10 villanos de Disney más subestimados

Disney Ha sido una compañía cinematográfica muy querida para el público de todo el mundo durante décadas. La marca ha producido películas como Aladdin, La Sirenita, Los Salvadores, y – a través de Pixar – Historia del juguete. Estas películas nos han hecho reír (El nuevo ritmo del emperador) y algunos incluso nos han hecho derramar una lágrima o dos (Arriba).

RELACIONADO: 10 películas que no te diste cuenta que fueron hechas por Disney

Disney es algo que mantenemos cerca y querido por muchos de nuestros corazones, algo que proporciona orientación en los buenos y malos momentos. Por supuesto, estas películas son citadas o referenciadas sin cesar (no es que a nadie le importe). En esta alineación de clásicos de Disney, hemos visto muchos villanos, algunos más malvados que otros. Aquí hay 10 que puede haber estado subestimando a lo largo de los años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Ratigan


El gran detective del ratónes El villano principal es una rata que busca dominar a todos los ratones de Inglaterra, a pesar de ser una rata. Tiene sus momentos de maldad (como cuando intenta matar a Basil, Dawson y la pequeña Olivia), pero en su mayor parte, puede considerarse como una broma de un villano.

Sin embargo, profundiza y pronto se hace evidente que Ratigan es verdaderamente inestable. Teniendo en cuenta su crisis de identidad en su negación de ser una rata, lo hace mentalmente inestable hasta cierto punto. Nunca se sabe qué tipo de inestabilidad, combinada con su sed de poder, podría haber provocado que Basil no se haya abalanzado para salvar el día.

9 Capitán Garfio


Conocido como el mejor enemigo de Peter Pan, el capitán Hook es mejor recordado por haberle golpeado a su compañero, el Sr. Smee, y haber huido de su perseguidor, el cocodrilo. A primera vista, Hook no parece tan amenazador.

RELACIONADO: 10 memes de lógica de Disney que son demasiado hilarantes para las palabras

Sin embargo, su deseo persistente de matar a Peter y los otros Lost Boys es bastante serio. Además, Hook ciertamente nunca parece ser culpable o en conflicto al respecto. Es posible que hayamos subestimado su carácter villano.

8 Edgar Balthazar


Los aristócratas presenta a Edgar como el villano central y el principal obstáculo para la duquesa y sus tres gatitos. En este caso, el mayordomo lo hizo. Sus esfuerzos por deshacerse de los gatos de su empleador se ven frustrados y superados en uno de los famosos finales felices de Disney.

Sin embargo, la codicia de Edgar por la fortuna de su empleador llevó al villano a realizar algunos actos realmente desagradables. Era imprudente cuando se trataba del cuidado de los gatos y, obviamente, no tenía respeto por su empleador, lo que ejemplifica una falta de obligación moral o de conciencia. A Edgar solo le sirvieron postres al final, para nuestra diversión.

7 Bruce


En Buscando a Nemo, Bruce (el tiburón) se compromete a que ha jurado pescado. En su mayor parte, Bruce es un personaje secundario en lugar de un villano. Desafortunadamente, el tiburón pierde el control cuando Dory comienza a sangrar luego de un golpe accidental en su nariz, lo que hace que Bruce ceda a la naturaleza y persiga a algunos peces. Al final de la película, Bruce y sus dos amigos están visitando felizmente el arrecife donde residen Marlin y Nemo.

RELACIONADO: Las 10 mejores canciones de villanos de Disney

La cosa es que Bruce y sus dos amigos siempre serán personajes poco confiables; Siempre tendrán una lucha interna para ir en contra de sus instintos naturales y, por lo tanto, eso los convierte en amenazas.

6 Madame medusa


Basura pero ambiciosa, Los rescatadoresMadame medusa Es un diamante obsesionado e implacable. Ella es cruel, retorcida e insiste en que el abuso infantil es la manera de que le gustes a los niños. Su conducción loca, insultos constantes a Snoops y demandas escandalosas la convierten en un personaje casi cómico.

Sin embargo, las amenazas de Medusa al secuestrado huérfano Penny ("¡Nunca volverás a ver la luz del día!) y su abandono de los niños, en general, aseguran su lugar como un villano subestimado en esta lista.

5 Kaa


"Confía en mi…"

La línea más memorable de Kaa en El libro de la selva es justo lo contrario de lo que debes hacer cuando te acercas a Kaa. Hipnotiza a sus víctimas antes de exprimirlas hasta la muerte. Afortunadamente, Kaa no logra atrapar a Mowgli y termina con un nudo en la cola.

Lo que hace que Kaa sea peligroso como villano es que el objetivo de la serpiente no necesariamente ve el peligro, especialmente cuando Shere Khan está cubriendo al reptil. Kaa es peligroso a su manera, por lo que Mowgli no debe subestimar sus capacidades.

4 Percival C. McLeach


Un cazador furtivo amenazador en Australia, McLeach secuestra a un niño llamado Cody, esperando que lo lleve a un águila rara que vale mucho dinero. Esto envía a Bianca y Bernard al rescate de Cody en Los rescatistas de abajo. McLeach es egoísta y obviamente no tiene respeto por la vida humana (trata de alimentar a Cody con los cocodrilos en un momento de la película).

El cazador furtivo sale inmediatamente como medio; La cosa es que McLeach tiene una profunda crueldad que lo separa de la mayoría de los otros antagonistas de Disney. No llegó hasta el tercer grado sin nada, y nos estremecemos al pensar en los actos maliciosos que ha cometido como cazador furtivo a lo largo de los años (especialmente teniendo en cuenta su vehemente búsqueda del águila rara y su disposición a sacrificar a un joven chico para conseguirlo).

3 Jackson Storm


Coches 3 encuentra a Lightning McQueen sentirse fuera de la industria de las carreras gracias a los autos más jóvenes (Jackson Storm) respaldados por la tecnología y los dispositivos más nuevos. A Storm no le faltan bromas y se burla innecesariamente de McQueen, incluso causando un choque mientras McQueen se esfuerza por mantenerse al día con Storm en la pista de carreras.

RELACIONADOS: 10 características animadas de Disney más subestimadas

El componente subestimado de Storm como un villano es simple: es realista. Muchas personas se sienten amenazadas por personas nuevas y futuras en sus industrias e incluso en sus vidas. Sin duda, la presencia de Storm golpeó acordes con miembros de la audiencia que podían relacionarse con la lucha de McQueen, convirtiéndolo en un villano subestimado.

2 Sid


Todos, juguetes incluidos, están aterrorizados de Sid. Él tortura la vida de los juguetes simplemente para su propia diversión. Casi destruye a Buzz con un cohete hasta que los juguetes le enseñan una lección para ser más respetuosos. El aspecto subestimado con respecto a Sid es el significado detrás de por qué tortura sus juguetes.

¿Era un asesino en serie en la fabricación? ¿O, un niño perturbado en una casa caótica que busca liberar algo de tensión? Las respuestas son ilimitadas y pueden haber alimentado a un chico mucho más peligroso (si puedes creerlo) si Woody y Buzz no hubieran intervenido.

1 Cruella de Vil


Cruella de 101 Dálmatas Es sin duda uno de los villanos más inmorales de Disney, y quizás incluso uno de los más subestimados. Es una loca, excéntrica, manipuladora y hambrienta de poder. Cruella aún trae las risas con sus tendencias psíquicas (como participar en un duelo de conducción mientras los dálmatas están escapando), pero estaba dispuesta a matar cachorros en busca de abrigos. Peor aún, le pagó a Jasper y Horace para que hicieran su trabajo sucio. Si tienes una canción que describe tu horror, es una señal segura de que eres malvado. No subestimes a nadie llamado "de Vil".

Sin villanos, no habría mucho que superar para nuestros héroes de Disney. Son una parte crucial de la historia. Si bien algunos son más que atroces, no le quitan a los temas saludables de Disney. La verdadera profundidad del mal de los villanos está destinada a contrarrestar el impulso heroico del protagonista; si estuviera más enfocado, estaríamos más perturbados que encantados por las películas de Disney.

SIGUIENTE: Las 10 citas más románticas de Disney Prince


Source link