10 veces Futurama rompió nuestros corazones

Un hilarante, animado show animado sobre el futuro, Futurama Casi siempre nos hace reír. Desde la falta de comprensión de Zoidberg de la medicina hasta los inventos cada vez más locos / inútiles del profesor, y desde la ineptitud general de Fry hasta el último crimen de Bender, esta serie de Matt Groening hace que todos queramos congelarnos para ver el año 3000.

Pero todo no siempre es risa y se mueve a través del espacio para esta tripulación. La premisa de todo el espectáculo es bastante oscura: un joven queda atrapado, es empujado por mil años en el futuro y nunca vuelve a ver a su familia. Él se ajusta, eventualmente, pero desde el principio, este espectáculo podría haber sido muy triste. ¡Y buenas noticias a todos! Hemos reunido diez de los momentos más devastadores de la serie. No digas que no te avisamos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Cuando Bender se convierte en un Dios, entonces se encuentra con Dios


En "Godfellas", episodio 3 de la temporada 3, Bender es disparado accidentalmente desde un cañón al espacio, donde se desplaza sin parar. Cuando un asteroide se estrella contra él, accidentalmente se convierte en anfitrión de una civilización de diminutos humanoides que lo adoran como un Dios. Los ama, pero cada vez que trata de ayudarlos, los lastima. Resuelve dejar de ayudar, lo que resulta en una guerra atómica que los borra a todos. Tiene el corazón roto y continúa a la deriva solo en el espacio hasta que se encuentra con otro Dios. Dios le dice a Bender que tuvo una experiencia similar con sus adoradores, y ahora solo usa "un toque ligero".

RELACIONADOS: Todos los 4 películas de Futurama, Clasificado

En la Tierra, Fry busca a Bender, devastado por lo que le pasó a su mejor amigo. Así como Leela lo convence de que se rinda, Dios escucha y envía a Bender de vuelta, donde Bender luego rescata a algunos de los monjes que Fry y Leela encerraron porque sabe que no se puede contar con Dios. Dios ve y dice: "Cuando haces las cosas bien, la gente no estará segura de haber hecho nada en absoluto". Es devastador por la forma en que aborda la predestinación, la oración, la expiación y la salvación, todo a través de la autoengrandecimiento de Bender. perspectiva.

9 Cuando Zoidberg sacrificó su relación para hacer feliz a su novia


En el episodio 25 de la temporada 7 de "Stench & Stenchibility", el equipo de Planet Express desalienta a Zoidberg de salir porque creen que las mujeres se apagarán por su hedor horrible. Tienen razón hasta que Zoidberg conoce a Marianne, una mujer que no tiene olfato a pesar de tener un carrito de flores. Salen felices, pero cuando ella expresa un deseo de finalmente oler las flores, el equipo alienta a Zoidberg a usar su conocimiento médico para ayudarla.

A pesar de preocuparse de que una vez que Marianne pueda oler que ella lo rechazará, Zoidberg realiza el trasplante de nariz. Cuando se despierta después de la cirugía, Marianne descubre que se siente rechazada por el olor de las flores porque nunca se le enseñó lo que huele "bien" o "mal". Ella se convierte en una conductora de camiones de basura, "expulsando a" Zoidberg de su contenedor de basura y dentro de ella Camión para conducir hacia el atardecer con él. Después de años de abusar de Zoidberg, este penúltimo episodio de la serie le da un final feliz, y todos lloramos por eso.

8 Cuando Leela deja a Fry un mensaje en las rocas


En la sexta temporada, episodio 7, "El difunto Philip J. Fry", Leela y Fry finalmente están saliendo en serio, pero su relación es difícil debido a su tardanza constante. En su camino a la cena de cumpleaños de Leela, Fry está acostumbrado a probar la nueva máquina del tiempo del profesor Farnsworth, que solo avanza a tiempo. Por accidente, se lanzan 10.000 años en el futuro. Mientras tanto, Leela está furiosa porque piensa que Fry la ha volado para una fiesta, donde una explosión mató a todos los invitados.

Con el tiempo, Leela descubre la verdad. Ella va a la cueva donde se suponía que debían cenar para dejar un mensaje para que Fry lo encontrara en el futuro. Es un episodio que es sorprendentemente no cínico, mezclando comedia alta y baja, y nos da una buena dosis de romance entre Leela y Fry.

7 Cuando Hermes salvó a Baby Bender de ser desechado


En "Lethal Inspection", episodio 6 de la temporada 6, Bender descubre que tiene un defecto que lo hace "mortal". Con Hermes, Bender emprende un viaje para descubrir quién es el misterioso Inspector # 5, a quién culpa por haberlo liberado. en el mundo imperfecto. En todo momento, no se puede encontrar al inspector de Bender: sus archivos se han eliminado y las copias físicas se han eliminado.

Al final, cuando Bender se resigna a la mortalidad y se va, vemos que Hermes saca el archivo del Inspector # 5 y lo abre, revelando la foto de Hermes. ¡Hermes salvó la vida de Bender! Este episodio realmente te emociona cuando te das cuenta de que Hermes ha sabido todo el tiempo que han trabajado en Planet Express y nunca han dicho nada.

6 Cuando Zoidberg salva al profesor


¿Por qué el Profesor mantiene a Zoidberg cuando es tan incompetente finalmente se revela en la temporada 6, episodio 18, "La Punta de Zoidberg". En un encuentro con un yeti tritoniano en una misión para mamá, el Profesor Farnsworth salvó la vida de Zoidberg pero fue rayado por El yeti, potencialmente contraído hipermaludismo. Sabiendo que la enfermedad es terriblemente dolorosa y puede permanecer latente durante años, le pidió a Zoidberg que se quedara y realizara un sacrificio de misericordia en caso de que la enfermedad se manifestara.

Cuando el profesor comienza a mostrar síntomas, Zoidberg intenta cumplir su promesa pero es detenido por el equipo de Planet Express. Escapa y acude a mamá para la cura, que llama a Zoidberg "el mejor en el negocio" cuando se trata de anatomía extraterrestre. Descubrimos que Zoidberg podría haber sido rico y famoso, pero se quedó con Farnsworth porque valora la amistad sobre la riqueza. Realmente nos impresiona cuando Zoidberg le paga a mamá con lo único que tiene: un cupón de bronceado gratis. Después de curarse, el equipo sale a broncearse y el profesor trata a Zoidberg.

5 Cuando Fry lucha contra los parásitos en su cerebro


Gran parte del romance entre Fry y Leela nos envía a los tejidos, y este episodio es uno de los más difíciles de ver. En el segundo episodio de la temporada 3, "Parásitos perdidos", Fry contrae parásitos que lo mejoran drásticamente. Crece fuerte, articulado, saludable y es capaz de realizar una sonata compleja en un instrumento futurista, el Holophonor. Mientras el resto del equipo trata de eliminar a los parásitos, Leela se enamora del nuevo Fry e intenta convencer a todos para que detengan el procedimiento.

RELACIONADO: 5 veces la relación entre Leela y Fry fue la mejor (y 4 veces fue la peor)

Pero Fry se preocupa y decide ir dentro de su propio cuerpo para luchar contra el rey parásito y eliminarlos para que pueda saber si Leela lo ama o simplemente qué le hicieron los gusanos. Una vez que vuelve a la normalidad, intenta cortejarla de nuevo, solo para ser expulsado. Solo en su apartamento, intenta volver a tocar el Holofonor, creando solo una melodía débil y una imagen cruda de Leela.

4 Cuando Fry descubre quién es Philip J. Fry


Otro episodio de la temporada 3, "La suerte del frito", nos muestra a un Fry enojado porque su hermano Yancy le robó su trébol de siete hojas ultra afortunado y su nombre para convertirse en un rico y famoso viajero espacial. Miran un documental sobre Philip J. Fry que lo muestra como un millonario, estrella de rock y "el marciano original". Enfurecido por todos los éxitos de Philip J. Fry falso, Fry se dirige al cementerio donde está enterrado para robar su tumba. para el trébol. Mientras cava, Fry revela accidentalmente la inscripción en la lápida: "Aquí se encuentra Philip J. Fry, que lleva el nombre de su tío, para continuar con su espíritu".

Al darse cuenta de que Yancy nunca dejó de extrañarlo, e incluso nombrar a su hijo en su honor, hace que Fry (y todos nosotros) sea emocional. Aunque Bender encuentra el trébol, Fry lo devuelve a la tumba.

3 Cuando Fry visita a su mamá


Una vez más necesitando salvar la Tierra en el episodio 23 de la temporada 7, "Juego de tonos", Nibbler y el equipo de Planet Express entran en los sueños de Fry para repetir su último día en el siglo XXI, en busca de información. Fry tiene que volver a su casa, y afirma que no le falta nada al respecto. Pero ver a su perro, Seymour, hace que Fry reconsidere y reconozca que tiene asuntos pendientes con su madre. Nuestros corazones se rompieron un poco cuando él quiere quedarse y hablar con ella, pero la tripulación lo empuja, citando la inminente destrucción.

RELACIONADO: 15 cosas impactantes que nunca sabes sobre Futurama

Una vez que la Tierra está a salvo, Fry se va a dormir sintiéndose triste y se despierta en un sueño que posiblemente no puede ser suyo. Nibbler revela que es de su madre y le da a Fry una última oportunidad para hablar con ella. Realmente nos emocionamos cuando él la abraza silenciosamente y rompe a llorar.

2 Cuando Fry y Leela deciden "ir de nuevo"


Si el hecho de que fuera el final de la serie no te rompiera el corazón, la historia de "Mientras tanto" probablemente lo hizo. Después del tipo de invento inútil del profesor Farnsworth que rebobina el tiempo en solo 10 segundos, el universo entero se congela, y Fry y Leela lo tienen para ellos mismos. Ellos realizan su propia boda y viajan románticamente por el mundo por lo que es, para ellos, décadas.

En su vejez, recorren el Edificio Vampire State, donde comenzó todo el lío, para beber el champán que Fry había colocado allí hace mucho tiempo. Allí, aparece un destello del profesor Farnsworth, que dice que ha estado viajando en un plano alternativo y puede restaurar el universo a la normalidad si Fry todavía tiene las piezas del dispositivo roto. Pueden volver a antes de que el profesor lo haya creado, pero lo olvidarán todo. En lo que es básicamente una segunda propuesta, Fry le pregunta a Leela si quiere "ir de nuevo", y es desgarrador saber que olvidarán su aventura.

1 Cuando Seymour esperó a Fry


Este es brutal. En la temporada 4, episodio 7, “Corteza jurásica”, Fry va a un museo y ve a un perro fosilizado, solo para darse cuenta de que es su Perro, Seymour. El profesor se ofrece a clonar Seymour, con su personalidad y recuerdos intactos. Al comienzo del procedimiento, se dan cuenta de que Seymour murió a los 15 años, lo que significa que vivió 13 años después de la desaparición de Fry. Pensando que Seymour ya vivía una vida plena y feliz con otro propietario, Fry aborta el procedimiento.

Pero vemos que cuando Fry se fue en su fatídica entrega de pizza, le dijo a Seymour que se "quedara", lo cual hizo. Seymour esperó día y noche en la pizza de Panucci para que regresara Fry, pasara trece años en la acera hasta que finalmente apoyó débilmente la cabeza y cerró los ojos. Naturalmente, el papel de Connie Francis "I Will Wait For You" se reproduce en el fondo. Si su corazón no se rompió al ver eso, es posible que no tenga uno.

SIGUIENTE: 25 escenas eliminadas por Futurama que eran demasiado para la televisión


Source link