10 villanos de Disney que serían excelentes amigos

10 villanos de Disney que serían excelentes amigos

Hay innumerables villanos de Disney, y muchos de ellos están obteniendo una nueva cara a través de remakes de acción en vivo, que incluyen La Sirenita, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año. En él, algunos villanos regresan y cambian al lado bueno, mientras que algunos permanecen malos hasta el final.

Algunos tienden a ser mucho más malos y aterradores que otros, pero otros pueden tener un lado más suave y amigable. Estos son algunos de los villanos que serían excelentes amigos de una forma u otra.

Gastón – La bella y la bestia (1991)

Uno de los villanos más memorables de la franquicia de Disney es Gaston de La bella y la Bestia. El cazador y soltero elegible tiene su corazón puesto en Bella, a pesar de que ella claramente no tiene ningún interés en él. Termina volviendo a la ciudad contra ella y su padre e intenta matar a la bestia, aunque Belle le ruega que no lo haga.

VÍDEO DEL DÍA

Puede que sea una fuerza a tener en cuenta, pero debajo de su deseo de probarse a sí mismo ante la gente del pueblo, tiene muchas cualidades redentoras que lo convertirían en un gran amigo. Desde ser extremadamente ingenioso hasta poder hablar en público sin problemas, Gaston tiene mucho que ofrecer como amigo, a pesar de que puede ser un poco tosco y tal vez incluso algo incomprendido como un villano de Disney.

Yzma – El nuevo ritmo del emperador (2000)

Otra villana incomprendida es Yzma de El nuevo ritmo del emperador. La forma en que trata de envenenar a Kuzco para poder gobernar el imperio es intrínsecamente mala, pero solo quiere gobernar mejor. Ella tampoco es del todo mala, lo cual se demuestra en varias partes a lo largo de la película.

Cuando muchos de los guardias se convierten en animales, permite que los que quieren irse se vayan. Yzma es uno de los mejores personajes de El nuevo ritmo del emperador, solo vencido por Kronk, que es querido por todos. Ser amiga de Yzma siempre sería emocionante ya que sería un misterio si usaría o no sus pociones. Ella también tiene un espíritu ágil y aventurero que haría que la mayoría de las salidas fueran un gran momento.

Hades – Hércules (1997)

El villano Hades hizo muy dura la vida de Hércules y de muchos otros personajes. En Hércules, se muestra que miente, engaña, intenta asesinar y muchas otras cosas horribles, pero en comparación con sus hermanos, Poseidón y Zeus, obtuvo la paja corta.

A pesar de todas las cosas malas que hace, sería un amigo increíblemente poderoso. Como Dios del Inframundo, ejerce mucho poder. Puede ser sombrío a veces, pero parece tener un espíritu ardiente que se combina con un seco sentido del humor. Esto funciona para algunas personas y lo convertiría en un buen amigo para aquellos que disfrutan de esas cosas.

Dr. Facilier – La princesa y el sapo (2009)

Dr. Facilitador de La princesa y la rana es un poco comodín, tanto literal como metafóricamente. Se presenta como un embaucador y un poco malicioso, pero esto es lo que ayuda a convertirlo en uno de los mejores villanos animados de Disney, según Ranker.

Puede que no sea una gran opción de amigo para todos, pero para aquellos a los que les gusta la mística, las cartas del tarot y la magia, el Dr. Facilier sería la pareja perfecta. Es amigable, solo un poco misterioso, pero eso no lo convierte en un mal amigo. Siempre sería un momento curioso y mágico con él como amigo.

Capitán Garfio – Peter Pan (1953)

Durante casi 70 años, el Capitán Garfio ha sido representado de diferentes maneras. Es uno de los pocos villanos de Disney que se basan en personas reales. Este icónico villano de Peter Pan es decidido, despiadado y puede ser un poco matón a veces, pero a decir verdad, es posible que necesite desesperadamente una nueva ocupación.

Si el Capitán Garfio hizo nuevos amigos y salió de Neverland, tiene el potencial para ser un buen amigo. Es motivado y leal, y bastante aventurero. Sin el cocodrilo y Peter Pan, Hook sería un gran amigo con el que sería maravilloso explorar, y siempre se podría contar con él.

Michael Yagoobian – Conoce a los Robinson (2007)

El huérfano olvidado en Conoce a los Robinsons, Michael Yagoobian, también conocido como Goob, resultó ser un tipo malo. Haber culpado a su compañero de cuarto por no ser adoptado nunca y quedarse atrás cuando el orfanato cerró realmente lo amargó. Esta amargura lo llevó a sentirse increíblemente solo, sin mencionar que en realidad estaba solo.

Es por eso que Goob sería el amigo perfecto, porque él mismo necesita a alguien. Goob solo estaba en busca de amor y amigos, y una vez que pareció encontrarlos, sus malas intenciones desaparecieron y perdió sus cualidades de villano. En general, no es un mal tipo, y tiene grandes cualidades de amigo, como estar siempre abierto a ayudar con experimentos locos y siempre escuchando, pase lo que pase.

John Silver – El planeta del tesoro (2002)

John Silver es un capitán pirata cyborg en Planeta del tesoro. Es temido por muchos en toda la galaxia y ha dedicado su vida a encontrar Treasure Planet, para poder cosechar los beneficios que se rumorea que ofrece. A pesar de ser un pirata, no parece que le gusten los actos de violencia que no son necesarios, e incluso demuestra que tiene un lado suave.

Su lado tierno, que parece sacar a relucir Jim Hawkins, es principalmente lo que lo convertiría en un gran amigo. Esto, combinado con su interminable deseo de explorar la galaxia (a pesar de las intenciones maliciosas), lo convertiría en una gran aventura. Silver también demuestra que entiende que las amistades pueden ser increíblemente importantes y raras.

Capitán Gantu – Lilo y Stitch (2002)

Capitán de la Federación Galáctica, Gantu es el principal antagonista en Lilo y Stitch. No es necesariamente malvado, pero tiende a usar la fuerza bruta y parece disfrutar capturando fugitivos y encerrándolos sin hacer preguntas o ver si son buenos en absoluto. El Capitán Gantu sigue las reglas y regulaciones al pie de la letra y no le gusta que se burlen de él.

El personaje tiene muchos defectos, pero podría ser un gran amigo para aquellos a los que les gusta jugar. Él nunca haría trampa, y se aseguraría de que los otros jugadores tampoco lo hicieran. También podría ser un gran amigo para aquellos que tengan la paciencia de ayudarlo a aprender sobre ética, porque parece tener un pequeño problema en esa área, pero hay esperanza para este alienígena.

Rey Louie – El libro de la selva (1967)

en disney El libro de la selva, King Louie vive una vida lujosa donde es atendido por su grupo de monos. Este personaje fue creado para la película y es una de las diferencias entre el libro y el animado. Libro de la selva película. Si bien técnicamente es un villano, no es particularmente malo.

King Louie disfruta de la música jazz, las fiestas y la buena comida, que para él es mucha fruta. Esto lo convertiría en un gran villano para tener como amigo, aunque sería un mejor amigo para los extrovertidos, ya que es muy extrovertido. Pero, ¿a quién no le gusta una buena fiesta llena de delicias?

Las hienas – El rey león (1994)

A lo largo de El rey León películas, hay un puñado de villanos, pero ninguno parece tan amigable como las hienas en la primera película. Estos tres son prácticamente solo secuaces de la causa general de Scar y no parecen tener otra opción en lo que hacen. Shenzi, Banzai y Ed demostraron que pueden ser intimidantes además de valerse por sí mismos, pero todas sus risas los hacen parecer mucho menos aterradores.

En la película, a pesar de que están sirviendo a Scar, los tres todavía parecen encontrar una manera de pasar un buen rato y reírse. Ya sea a expensas de los demás, o por algo que dice su próxima comida, las hienas siempre están dispuestos a reírse y no estaría nada mal como amigo.




Source link