en el Harry Potter serie.

3 Preparando a la familia para Steam

El drama de disfraces sexy podría haber provocado algo de imaginación salvaje, pero los miembros del elenco involucrados en esos momentos calientes tuvieron que cuidar de preparar a sus familiares antes de que fueran bombardeados con esas escenas.

Tanto Phoebe Dynevor, que tuvo la peor parte de las escenas eróticas con el fornido René-Jean Page, como Jonathan Bailey, cuyas travesuras con la cantante de ópera Sienna Rosso no fueron menos sexys, tuvieron que advertir a su familia para que supieran lo que les esperaba.

2 Jonathan Bailey es un galardonado con Lawrence Olivier

Muy pocas personas sabrían esto, pero el vizconde Bridgerton tiene más bajo la manga que un cantante de ópera descarado. El joven y vivaz actor ha sido galardonado nada menos que con el Premio Lawrence Olivier por su destacada actuación en la película de Sondheim. Compañía.

El papel de Bailey como el Jamie con cambio de género le valió el codiciado premio Olivier al mejor actor en un musical. Uno puede esperar fuegos artificiales del guapo actor que, según se rumorea, sería el protagonista central en la temporada 2 de Bridgerton.

1 Bailey y Ashley estaban en Broadchurch

Las últimas novedades de la Bridgerton fandom es que el programa ha elegido a la actriz Simone Ashley para el papel de Kate Sharma, un giro étnicamente diverso de Kate Sheffield en las novelas originales. Ashley interpretará al interés amoroso de Anthony Bridgerton en la temporada 2.

Los fanáticos podrían estar interesados ​​en saber que ambos actores han sido parte del thriller criminal de ITV. Amplia iglesia protagonizada por David Tenant y Olivia Colman. Bailey interpretó al joven y entusiasta reportero Ollie en las temporadas 1 y 2, mientras que Ashley tuvo un pequeño papel en la temporada 3. Aunque los dos aparecieron en temporadas diferentes y no compartieron espacio en pantalla, tendrían algo en común incluso cuando los fanáticos anticipan algo de chisporroteo química entre ellos en la segunda temporada del drama Regency.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications