10 veces que los hermanos de la vida real interpretaron a los hermanos en la pantalla

10 veces que los hermanos de la vida real interpretaron a los hermanos en la pantalla

Las familias que actúan han estado en Hollywood durante décadas. Desde los Barrymore hasta los Hustons y hasta los Skarsgaards, muchas dinastías consideran interpretar y entretener su legado y transmitirlo a sus hijos y nietos, etc. Es por eso que los hermanos reales a menudo interpretan a los hermanos en la pantalla.

Ya sea en películas o televisión, en comedias o dramas, estos hermanos y hermanas de la vida real han compartido pantalla, algunos de ellos más de una vez. Jugaban amigos o enemigos, o un poco de ambos, pero su conexión auténtica se tradujo con éxito en ficción, creando una descripción honesta de la familia y todas sus complejidades.


10 Hilary y Haley Duff – Material Girls

Las hermanas Hilary y Hailey Duff interpretaron a un par de herederas superficiales que perdieron su fortuna en 2006, ridiculizadas por la crítica. Niñas materiales. Dirigida por la veterana Martha Coolidge, Niñas materiales coprotagonistas Anjelica Huston, María Conchita Alonso y Lukas Haas.

Un extremadamente adaptación suelta del clásico de Jane Austen, Sentido y sensibilidad, la película intentó sacar provecho del perfil de Hilary pero no logró causar una gran impresión. Por supuesto, Niñas materiales recibió críticas abrumadoramente negativas y le valió a ambas hermanas Duff una nominación al premio Razzie como peor actriz.

9 Mary-Kate y Ashley Olsen – Minuto de Nueva York

En 2004, la carrera de actuación de las gemelas Olsen incluía 14 películas, 13 de las cuales eran directamente en video. En el apogeo de su fama, compartieron la pantalla en 2004 Minuto de New York, su segundo intento en una película teatral desde 1995 Hacen falta dos.

Coprotagonizada por Eugene Levy, la película se centra en dos hermanas de 17 años con planes opuestos durante una estadía en Nueva York. Minuto de New York fue un fracaso masivo y sería la última película coprotagonizada por los Olsens. Al igual que los Duffs, los Olsens también recibieron nominaciones a los Razzie por sus actuaciones, pero no ganaron.

8 Fred y Ben Savage – Pequeños monstruos

Fred Savage saltó a la fama en 1988 con el espectáculo de culto Los años maravillosos. Un año después, protagonizó la dulce pero olvidable Pequeños monstruos junto a Howie Mandel. La película cuenta la historia de un niño, Brian, que se hace amigo del monstruo debajo de su cama y descubre un mundo secreto de monstruos que disfrutan gastando bromas a niños desprevenidos.

El hermano menor de Fred, futuro Chico conoce al mundo la estrella Ben Savage, interpreta al hermano menor de Brian, Eric. Pequeños monstruos recibió críticas mixtas, con elogios por las actuaciones y el humor de los Savages.

7 Spencer y Abigail Breslin – Criar a Helen

A principios de la década de 2000, los Breslin se convirtieron en dos de los actores infantiles más destacados de la industria. Spencer apareció en películas como El niño, El gato en el sombrero, y La santa claus 2 y 3. Por su parte, Abigail tuvo un papel en Señales antes de obtener una nominación al Oscar por el indie querido Pequeña señorita Sunshine.

Ambos hermanos protagonizaron el vehículo de Kate Hudson. Criando a Helen. La película sigue a una joven despreocupada que debe cuidar de los tres hijos de su hermana fallecida, dos de ellos interpretados por los Breslin. Recibió críticas en su mayoría negativas de los críticos, que lo calificaron de superficial y formulado.

6 Nat y Alex Wolff – El último fin de semana de Stella

Los hermanos Wolff son dos de los actores jóvenes más subestimados que trabajan en la actualidad. Nat actualmente protagoniza El soporte y desempeñó papeles principales en Ciudades de papel y Convencional. Alex ganó notoriedad después de su actuación en la obra maestra del terror moderno. Hereditario y gracias a su papel en el Jumanji franquicia.

Nat y Alex coprotagonizaron por primera vez la serie de televisión. La banda de los hermanos desnudos. En 2018, se reunieron para El último fin de semana de Stella, escrito y dirigido por su madre, Poly Draper. La película sigue la compleja relación entre dos hermanos a los que les gusta la misma chica. El último fin de semana de Stella recibió críticas mixtas a positivas de los críticos.

5 Tia y Tamera Mowry – Twitches

Los gemelos Mowry se convirtieron en estrellas gracias a la exitosa comedia de situación Hermana hermana. En 2005, las hermanas coprotagonizaron la película original de Disney Channel. Espasmos. Cuenta la historia de dos gemelos mágicos separados al nacer, que se reúnen en su cumpleaños número 21 para salvar su mundo natal.

La película tuvo tanto éxito que generó una secuela de 2007, Tics también. Las hermanas luego tendrían su reality show, Tia y tamera, manteniendo también carreras individuales. Tia protagonizó varias películas y Tamera condujo el programa de entrevistas diurno. El Real.

4 Marlon y Shawn Wayans – White Chicks

A pesar de las críticas abrumadoramente negativas que recibió en ese momento, chicas blancas se ha convertido en una especie de clásico de culto. Shawn y Marlon Wayans interpretan a los hermanos y policías Kevin y Marcus Copeland, que se hacen pasar por hermanas de la alta sociedad Brittany y Tiffany Wilson en un intento por evitar el secuestro de las niñas.

chicas blancas tuvo éxito en la taquilla, a pesar de las críticas negativas. También recibió cinco nominaciones para los premios Razzie de 2005, pero no logró ganar ninguna de ellas. Recientemente, Marlon Wayans declaró que una secuela es “necesaria”, afirmando que se está “escribiendo a sí misma”.

3 John y Joan Cusack – Niño marciano

Como dos de los hermanos más exitosos de Hollywood, John y Joan Cusack han coprotagonizado varias películas. La mayoría de ellos fueron éxitos masivos, sobre todo Difusión de noticias, No digas nada, y Alta fidelidad. Sin embargo, Niño marciano es uno de los pocos en los que juegan hermano y hermana.

La película sigue a un novelista que acaba de enviudar y que conecta con un niño que cree ser de Marte. Lanzado a finales de 2007, Niño marciano voló por debajo del radar. Recibió críticas mixtas, y los críticos dijeron que era encantador pero olvidable.

2 Jeff & Beau Bridges – Los fabulosos Baker Boys

En el apogeo de su fama como rompecorazones de Hollywood, Jeff Bridges unió fuerzas con su hermano de la vida real, Beau, para el drama de Steve Klove. Los fabulosos Baker Boys. La película sigue a los Baker Boys titulares, talentosos pianistas que contratan a un cantante joven pero impredecible para complementar su acto menguante.

Los fabulosos Baker Boys recibió elogios de la crítica. The Bridges obtuvieron críticas positivas por sus actuaciones, pero los críticos estuvieron de acuerdo en que el turno de Michelle Pfeiffer como la magnética Susie Diamond elevó la imagen. Pfeiffer recibió un Globo de Oro y una nominación al Oscar por su esfuerzo, consolidando su lugar como una de las actrices más icónicas de la década de 1980.

1 Jake y Maggie Gyllenhaal – Donnie Darko

Dos hermanos rara vez alcanzan el mismo nivel de estrellato y reconocimiento en Hollywood. Sin embargo, los Gyllenhaals son la excepción a la regla. Ambos protagonizaron éxitos de taquilla como El caballero oscuro y Spider-Man: Lejos de casa y obtuvo nominaciones a los premios de la Academia a lo largo de sus carreras.

En 2001, cuando sus carreras estaban a punto de estallar, interpretaron a hermano y hermana en Donnie Darko. La película sigue al personaje principal mientras experimenta visiones de un hombre disfrazado de conejo que le informa que el mundo terminará en 28 días. Donnie Darko no fue un éxito de taquilla en ese momento, pero desde entonces se ha convertido en un clásico influyente.


Source link