Anécdotas

10 usuarios Nen más fuertes en Hunter x Hunter, clasificados

con noticias de que Hunter x Hunter’s el mangaka Yoshihiro Togashi le ha pedido a su compañero Marinero de la luna mangaka y su esposa Naoko Takeuchi para ser el artista de Cazador X cazadorla serie ha visto una vez más un repunte en popularidad, con la posibilidad de ver finalmente una conclusión de la exitosa serie después de años de pausa.

Con nuevos personajes y nuevas aventuras por explorar, es esencial conocer a los usuarios de Nen más fuertes y versátiles. Estos personajes han tenido un impacto significativo en la historia y, para muchos, seguirán influyendo en las cosas cuando, con suerte, vea una continuación.

VÍDEO DEL DÍA

10 kurapika kurta

1643993419 314 Hunter X Hunter 10 Characters Who Can Defeat Gon Freecss.5

Kurapika es el único miembro vivo conocido del clan Kurta que fue masacrado 5 años antes del comienzo de la serie por Phantom Troupe, también conocido como Spiders. Phantom Troupe buscó los «Ojos Scarlett» de los Kurta, lo que los llevó a quitarlos y venderlos a cualquiera que pagara. Como Kurapika no estaba en el pueblo en ese momento, se salvó de la masacre.

Kurapika es un Conjurador, lo que significa que su Nen se especializa en materializar objetos para que el usuario los use dentro y fuera del combate. Kurapika elige conjurar cadenas Nen, que cuando se combina con su contrato Nen, le otorga habilidades Nen excepcionales, pero solo cuando se usa contra aquellos asociados con Phantom Troupe. Cuando se enfrenta a la Compañía, sus habilidades superan a la mayoría de los maestros Nen, con múltiples habilidades para rastrear y capturar a las Arañas.

9 Zenón Zoldyck

10 usuarios Nen mas fuertes en Hunter x Hunter clasificados.5

Zeno Zoldyck es el abuelo de Killua Zoldyck y el padre del actual cabeza de familia, Silva Zoldyck. Como miembro de Zoldyck, Zeno es un maestro asesino y un combatiente cuerpo a cuerpo extremadamente poderoso. Aunque afirma haber perdido mucha fuerza en su vejez, sigue siendo uno de los luchadores más letales de la serie.

Si bien Zeno solo pelea unas pocas veces, esas pocas instancias muestran su gran fuerza. Mientras trabajaba junto con Silva, pudo luchar en igualdad de condiciones con Chrollo, incluso cuando Chrollo usó su amplia gama de habilidades Nen. Su hazaña más fuerte fue el uso de «Dragon Dive», que cuando se usó en el palacio de Meruem, creó una destrucción en todo el palacio con docenas y docenas de dardos Nen de bombardeo letal.

8 Gon Freecs

1647509541 551 Hunter X Hunter 10 mejores frases de Killua.5

Gon Freecss es el protagonista principal de la alto x alto serie y es conocido por su actitud optimista y contagiosamente positiva. Al igual que su padre Ging, Gon pudo aprobar el examen de cazador inimaginablemente difícil a la temprana edad de 10 años cuando muchos adultos con más años de experiencia que él han fallado miserablemente.

Si bien Gon no se encuentra actualmente entre los usuarios de Nen más fuertes, mediante el uso de un contrato de Nen, se muestra cuán increíblemente fuerte puede llegar a ser Gon. A lo largo del año y medio aproximado que transcurre en la serie, las habilidades de Gon ven un aumento dramático a través de los muchos arcos de entrenamiento por los que pasa. Si Gon regresa a la historia de la serie principal, su potencial de crecimiento cuando se enfrenta a oponentes fuertes es esencialmente infinito.

7 Killua Zoldick

1647509545 909 Hunter X Hunter 10 mejores frases de Killua.5

El mejor amigo de Gon, Killua, el hijo menor del clan Zoldyck, es un usuario de Nen excepcionalmente talentoso cuyas habilidades de lucha se forjaron a través de sus muchos años de entrenamiento para convertirse en un asesino profesional. La devoción y lealtad de Killua hacia Gon, incluso cuando Gon no se lo ha merecido, ha consolidado a Killua como uno de los personajes más populares y queridos de todo el mundo. alto x alto.

Además de las técnicas de asesinato de Killua, el tipo de manipulador Nen de Killua, que le permite manipular las propiedades de su Nen, le permitió desarrollar técnicas Nen basadas en electricidad. También se dice que Killua tiene el mayor potencial de cualquier miembro de la familia Zoldyck, que cuando se combina con sus técnicas eléctricas como Godspeed, le dan el potencial para convertirse en uno de los mejores luchadores de toda la serie.

6 gordo

1653079040 119 10 usuarios Nen mas fuertes en Hunter x Hunter clasificados.5

Feitan es miembro de Phantom Troupe y, por lo general, se lo ve como una persona relajada y de temperamento ecuánime, es decir, hasta que se vuelve absolutamente balístico. Entre la Troupe, Feitan es uno de los miembros más confiables de todos los que se mostraron cuando asumió brevemente el liderazgo de la Troupe mientras esperaban que Chrollo exorcizara la daga Nen de Kurapika de su corazón.

Feitan es un maestro espadachín y luchador, demostrado en su lucha con la hormiga quimera Zazan. En esa misma pelea, mostró su habilidad para conjurar armaduras, específicamente Pain Packer, que usó su ira para producir habilidades extremadamente poderosas basadas en el fuego. Ser capaz de destruir una Chimer Ant sin ayuda es lo suficientemente impresionante, sin embargo, Phinks aludió a otros trajes y habilidades que tiene y que potencialmente pueden salir a la luz en el Continente Oscuro.

5 Maquinilla de afeitar

1653079043 384 10 usuarios Nen mas fuertes en Hunter x Hunter clasificados.5

Razor es un convicto y amigo del padre de Gon, Ging, a quien Ging le pidió que probara el progreso de Gon si alguna vez jugaba Greed Island y se dirigía a Razor. Si bien es un criminal, Razor parece ser una buena persona que trata a Gon y Killua con amabilidad, excepto cuando lo desafían en su búsqueda para recibir una carta excepcionalmente rara para completar el juego GREED ISLAND.

La habilidad de Razor, «Los trece demonios», le permite dividir una gran parte de su poder en varios «Demonios» que trabajan en conjunto con él para ayudarlo en sus peleas o abrumar a los oponentes por su cuenta. Si bien reduce su poder personal, se demostró que Razor era capaz de dominar a todo el equipo de Gon sin ayuda y con un obstáculo.

4 Presidente Netero

1643993410 328 Hunter X Hunter 10 Characters Who Can Defeat Gon Freecss.5

Netero es el presidente y líder de la asociación de cazadores a través de la gran mayoría de los Cazador X cazador Serie actualmente hasta la fecha. Para obtener su fuerza abrumadora, entrenó durante 2 años seguidos para dominar sus artes marciales y alcanzar la iluminación, ya que su entrenamiento se centró en el acto y los movimientos de la oración.

El Guanyin Bodhisattva de 100 tipos de Netero es el pináculo de sus habilidades de artes marciales y Nen, que dependiendo del movimiento de su mano, desataría un ataque de cualquiera de las 100 manos que tenía su estatua de habilidad. En un momento fue conocido como el usuario de Nen más fuerte del mundo, aunque desafortunadamente cuando Meruem apareció, su edad avanzada deterioró sus habilidades y eligió morir usando «La rosa del pobre».

3 Chrollo Lucilfer

1629578959 892 10 villanos de anime mas subestimados de todos los tiempos.5

Chrollo Lucilfer es el fundador y líder de Phantom Troupe, aunque deja la tropa por un corto tiempo debido al Contrato Nen al que fue sometido por las Cadenas Nen de Kurapika. Se muestra que es una persona muy carismática y muy identificable con todos los que conoce, lo que choca con sus sentimientos de laissez-faire hacia el robo y el asesinato.

Chrollo es un luchador mano a mano inmensamente talentoso demostrado por su supresión de Silva y Zeno Zoldyck simultáneamente sin usar toda su fuerza. Sin embargo, su verdadera fuerza radica en su habilidad de especialista Nen «Skill Hunter» que le permite robar las habilidades Nen de otros si se cumplen ciertas condiciones, con la capacidad de almacenar más de una docena de habilidades en su libro mágico «Bandit’s Secret» que lleva a una variedad casi infinita de combinaciones.

2 Neferpitou

1653079048 457 10 usuarios Nen mas fuertes en Hunter x Hunter clasificados.5

Neferpitou es 1 de los 3 Royal Chimera Ant Guards nacidos con el único propósito de proteger al Rey de las Hormigas Quimera. Pitou tiene una apariencia de gato humano que combina bien con sus movimientos felinos. Pitou se convierte en el archienemigo de Gon cuando asesina brutalmente y hace marionetas en el cadáver del amigo de Gon, Kite.

Complementariamente a su naturaleza inquisitiva, la habilidad Nen especialista de Pitou, la Doctora Blythe, se deriva de su profunda investigación sobre las habilidades Nen y la disección de cuerpos que le otorgan inmensas habilidades curativas. Habilidad al estilo de las marionetas de Pitou «Terpsichora» La propia Pitou del titiritero es capaz de superar los límites de su cuerpo. Se especula que Pitou tiene el grupo de aura más grande de la serie visto por ella cubriendo una vasta área en el detective En indefinidamente.

1 Hisoka

Hunter x Hunter Las preguntas mas grandes de Hisoka que.5

Hisoka hizo su introducción en el arco de la Licencia, donde a menudo desafiaba y jugaba con Gon. Hisoka es uno de los personajes más populares y reconocibles de todo Cazador X cazador debido a su estilo extraño y personalidad aún más extraña.

Debido al hecho de que no está claro si Hisoka se ha tomado en serio alguna pelea, la derrota de Hisoka contra Chrollo y su posterior muerte se cuestionan cuando Hisoka aparece una vez más aparentemente ileso a pesar de aparentemente morir. La inclinación de Hisoka por las travesuras y las mentiras lo convierte en un luchador poco ortodoxo hasta el punto de que muy pocos o ningún personaje de la serie ha hecho que Hisoka se tome en serio su amenaza. Incluso Netero dijo una vez que era el usuario de Nen más fuerte y se siente perdido cuando trata con Hisoka.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba