Cine

Cómo conocí a vuestra madre: por qué Carl The Bartender habría sido un mejor personaje principal

Interpretado por Joe Nieves desde el episodio piloto, Carl the Bartender es uno de los personajes secundarios más memorables de Cómo me encontré con tu madre. Como propietario de MacLaren’s Pub, Carl era un enigma divertido y misterioso que muchos fanáticos coinciden en que debería haber tenido más tiempo frente a la pantalla a lo largo de la serie. (Para empezar, apenas apareció en la controvertida temporada final del programa).

Tanto los fanáticos como los críticos también se sintieron decepcionados con el personaje de Ted Mosby en ocasiones, lo que dejó a muchos preguntándose si el personaje de Ted debería haber sido cambiado por otro. Aunque nunca se programó la sustitución de Ted Mosby por Carl the Bartender como protagonista, todavía hay muchas razones por las que el dueño del bar favorito de los fans debería haber sido el personaje principal de Cómo me encontré con tu madre.

10 Ha estado presente desde el principio

Carl the Bartender, de Joe Nieves, fue uno de los pocos personajes secundarios desde el comienzo de Cómo me encontré con tu madre. Apareciendo por primera vez en el piloto de la serie, Carl tuvo muchas apariciones acreditadas a lo largo de la serie, lo que lo convirtió en uno de los pocos personajes (aparte del elenco principal) que duró desde la temporada 1 hasta el final.

Carl estuvo allí en el momento en que Ted conoció a Robin en el piloto, y los fanáticos finalmente pudieron aprender sobre el futuro del personaje en el episodio de la temporada 9 «Gary Blauman». Reemplazar a Ted con Carl aún presentaría un personaje principal presente durante toda la serie.

9 Es una persona genuinamente cariñosa

Carl the Bartender dio a conocer su personalidad a lo largo de Cómo me encontré con tu madre. Aunque no tuvo muchos episodios sobre él específicamente, los fanáticos aún pudieron aprender fragmentos sobre Carl y su personalidad durante nueve temporadas, y los espectadores del programa saben que Carl podría ser cariñoso a veces. Una persona genuinamente cariñosa, Carl habría sido un protagonista fantástico para la serie.

El mejor ejemplo de esto ocurre en el episodio de la temporada 1, «El incidente de la piña», donde los espectadores ven cómo Carl escribe su número de teléfono en el brazo de un Ted ebrio y le dice a su leal patrón que vendrá a rescatar a Ted si su amigo corre. en cualquier problema.

8 La serie podría mostrar una ciudad de Nueva York (ligeramente) diferente

Una mayoría de Cómo me encontré con tu madre ya tuvo lugar en un bar: el bar de Carl, el pub MacLaren. Dicho esto, convertir a Carl en el personaje principal de la serie ciertamente mostraría una perspectiva diferente a la anterior: la vida de un barman está plagada de historias y personajes interesantes, con muchas oportunidades para mostrar un lado diferente de la ciudad de Nueva York de lo que vieron los fanáticos. Ted y la pandilla.

En lugar de centrarse en el estudio de arquitectura de Ted, los fanáticos verían la vida detrás de la barra en MacLaren’s, con mucho tiempo para conocer mejor a Carl. Aunque los fans de Cómo me encontré con tu madre Ya están bastante familiarizados con la vida en MacLaren’s, por lo que hacer de Carl el personaje principal de la serie permitiría una perspectiva diferente en la Gran Manzana.

7 Es simplemente hilarante

Carl the Bartender ciertamente tuvo sus momentos durante Cómo me encontré con tu madreejecución original. Juega junto con las payasadas de la pandilla (hasta cierto punto), hace bromas detrás de la barra y, a veces, incluso participa activamente en las aventuras de la pandilla en MacLaren’s.

Desde atormentar a Barney con el apodo de «Swarley» hasta su comentario de «cuidado con la albóndiga» del episodio de la temporada 8 «Los viajeros del tiempo», Carl es un personaje hilarante que podría haber liderado su propia serie como protagonista principal.

6 Un elenco (potencialmente) completamente nuevo

Fans de toda la vida Cómo me encontré con tu madre Probablemente pueda nombrar a casi todos los empleados de MacLaren’s Pub, sin limitarse a Wendy the Waitress, Doug the Bouncer e incluso Mark (que falleció en el episodio de la temporada 2 «Monday Night Football»). Sin embargo, hay muchos empleados y clientes habituales de pub que los fanáticos aún no han conocido.

Aunque los fanáticos ya han visto mucho del elenco recurrente en MacLaren’s, lo que convierte a Carl en el personaje principal de Cómo me encontré con tu madre en lugar de Ted, invitaría a un elenco rotatorio (algo) completamente nuevo de personajes que podrían hacer una serie más interesante.

5 Menos Ted Mosby

Un protagonista de la serie polarizante, los fanáticos han estado divididos sobre si les gusta el personaje de Ted o no desde entonces. Cómo me encontré con tu madre se estrenó por primera vez en 2005. Ted, interpretado por Josh Radnor, tuvo algunos momentos increíbles a lo largo de la serie, aumentando hasta que los espectadores finalmente pudieron conocer a Tracy McConnell de Cristin Milioti cerca del final del programa. Sin embargo, eso no resta valor a las deficiencias y fallas del personaje, que estuvieron en exhibición durante toda la serie.

Aunque el personaje de Ted es el centro del pararrayos de la serie, reemplazarlo como el personaje principal con Carl the Bartender de Joe Nieves sin duda sería un espectáculo completamente diferente, y complacería a los fanáticos a quienes no les gusta tanto el personaje de Ted Mosby. .

4 Carl tiene una familia

Espectadores de toda la vida Cómo me encontré con tu madre Se enteró en el episodio de la temporada 9 «Gary Blauman» que Carl terminó siendo un hombre de familia. A pesar de no saber mucho sobre la vida amorosa de Carl (aparte de su novia mencionada en el piloto de la serie), la narración futura de Ted les dice a los fanáticos que MacLaren’s Pub termina siendo un negocio familiar.

Aunque los espectadores no aprenden el nombre del hijo de Carl (o la madre de su hijo), reemplazar a Ted Mosby como protagonista de la serie podría darles a los fanáticos una mirada a la vida amorosa de Carl, tal vez contando la historia de cómo Carl conoció a la madre de su hijo.

3 Más historias sobre personajes antiguos

Los favoritos de los fanáticos de MacLaren’s Pub todavía tienen muchas historias que contar. Reemplazar a Ted como líder de la serie con Carl the Bartender invitaría a innumerables historias nuevas, trayendo de vuelta los viejos favoritos con una nueva luz. Desde Ranjit hasta Sandy Rivers, hay muchos personajes secundarios recurrentes de Cómo me encontré con tu madre eso podría haberse recuperado si Carl hubiera reemplazado a Ted como líder de la serie.

Aunque los fanáticos del programa ya han visto algunas historias con los empleados de MacLaren’s Pub, todavía hay muchas historias de Nueva York que contar con las series favoritas de las antiguas.

2 Es un gran amigo

Desde el principio hasta el final de la serie, los espectadores de Cómo me encontré con tu madre aprendí mucho sobre la personalidad de Carl, y Carl demostró ser un verdadero amigo una y otra vez.

En el episodio de la temporada 4 «Three Days Of Snow», Carl entregó las llaves del MacLaren’s Pub a Ted y Barney para que pudieran conocer a algunas chicas, demostrando su confiabilidad. Y en el episodio de la temporada 6 «El cóctel perfecto», Carl ayudó a Barney y Marshall a terminar su enemistad por su cuenta, mostrando su valor como amigo de la pandilla. Reemplazar a Ted como el líder de la serie habría demostrado que Carl encajaba en la definición perfecta de un verdadero amigo, dando una luz completamente nueva a un viejo personaje favorito de los fanáticos.

1 Más información sobre el propio Carl

Los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo saben que hay mucho que aprender sobre Carl. El episodio de la temporada 8 «Los viajeros del tiempo» demostró que Marshall (y, muy probablemente, el resto de la pandilla) no conoce el apellido de Carl. El episodio de la temporada 9 «Gary Blauman» mostró que Carl termina siendo un hombre de familia, y Marshall incluso bromea en el episodio de la temporada 1 «El incidente de la piña» que Carl podría ser un vampiro (pero eso es mucho menos probable que sea cierto que cualquier otro). otras conjeturas sobre el enigmático barman).

Desde su vida amorosa hasta su apellido, Carl the Bartender existió como una figura (algo) misteriosa durante Cómo me encontré con tu madreejecución original. Reemplazar a Ted con Carl the Bartender como líder de la serie podría mostrar a los fanáticos un lado completamente nuevo del personaje secundario icónico.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications