DeportesFutbol

El laboratorio de Vicente Moreno y Dani Pendín da sus frutos al Espanyol

Ha costado, pero por fin llegó. El Espanyol logró el pasado sábado ante el Sabadell el que es su primer gol en un saque de esquina en lo que va de temporada. Concretamente, han necesitado los de Vicente Moreno un total de 26 encuentros de LaLiga Smartbank para marcar en una jugada desde el saque de esquina. Eso sí, tuvo un enorme valor el cabezazo a la red de Raúl De Tomás a centro de Embarba, ya que fue el único tanto del derbi disputado en el RCDE Stadium ante el Sabadell.

A pesar de que hasta la fecha no había dado sus frutos, lo cierto es que el Espanyol trabaja a conciencia este tipo de jugadas, ya no solo en la figura de Vicente Moreno, sino también gracias a su segundo, Dani Pendín.

De hecho, para ser justos, cabe destacar que el del pasado sábado no es el primer gol del Espanyol a balón parado en esta edición de LaLiga Smartbank. Sin ir más lejos, se logró de esta forma un tanto ante el Mirandés, aunque en aquella ocasión fue en una falta. Entonces se vio a Dani Pendín celebrarlo efusivamente, como muestra del trabajo que hay detrás de esto. Llegarán más goles de córner, no tengan ninguna duda.

El gol de RDT al Sabadell llegó tras un córner


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications