Anécdotas

10 X-Men más oscuros que sus villanos

Los X-Men siempre han sido un equipo de superhéroes en Marvel Comics que nunca encajaron sólidamente en los roles de héroes genuinos. No importa cuánto lo intentaron, el público siempre los descartó y, en muchos casos, la gente los odió, incluso cuando los mutantes intentaron salvar el mundo. Esto hizo que muchos de los X-Men a lo largo de los años se desilusionaran más y cruzaran la línea más de una vez.

Incluso los X-Men que parecían los más virtuosos terminaron tomando caminos oscuros, y hubo algunos mutantes que fueron personajes aterradores desde el principio, rivalizando con sus villanos en lo que estaban dispuestos a hacer para ganar una pelea. Si bien los X-Men son héroes en el fondo, este equipo de superhéroes de Marvel tiene más que una buena cantidad de hombres y mujeres a caballo entre el bien y el mal.

VÍDEO DEL DÍA

Profesor Javier

10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Al principio, el profesor Charles Xavier fue el hombre que se encargó de ayudar a enseñar a los jóvenes mutantes y terminó creando a los X-Men. Esto era malo en sí mismo, ya que Xavier estaba tomando adolescentes y enviándolos a la batalla donde sus vidas siempre estaban en juego. Perdió más de un estudiante a la muerte.

Sin embargo, lo que hace que Xavier sea más aterrador que la mayoría de sus enemigos es lo lejos que está dispuesto a llegar para salirse con la suya. Ha borrado los recuerdos de las personas, incluido hacer que Cyclops olvide que tenía hermanos después de su muerte. Manipuló la mente de Wolverine para obligarlo a unirse a los X-Men. Eso solo toca la superficie, ya que Xavier nunca ha sido honesto.

Cíclope

1643049372 894 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Si el Profesor X se ha ensuciado las manos más de una vez, Cyclops cometió la última traición. Cyclops mató al Profesor X, su padre sustituto. Con todo lo que Xavier hizo mal en su vida, siempre fue la única persona que Cyclops respetó.

Si bien Dark Phoenix influyó en Cyclops aquí, fue lo que vino después lo que convirtió a Cyclops en un personaje tan inquietante. En lugar de simplemente asumir la culpa, se convirtió en un mártir de la población mutante que se sentía perseguida, y tomó ese papel con calma, causando más problemas de los que nadie podría haber esperado.

emma escarcha

Reparto de Lady Gaga en el MCU los mejores personajes.5

Emma Frost fue una villana antes de convertirse en una heroína, e hizo algunas cosas terribles durante ese tiempo en su vida. Si bien no es directamente responsable, ella fue parcialmente culpable de desatar a Jean Grey como el Fénix Oscuro. Sin embargo, incluso como heroína, Emma era más oscura que muchos de sus villanos.

Emma Frost vio morir a su amante Cyclops a causa de Terrigen Mist de los Inhumanos, y eso la llevó a hacer algo terrible. Usó ilusiones para que todos pensaran que Cyclops todavía estaba vivo y comenzó una guerra con los Inhumanos.

Arcángel

1643049377 605 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Cuando Warren Worthington III era Ángel, era un auténtico héroe. Era el único miembro de los X-Men originales que era un héroe antes de unirse al equipo. Warren incluso pasó a formar The Champions, y fue uno de los pocos mutantes que el público en general no temía.

Todo eso cambió cuando Ángel perdió sus alas. Después de una explosión en un avión, Apocalipsis lo salvó, le dio alas de metal y lo rebautizó como Arcángel, convirtiéndolo en uno de sus Jinetes. A partir de este momento, Arcángel fue un asesino a sangre fría, tan violento como cualquier villano al que se enfrentó.

Bestia

1643049379 646 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Beast es otro miembro fundador de los X-Men que se volvió muy siniestro en años posteriores. Realmente es más impactante para Beast, porque durante muchos años fue un genio amante de la diversión. Si bien era más inteligente que casi todos en la sala, era amable y cariñoso y bromeaba constantemente.

La bestia oscura de Era del Apocalipsis mostró cómo se vería el personaje si volviera su mente hacia la malevolencia. Si bien no se ha vuelto completamente malvado, Beast se ha vuelto tan inmoral como parece. Sus experimentos se han vuelto más oscuros y en Krakoa, lidera X-Force y no tiene problemas con la muerte de sus propios compañeros de equipo para lograr sus objetivos.

niño omega

1643049380 758 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Uno de los X-Men más odiados por los fanáticos en la historia es Kid Omega. Si bien se ha relajado un poco en Krakoa, ya que Quentin Quire está tratando de actuar como una persona normal a pesar de su extraordinaria inteligencia, todavía es tan inmoral como parece.

Kid Omega siempre se ha considerado mejor que nadie a su alrededor. Cuando era estudiante, formó su propio equipo de inadaptados que hizo que la vida de los X-Men fuera un infierno, y ha demostrado muchas veces que no le importa quién salga lastimado mientras se salga con la suya.

Cable

1643049382 792 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Cable vino de un futuro devastado por la guerra donde los mutantes fueron perseguidos, encarcelados y asesinados. Regresó a tiempo para matar al «mesías mutante» que se suponía que lanzaría ese futuro oscuro y apocalíptico. Cuando llegó, terminó del lado de los X-Men y finalmente asumió el liderazgo de los Nuevos Mutantes.

Sin embargo, Cable es el polo opuesto del Profesor X e incluso de su propio padre, Cyclops. Mientras los X-Men luchaban para salvar a la gente y seguir siendo una luz positiva para los mutantes, Cable era un mercenario y llevó a su equipo a la acción para detener las amenazas de manera proactiva, por cualquier medio necesario.

Glotón

1639723534 992 6 peores cosas que le han sucedido a los X Men.5

Cuando Marvel creó los nuevos X-Men, la compañía hizo algunas cosas importantes. Todos los mutantes eran personajes internacionales y todos tenían diferentes motivaciones y luchas. De todos los nuevos jugadores importantes, Wolverine fue el personaje destacado y es uno de los que los fanáticos adoran hasta el día de hoy.

Sin embargo, Wolverine es un personaje muy oscuro. No tuvo problemas para matar e hizo más que casi cualquier otro miembro de los X-Men. Cuando se enfrentó a un cíclope más violento, parecía extraño, ya que es uno de los héroes más aterradores de los X-Men.

Psylocke

1640484033 248 Los 10 mejores comics de Marvel de 2021.5

Psylocke ha pasado por muchos cambios a lo largo de su vida, ya que ha habido dos mujeres diferentes interpretando el papel, durante un período, incluso cambiando de cuerpo. Sin embargo, como miembro de X-Force, Psylocke se convirtió en un personaje extremadamente sombrío, gracias a que Cable la guió y la convirtió en una asesina.

Recientemente trabajó con los Hellions, y ese es un equipo que es aún más violento que X-Force. Siguiendo las órdenes de Mister Sinister, Psylocke demostró ser alguien en quien ni siquiera sus propios compañeros de equipo pueden confiar en el campo de batalla.

Mago

1643049385 149 10 X Men mas oscuros que sus villanos.5

Durante muchos años, Colossus fue uno de los gigantes gentiles más amables de los X-Men. Sin embargo, su hermana se convirtió en una de las integrantes de los X-Men más despiadadas y terroríficas de la historia. Cuando era niña, era inocente, una amiga cercana de Kitty Pryde y alguien de corazón puro.

Luego, en una fracción de segundo en el tiempo de los X-Men, se convirtió en una asesina despiadada. Eso se debe a que la llevaron al Limbo y estuvo allí durante mucho tiempo, convirtiéndose en una adolescente, y fue torturada hasta que desarrolló su personalidad asesina. Con la magia oscura, Magik es el comodín de los X-Men y alguien a quien pueden recurrir cuando necesitan realizar las acciones más oscuras.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba