Anécdotas

10 terroríficos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo

Los zombis han sido un elemento básico de la cultura popular desde la película de terror de bajo presupuesto del director George Romero. Noche de los muertos vivientes modernizó el concepto de cadáveres reanimados. Aunque fueron particularmente frecuentes en la década de 2000, los zombis también han sido parte de los juegos desde el inicio del medio.

De los principales asuntos de AAA como Left 4 Dead hasta pequeños éxitos independientes como Camino de la muerte a Canadá, matar zombis sigue siendo una parte clave de los juegos en la actualidad. Sin embargo, hay bastantes títulos menos populares que pasaron desapercibidos y que merecen reconocimiento.

10 Efecto muerto (2014)

10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Los juegos móviles no suelen funcionar tan bien cuando se transfieren a la PC. Si las interfaces de usuario centradas en la pantalla táctil y las imágenes restringidas no cambian, el resultado suele ser una oferta mediocre destinada a ser criticada por los jugadores. efecto muertosin embargo, fue una conversión admirable que resultó en un tiempo decente para los jugadores en el mercado de tiradores económicos.

Teniendo lugar en una estación espacial, efecto muerto se siente un poco como que fatalidad 3 podría haberse sentido como si hubiera mantenido el formato de la vieja escuela de sus predecesores. Enfrentarse a hordas de zombis nunca pasa de moda para algunos jugadores y, con mucho para desbloquear y múltiples modos para experimentar, hay mucho que ofrecer en esta joya olvidada.

9 Zombi (2015)

1647706391 802 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Originalmente titulado ZombieU, Zombi es un título de supervivencia de zombis en primera persona desarrollado por Ubisoft que debutó junto con la consola Wii U en noviembre de 2012. Su objetivo es persuadir a los entusiastas de los juegos para que compren la consola de Nintendo. ZombieU apretó las tuercas a los jugadores al incluir mecánicas como la muerte permanente y la gestión de inventario en tiempo real.

Desafortunadamente, el juego no fue recibido particularmente bien, y su versión para PC de 2015, que eliminó la vocal que indicaba una conexión con el famoso fracaso de la consola de Nintendo, no le fue mucho mejor. Si bien los juegos de supervivencia de zombis no son nada nuevo, los trucos únicos y el precio económico del juego podrían hacer que valga la pena para algunos jugadores aventureros.

VÍDEO DEL DÍA

8 Contagio (2013)

1647706393 48 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

El sucesor de un popular vida media 2 modificación, Contagio debutó durante el apogeo de la tendencia de supervivencia zombie. Todo lo contrario de Left 4 Dead, Contagio Vimos a los jugadores bloqueando las puertas y haciendo tiros bien colocados para conservar las reservas de munición cada vez más escasas en lugar de acabar con los ejércitos de muertos vivientes con fuego de ametralladora casi ilimitado.

Algo que recuerda a títulos como Día Z y otros títulos de supervivencia, Contagio puede haber sido usurpado hace mucho tiempo por experiencias más actualizadas, pero, con múltiples mapas y una sorprendente selección de modos de juego, es un momento que vale la pena para aquellos que pueden formar un equipo de jugadores cooperativos.

7 The Walking Dead: Santos y pecadores (2020)

1647706396 9 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Juegos ambientados en el universo de la popular serie de novelas gráficas Los muertos vivientes tienden a ser impredecibles. Mientras que la serie de juegos Telltale impulsada por la narrativa llevó al desarrollador al estrellato temporal, entregas como Instinto de supervivencia de Walking Dead y The Walking Dead de Overkill sólo sirvió para empañar la reputación de la propiedad.

Dicho esto, 2020 The Walking Dead: santos y pecadores fue una experiencia estelar de mundo semiabierto que trajo a la vida el mundo de Los muertos vivientes como ningún otro juego lo había hecho. Sin embargo, como juego exclusivo de realidad virtual, pocos fanáticos tuvieron la oportunidad de jugarlo, lo que relegó el título a una desafortunada oscuridad.

6 STALKER: Cielo despejado (2008)

1647706399 793 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Si bien ninguno de los juegos en el ACOSADOR La serie se centra en los zombis, son parte de la gran tradición de los videojuegos de explorar tierras baldías irradiadas y defenderse de los diversos horrores que se encuentran en su interior, una experiencia adyacente a la matanza de los muertos reanimados.

Más, STALKER: cielo despejado necesita desesperadamente una reevaluación; a menudo considerado como la oveja negra de la trilogía, sin duda es tosco y tosco, pero sigue siendo un esfuerzo inventivo e inmersivo que a menudo se compara injustamente desfavorablemente con el Caer o Metro juegos. Los que encontraron títulos como consecuencias 4 o días pasados estar demasiado interesado en sostener la mano del jugador querrá dar cualquiera de los ACOSADOR juegos un tiro.

5 No más espacio en el infierno (2013)

1647706401 921 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Cuando ya no haya lugar en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra. Lanzado en versión beta en Steam en 2013, No hay más espacio en el infierno es un FPS de zombies cooperativo completamente gratuito que se siente como un cruce entre la fórmula basada en objetivos de Left 4 Dead y el realismo de Contagio. Lento y deliberado pero con suficiente actividad para mantener interesados ​​a los jugadores inquietos, No hay más espacio en el infierno lo convierte en una experiencia convincente, especialmente dado el precio.

Si bien fue razonablemente popular cuando debutó por primera vez, No hay más espacio en el infierno desde entonces ha caído en la oscuridad total y, dada su notable calidad, definitivamente es una pena.

4 GTFO (2019)

1647706404 634 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Desarrollado por 10 Cámaras, GTFO es un título cooperativo táctico extremo que fuerza a grupos de hasta cuatro jugadores a través de desafíos desafiantes en una búsqueda en constante expansión para descubrir la verdad sobre su cautiverio y las instalaciones que están hechos para explorar. Exigente paciencia, práctica y trabajo en equipo, GTFO no es de ninguna manera una experiencia casual, y los niveles individuales pueden tomar horas para comprender completamente.

que tiene de interesante GTFO es que los niveles que se ofrecen, de los cuales hay diez en un momento dado, cambian cada pocos meses, brindando una sensación única de servicio en vivo sin microtransacciones. Es un título que absolutamente merece más atención por parte de los jugadores.

3 Isla muerta (2011)

1647706407 564 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Isla muerta se verá empañado para siempre por una campaña publicitaria memorable que hizo que fuera un El ultimo de nosotros-estilo drama cuando estaba, de hecho, más cerca de algo como muy lejos 3 en tono Dicho esto, seguía siendo un título agradable que, aunque defectuoso, se convirtió en una distracción entretenida del género de supervivencia en la naturaleza zombie que estaba ganando terreno en ese momento.

En 2022, la mayor parte de la conversación en torno a Isla muerta se centra en su secuela casi vaporware, pero los fanáticos pueden querer volver al original, particularmente a raíz de la algo similar Luz moribunda 2.

2 Caza: Enfrentamiento (2018)

¿Hunt Showdown admite el juego cruzado.5

Desarrollado por Crytek, el estudio famoso por la crisis serie de juegos, Caza: Enfrentamiento es un brutal juego de disparos multijugador en el que equipos de hasta tres cazadores se adentran en el pantano de Louisiana para recolectar recompensas que se han colocado sobre las cabezas de entidades paranormales que asolan la tierra.

Una versión diferente del concepto de Battle Royale, los equipos compiten para matar a estos jefes y extraer del mapa con sus recompensas, y matar zombis mientras se precipitan a través de un pantano con otro equipo de cazadores pisándoles los talones puede hacer que el juego sea extremadamente intenso. Si bien no es exactamente desconocido, no ha recibido el tipo de atención general que su base de jugadores argumentaría que merece.

1 Call of Duty: Mundo en guerra (2008)

1647706410 356 10 terrorificos juegos FPS de zombis que olvidaste por completo.5

Refiriéndose a un Obligaciones título como ‘desconocido’ puede sonar casi herético, pero, en relación con los títulos renovados de la serie como Call of Duty: Black Ops Guerra Fría y llamada del deber: vanguardia, Mundo en guerra ha sido casi olvidado excepto por los pocos dedicados que aún lo juegan.

Si bien presentó una campaña lo suficientemente memorable y un estándar Obligaciones modo multijugador, Llamada del deber mundo en guerra se destacó gracias a la introducción del ahora básico modo zombies. Desde los horrores de Nacht Der Untoten hasta los pantanos de Shi No Numa, Mundo en guerra fue un título fundamental para matar zombis que fue, al menos en parte, responsable del auge de los muertos vivientes que tuvo lugar en el momento de su lanzamiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba