El anillo de Elden es Dark Souls Evolved, dice Hidetaka Miyazaki

Anillo de elden es la evolucion de Almas oscuras de acuerdo con el creador de la serie Hidetaka Miyazaki, quien también es el director detrás de la próxima colaboración con George R. R. Martin de Game of Thrones fama. El proyecto se filtró por primera vez mucho antes del E3 2019, pero aún así logró convertirse en uno de los títulos más comentados en el show, gracias a un tríptico e intrigante tráiler y la promesa de dos genios creativos de mentalidad oscura que dejan escapar una nueva IP. .

De lo que aprendimos Anillo de elden ya que hizo olas en el Xbox Briefing durante el E3 2019 puede resumirse como lo que muchos fanáticos hubieran esperado: es un título de acción que se apoyará en lo que FromSoftware es mejor conocido, y presentará un nuevo mundo creado por George RR Martín. Si bien no hemos obtenido demasiados detalles sobre la construcción del mundo de Martin, si es algo como lo que escribió, Una canción de hielo y fuegoLos fanáticos pueden esperar un mundo rico, oscuro y político que no haga tirones y que probablemente asesinará a varios de los personajes más simpáticos del juego antes de que los jugadores estén a mitad de la historia.

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Afortunadamente, nuevos detalles sobre Anillo de elden como la evolución de Almas oscuras emergió hoy durante una entrevista con Miyazaki IGN. Durante la entrevista, Miyazaki estableció que el juego sería un título de RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía, con un juego que es "no tan lejos" desde Almas oscuras. Según Miyazaki, Anillo de elden irá más lejos que los títulos recientes Transmitido por la sangre y Sekiro: Las sombras mueren dos veces en distanciar el juego de su Almas La inspiración, sin embargo. En lugar de solo elaboraciones sobre una fórmula preexistente con algunos twits, Miyazaki cree que el juego crecerá en una escala mucho mayor esta vez:

"Con un mundo más amplio, inevitablemente se hacen necesarios nuevos sistemas y mecanismos de acción. En ese sentido, creo que Elden Ring es una evolución más natural de Dark Souls.. "


Elden Ring Cover Logo

Anillo de elden representa el primer intento de FromSoftware de traer el Almas-como la acción, el estudio se ha refinado casi a la perfección para un entorno de mundo abierto. Según Miyazaki, la diferencia clave estará en el diseño, ya que muchos de los juegos anteriores tenían entornos que estaban conectados en lo que podría argumentarse como un entorno de mundo abierto:

"Mientras que las mazmorras estrechas y complejas de nuestros juegos anteriores estaban efectivamente interconectadas, los entornos de Elden Ring serán mucho más abiertos y vastos. El mundo más extenso formará la base de la jugabilidad de Elden Ring, y su mecánica está diseñada con ese tipo de entorno en mente. "

Lo que Miyazaki está describiendo parece ser una evolución fundamental de Almas oscuras, entonces, en lugar de una reiteración sobre un sistema ya grande. Los entornos de mundo abierto ofrecen mucho más espacio de diseño para trabajar, y podrían ver que los mecanismos tradicionales de combate, esquivar y parar involucrados en los juegos de FromSoftware se vuelvan mucho más amplios e impliquen movimientos más estilísticos y versátiles. Si nada mas, Anillo de elden traerá una serie de características nuevas, como el combate a caballo y diversas situaciones que utilizan el entorno, lo que debería ser una adición bienvenida a un estudio que ya desarrolla juegos profundos y estratégicos que recompensan la creatividad.

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Fuente: IGN


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