Cine y Películas

10 trozos oscuros de Harry Potter Trivialidades que la mayoría de los fanáticos no saben

Dada la meticulosa naturaleza de J.K. Las notas de Rowling, los esquemas de la trama y los detalles, es casi imposible para los fanáticos aprender todo lo que hay que saber sobre el Harry potter Universo, pero eso no va a impedir que lo intenten. Los Hardcore Potterheads han investigado todo, desde wandlore hasta extrañas reglas sobre la magia, pero hay algunos trivialidades que algunos fanáticos aún desconocen. Aunque hay muchos hechos falsos flotando alrededor, estos diez fragmentos oscuros de Harry potter Las trivialidades están completamente vetadas y bien vale la pena leerlas.

10. Rowling recreó su antigua casa por accidente

Algunos de ustedes pueden no darse cuenta, pero cuando el autor J.K. Rowling escribió sobre la casa de los Dursley (Número cuatro, Privet Drive), ella describió "accidentalmente" su propia casa de la infancia. Rowling dice en Pottermore que visualizó inconscientemente la segunda casa en la que vivió cuando era niña, y ni siquiera se dio cuenta hasta que visitó el plató de la película y notó todas las muchas similitudes, hasta el "Posición exacta del armario debajo de las escaleras y la ubicación precisa de cada habitación"¡Es curioso cómo los viejos recuerdos pueden surgir de formas inesperadas!

9. Alan Rickman tenía la primicia interior


Mike Newell Rupert Grint Alan Rickman y Daniel Radcliffe en cáliz de fuego

Muchos de ustedes, Potterheads, podrían no darse cuenta de que el actor Alan Rickman recibió muchos spoilers de parte de J.K. Rowling para ayudarlo a prepararse mejor para su papel como Severus Snape. Entonces, ¿qué detalles reveló ella exactamente? Al parecer, Rowling le dio a Alan la relación de amor de Snape con Lily (la madre de Harry) desde el principio, para que tuviera una idea más clara de por qué su personaje odiaba al padre de Harry y proyectaba sus sentimientos negativos en Harry. Alan dejó que su conocimiento secreto fuera a su cabeza un poco, a menudo le decía a Daniel Radcliffe: "Simplemente no creo que Snape hiciera eso, dado lo que sé."

RELACIONADO: Harry Potter: 20 cosas que todos se equivocan con Snape

8. Quidditch fue inspirado por la lucha de Rowling con su novio


Marcus Flint y Angelina Johnson jugando Quidditch

El quidditch no es exactamente el juego más seguro, pero una vez que te das cuenta de que Rowling se le ocurrió después de tener una pelea con su novio, la violencia tiene sentido. En una entrevista, Rowling dijo que después de que ella tuvo una pelea con su novio de entonces, caminó directamente hacia el pub e inventó el Quidditch cuando todavía estaba furiosa. "Tal vez en mi alma más profunda y oscura me gustaría verlo golpeado por una bludger " Ella admitió. Es mejor inventar un juego de ficción brutal que eliminar tu ira contra nuestro compañero, supongo. Me pregunto si ella había tomado una pinta o dos antes de agregar todos los detalles.

RELACIONADO: J.K. Explica por qué la puntuación de Quidditch tiene más sentido de lo que piensas

7. Las casas de Hogwarts fueron escritas en una bolsa de Barf


Banderas de Slytherin colgando en el gran salón

¿Cómo en el mundo a alguien se le ocurren nombres de casas como Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin? Un estudiante le hizo la misma pregunta a Rowling, pero probablemente no esperaban su respuesta. Aparentemente, Rowling inventó los nombres de las casas en la parte trasera de una bolsa de despojos de avión (¡esperemos que no haya sido usada)! Rowling continuó diciendo que le encanta inventar nombres tanto que mantiene un cuaderno lleno de apodos inusuales para que pueda elegir uno que se adapte a un nuevo personaje.

6. La razón real Snape enseñó química


Vía: Screenrant

Todos los fanáticos saben que el enemigo de Harry Potter, Severus Snape, enseñó la clase de pociones en Hogwarts, pero ¿sabías que había una razón para eso? Rowling escribió en Pottermore que decidió darle el tema a Snape porque era su tema menos favorito en la escuela y dijo que "Lo entregué tan pronto como pude."Irónicamente, Snape a menudo ha sido votado como el personaje favorito de la serie de Harry Potter, así que supongo que su plan es contraproducente. Resulta que la química es genial, después de todo.

5. Arthur Weasley se suponía que iba a morir

Probablemente hay muchas cosas que no sabes sobre la familia Weasley, pero ¿te diste cuenta de que Rowling casi le dio el hacha a Arthur Weasley después de que Nagini lo atacara en ¿Órden del Fénix? Afortunadamente ella cambió de opinión diciendo: “Había muy pocos buenos padres en el libro. De hecho, podrías ser un buen caso para que Arthur Weasley sea el único padre bueno en toda la serie ".

Rowling también consideró matar al hijo de Arthur, Ron, pero decidió no hacerlo. Sabia elección.

RELACIONADO: Harry Potter: Myers-Briggs® Tipos de Personalidad del Clan Weasley

4. Los dientes de Hermione.


Hermione estudiosa

¿Sabías que la actriz Emma Watson tuvo que sacudir algunos dientes falsos durante el rodaje de ¿Harry Potter y la Piedra Filosofal? En un intento por hacer que se pareciera más a Hermione Granger del libro, a Emma le pusieron un juego de dientes de incómodo e incómodos el primer día de filmación (durante el cual filmaron la última escena de la película). Pronto se dieron cuenta de que ella no podría usarlos durante la duración de la película, debido a la incomodidad de Emma, ​​pero en la última escena de la película, se la puede ver (aunque brevemente).

3. Las escobas en la película tenían modificaciones especiales


Equipos de quidditch Slytherin y Gryffindor en Harry Potter

¿Oíste que los autos tienen modificaciones especiales para películas, pero escobas? Solo en Harry Potter! Las escobas de titanio delgadas y increíblemente duraderas de grado aeronáutico se montaron en bases de control de movimiento para tomas de pantalla verde y efectos especiales. Al comienzo de las películas, todos los actores pesaban entre 80 y 90 libras, pero a medida que envejecían y se hacían adultos, las escobas tenían que modificarse para soportar pesos más pesados.

"La gente piensa en ellos como un accesorio que los niños están cargando, pero en realidad, tienen que sentarse sobre ellos,"Eddie Newquist dijo Mecánica Popular.

2. Dumbledore era gay


Cuando un fan le preguntó si Dumbledore había estado enamorado o no, Rowling respondió: "Siempre pensé en Dumbledore como gay. "

Entonces, ¿cómo los fanáticos de los libros tomaron esta noticia? Muchos Potterheads se sorprendieron, especialmente por la falta de pistas contextuales, y (desafortunadamente) no todos los fanáticos pudieron apoyar la idea. En opinión de Rowling, la homosexualidad de Dumbledore no era realmente relevante, aunque admitió que siempre lo había visto como un personaje muy solitario. Aparentemente, había un indicio de la sexualidad de Dumbledore en su relación con Grindelwald en Reliquias de la Muerte, pero la declaración de Rowling todavía parecía sorprender incluso a los fanáticos más grandes.

RELACIONADO: Fantastic Beasts 2's El miedo a un gay Dumbledore es estúpido

1. Hedwig fue jugado por 12 búhos diferentes


Todos los fanáticos saben que Hedwig es la adorable mascota de Harry, Snowy Owl, pero no mucha gente se da cuenta de cuántos "Hedwigs" había en el set. En total, se utilizaron siete búhos para jugar a Hedwig y le tomó hasta dos años entrenar a cada búho para recoger o devolver algo. Sus nombres eran Gizmo, Kasper, Oops, Swoops, Oh Oh, Elmo y Bandit. ¿Porqué tantos? Aparentemente, los búhos se cansan fácilmente y solo tenían alrededor de "10 moscas" antes de que necesitaran un reemplazo. Divas!

Dato curioso: Hedwig recibió su nombre en honor a Santa Hedwig de Silesia, quien dedicó su vida a servir a huérfanos y viudas.

Siguiente: 20 cosas malvadas que solo Potterheads saben que Draco hizo en Hogwarts


¿Te gusta la caja de pájaros de Netflix? Aquí hay 10 grabaciones de películas que no son 'un lugar tranquilo'


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba