10 videos más aterradores que se volvieron virales en Internet

10 videos más aterradores que se volvieron virales en Internet

Con Huggy Wuggy conquistando el mundo de TikTok y el horror de YouTube, no se sabe si esta tendencia de videos virales permanecerá en los anales del contenido de YouTube basado en el terror. Desde que existe Internet, se han compartido historias y videos para hacer que el mundo sea un poco más espeluznante. Desde rápidos jumpscares de segundos hasta cortometrajes de terror, todos se pueden encontrar en línea.

Si bien las películas destinadas a provocar han existido más o menos desde los albores del cine, estas descargas desconcertantes y archivos .mp4 maliciosos son más bien una ocurrencia reciente, y muchos solo despegaron en popularidad después del debut de YouTube en 2005. De cualquier manera, Siempre estará presente para molestar a los espectadores con mucho combustible de pesadilla para hacer que sus sueños sean menos que placenteros.

VÍDEO DEL DÍA

Me siento fantastico

En 2009, el usuario de YouTube Creepyblog subió un video espeluznante titulado “Me siento fantástico” que mostraba a un animatrónico rígido y aterrador con una peluca y ropa de mujer cantando una canción aguda que aparentemente se generó a través de un algoritmo de texto a voz. Algo de los pozos más profundos del valle inquietante, aquellos con un miedo irracional a los maniquíes querrán mantenerse alejados de este video de dos minutos y medio de duración.

Después del debut del video, circularon rumores de que había sido elaborado por un asesino en serie y que la ropa que se veía en el maniquí pertenecía a sus víctimas. Sin embargo, más tarde se reveló que el creador era John Bergeron, un hombre con una fascinación inocente, aunque espeluznante, por cantar animatrónicos.

Este es un momento especial

Quizás uno de los anuncios más desconcertantes de todos los tiempos, “This Is A Special Time” era un comercial de Little Baby’s Ice Cream, con sede en Filadelfia, y presentaba a una mujer parada frente a la cámara cubierta de pies a cabeza con lo que parecía helado de vainilla. crema. Mientras sacaba un poco del postre de la parte superior de su cabeza y se lo comía, una voz en off ensalzaba los beneficios de comer la golosina láctea.

Obviamente, este anuncio tenía la intención de provocar, y el truco parece haber funcionado, ya que el video tiene más de dieciocho millones de visitas en YouTube. Desafortunadamente, Little Baby’s Ice Cream cerró en 2019.

Dedos De Ensalada

Salad Fingers es una serie web animada de terror de trece partes que se originó en el sitio para compartir contenido Newgrounds en 2004. Creada por David Firth, Salad Fingers sigue al personaje principal, un extraño hombre de piel verde con dedos alargados, que vive en lo que está implícito. ser un páramo post-apocalíptico, pasando el tiempo hablando con una serie de títeres de dedo.

Con premisas extrañas, música de fondo de clavos en la pizarra y momentos impactantes de sangre y depravación, Salad Fingers es poco menos que inquietante. La serie continúa hasta el día de hoy, aunque las nuevas entregas son increíblemente poco frecuentes, y la primera entrega tiene más de 41 millones de visitas en YouTube.

Nombre de usuario 666

Subido en 2008, “Nombre de usuario 666” muestra a un desafortunado usuario de Internet ingresando www.youtube.com/666 en su navegador y refrescando hasta que lo llevan a una versión infernal muy distorsionada de la plataforma para compartir videos. Experimentan una serie de extrañas rarezas relacionadas con la tecnología hasta que intentan cerrar sesión en Windows solo para encontrarse atrapados permanentemente en la página web maldita.

Si bien está tan desactualizado que es casi cómico, el nombre de usuario 666 es un excelente ejemplo de los primeros horrores virales de Internet, y aquellos nostálgicos de los primeros días de YouTube pueden querer echarle un vistazo.

No me abraces tengo miedo

Debutando en YouTube en 2011, Don’t Hug Me I’m Scared es una colección de seis videos cortos destinados a parecer un programa para niños similar a calle sésamo o El show de los Muppets. Si bien cada episodio comienza con la tarifa estándar del género, eventualmente se convierte en una disonancia de sucesos inquietantes y desarmadores.

Con más de 68 millones de visitas, el primer episodio de Don’t Hug Me I’m Scared es una visita obligada para los fanáticos de los videos extraños. La serie tenía la intención de satirizar la naturaleza a veces coercitiva de la programación infantil, y supuestamente se está preparando una serie de televisión real.

El incidente de Max Headroom

El incidente de Max Headroom es quizás la intrusión televisiva más famosa de todos los tiempos. Teniendo lugar en noviembre de 1987, un secuestrador desconocido interrumpió 90 segundos de un Médico que transmisión de televisión en el área de Chicago, intercalando un video extraño de un hombre con una máscara Max Headroom murmurando y gritando erráticamente.

Si bien originalmente se registró como una extraña nota al pie, el incidente ganó una renovada infamia después de que se volvió viral en Internet décadas después de que ocurriera el evento. Parte de la fascinación que rodea el incidente probablemente se deba al hecho de que el secuestrador nunca fue capturado y que es difícil discernir lo que pudo haber querido o incluso lo que se dice exactamente en el video.

Teddy tiene una operación

Subido en abril de 2012, “Teddy Has An Operation” es un cortometraje extraño en el que un médico inspecciona las entrañas inquietantemente carnosas de un oso de peluche que aparentemente se ha enfermado. Después de sacar cosas como cigarrillos arrugados y figuras de acción de los órganos del oso, lo vuelven a coser, supuestamente como nuevo.

“Teddy Has An Operation” no da exactamente miedo, pero es incesantemente extraña. Fue subido por zefrank1, un usuario también conocido por sus videos de comedia. Podría interpretarse como un tipo extraño de comedia surrealista, aunque en última instancia, los espectadores deben decidir por sí mismos.

Pokopokoshopping

Creado por el usuario de YouTube nana825763, el mismo usuario que subió el video “Username 666”, “pokopokoshopping” debutó en 2014 y presenta dos simpáticos personajes de marionetas que presentan algún tipo de espectáculo con el tema de las compras. Las cosas se descarrilan bastante rápido cuando comienzan a aparecer crecimientos de carne en las paredes, los productos y los personajes mismos, uno de los presentadores del programa es destripado y los incendios espontáneos comienzan a derretir el set.

Si bien solo acumuló 2,2 millones de visitas en ocho años, sin duda es una joya de terror de YouTube, como casi todo en el canal de nana825763.

comedor o no hay nada

“Dining Room or There Is Nothing” en realidad circuló por los foros digitales en los días previos a la creación de YouTube, pero el video volvió a ganar fama cuando el usuario David Earle lo subió a su canal en 2006. Es un clip de aproximadamente un minuto de duración de una niña con forma de maniquí que habla al revés y cae de bruces en un tazón antes de que se invierta el metraje y se revela que dijo “no hay nada”.

Este video es absolutamente aterrador y parece haber sido hecho con el único propósito de sorprender. Es el tipo de cosa que uno trata desesperadamente de olvidar después de verla.

Las trastiendas (metraje encontrado)

The Backrooms es una leyenda urbana de Internet que ganó fuerza por primera vez en 2019 luego de una serie de publicaciones espeluznantes en foros de mensajes populares de Internet. El mito rodea una serie extradimensional de pasillos casi interminables que atrapan a los desafortunados que caen fuera de la realidad.

A principios de 2022, el emprendedor YouTuber Kane Pixels subió un cortometraje de nueve minutos de un explorador desafortunado que recorre el territorio titular, se encuentra con lugares icónicos de trastiendas y es perseguido por monstruos anómalos. El video fue el primero de una serie que establece la tradición original en torno al concepto de trastiendas.




Source link