Cine

Soltero: ¿La novia Lauren Zima apoyará a Chris Harrison en medio de una reacción violenta?

El ex presentador de Bachelor, Chris Harrison, está siendo criticado no solo por los forasteros, sino también por su novia Lauren Zima. Ella compartió sus pensamientos

Chris Harrison se ha hecho a un lado por un tiempo no revelado de sus deberes de anfitrión en El soltero, pero ¿cómo se siente su novia Lauren Zima al respecto? Los fanáticos del programa tuvieron reacciones encontradas y los ex concursantes del programa denunciaron sus comentarios racistas.

Antes de Zima, Harrison estaba casado con su novia de la universidad, Gwen. La pareja se conoció en 1991 en la Universidad de Oklahoma City. Ella estaba estudiando contabilidad y Chris era comentarista deportivo. Se casaron inmediatamente después de su graduación. Se casaron en 1993 y tuvieron dos hijos juntos, Joshua, de 18 años, y Taylor, de 16. Los dos se divorciaron en 2012. Sin embargo, el divorcio fue increíblemente amistoso. Cuando Chris habló con ¡ES! Noticias él dijo, «Ella siempre será mi mejor amiga, espero, y quiero que ella sea feliz y ella quiere que yo sea feliz». Chris Harrison luego comenzó a salir con Zima, un productor de Entertainment Tonight, en 2018. Zima también estuvo casada anteriormente durante cuatro años con Charles McKeague. Su encuentro lindo fue bastante como una película, ya que estaba lista para entrevistarlo sobre El soltero. La pareja se hizo oficial en Instagram en agosto de 2018. Han estado juntos desde entonces. Cuando se le preguntó sobre su relación, Chris dijo: “Empezamos a salir y, como cualquier relación, ella me hizo feliz.”Incluso pasaron juntos encerrados, lo que dicen que les ayudó a acercarse más. Ahora la gente se pregunta cómo ha respondido Lauren a la reciente reacción violenta que está enfrentando y su decisión de apartarse de la franquicia.

Mucha gente ha estado contribuyendo con sus comentarios sobre la situación de Harrison, pero ¿qué pasa con los que están cerca de él? Zima no tolera lo que dijo Harrison durante su entrevista con Rachel Lindsay en Extra. Zima 33, dijo en una historia de Instagram, «Lo que dijo Chris estuvo mal y fue decepcionante». Ella continuó amonestando su comportamiento, “La defensa del racismo nunca puede suceder. La responsabilidad es lo primero, lo que sigue es el aprendizaje y el crecimiento «.

Aunque los fanáticos se han preguntado si ella se quedará a su lado, según su declaración, parece que va a trabajar con él para ayudar a Harrison a educarse sobre el tema. Pero tiene una carrera en la que pensar y una reputación que proteger, especialmente en la industria del entretenimiento. Con quién te asocias importa, y la gente puede pensar que ella tiene los mismos puntos de vista que Harrison en privado. Por lo menos no es un factor decisivo para ella, especialmente teniendo en cuenta que han estado juntos durante tres años. Es posible que la gente piense que ella simplemente está tratando de salvar la cara con este comentario.

Lo que no se debe perdonar son los fanáticos que persiguen a Zima en los comentarios sobre algo que dijo su novio. Ella no es responsable de su ignorancia, y su decisión de seguir saliendo con él no debe verse como una acusación contra su personaje. Sin embargo, Zima debe reconocer que tiene una plataforma para hablar sobre este tema como alguien que no solo cubre el programa, sino que mantiene una relación pública con su hostigada presentadora y el centro de la controversia.

El soltero se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en ABC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications