Cine

Doctor Fate Supera el defecto oscuro en el truco de Infinity War de Doctor Strange

Doctor Fate acaba de robar el gambito Infinity War de Doctor Strange, pero sin futuros posibles en los que los héroes ganen, necesita ser más inteligente.

Spoilers para Estado futuro: Liga de la Justicia # 2 ¡adelante!

Una de las escenas más famosas de Vengadores: Infinity War representa al Hechicero Supremo Doctor extraño usando la Piedra del Tiempo para buscar millones de líneas de tiempo para encontrar una manera de derrotar a Thanos. Pero en DC Estado futuro, Doctor Destino simplemente dio un paso más cuando se dio cuenta de que no había futuros en los que la Liga de la Justicia Dark ganara el día. La historia, de Estado futuro: Liga de la Justicia # 2, está escrito por Ram V con arte de Marcio Takara y colores de Marcel Maiolo, y está disponible en tiendas y en puntos de venta de cómics digitales.

La comunidad mágica de la Tierra ha sido desorganizada en un futuro cercano por el mago Merlín, con los usuarios de magia yendo a la guerra para evitar su purga fanática. Las hordas de Merlín han matado a muchos y han llevado a otros como John Constantine a la clandestinidad. Merlín asestó otro golpe al separar a Etrigan de su anfitrión humano Jason Blood y luego tomar a Blood como rehén para asegurarse de que Etrigan nunca lo atacara, robando a los héroes un aliado potencialmente poderoso. Todo parece perdido hasta que Zatanna, Etrigan (ahora vinculado al Detective Chimp) y Ragman reforman la Liga de la Justicia Oscura para comenzar a rastrear a los usuarios de magia y hacer una batalla final contra Merlín.

Mientras el equipo se enfrenta a Merlín por última vez, Blood regresa y los traiciona, aliándose con Merlín. Intenta matar a Etrigan, pero el Doctor Fate interviene y se compromete al servicio de Merlín si perdona la Tierra. Zatanna y el equipo protestan, pero él les dice que ha visto y vivido todos los futuros posibles y que esta línea de tiempo en particular no es una en la que ganan. Le recuerda a Etrigan que es un demonio y, por lo tanto, percibe el tiempo de manera diferente a los mortales, y que «Las acciones pasadas aún pueden estar influenciadas por el futuro que ha visto». Merlín acepta la oferta de Fate, y los dos abandonan nuestro plano de existencia, dejando al equipo pensando en una batalla perdida.

Los fanáticos reconocerán esta táctica: Doctor Strange la empleó en Guerra infinita, buscando 14 millones de líneas de tiempo para una donde los héroes derrotaron a Thanos. Pero incluso echar un vistazo a 14 millones de líneas de tiempo no se compara con vivirlas todos. Y mientras Strange pudo encontrar la línea de tiempo donde Thanos fue vencido y ayudar a que se hiciera realidad, Fate tiene que reconocer rápidamente que su línea de tiempo ya está demasiado avanzada y pensar en otra solución. Aunque su trato con Merlín es trágico, mantiene las piezas necesarias en el tablero y revela información que una versión anterior de Etrigan podría usar para cambiar eventos gracias a su relación especial con el tiempo.

Efectivamente, los fanáticos están viendo una versión de Doctor extraño‘s Guerra infinita gambito donde no hay posibles victorias, y sin embargo, el hechicero más poderoso de DC: Doctor Destino – todavía encuentra la manera de salir adelante. Con la implicación de que murió millones de veces para obtener esta nueva perspectiva, y un final que es una parte de esperanza y cincuenta partes de perdición, esta historia prepara a la Liga de la Justicia Oscura para una de las aventuras más importantes de su historia; uno en el que ya perdieron, pero aún pueden tener la oportunidad de recuperar la victoria.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications