Cine y Películas

10 X-Men más subestimados de Marvel Comics |

Los X-Men tienen algunos de los superhéroes de Marvel más poderosos en su lista. También tienen uno de los bancos más profundos de los cómics, con docenas de personajes que pertenecen a varias iteraciones del equipo a lo largo de los años. Pero con tantos personajes a considerar, algunos X-Men no han recibido su merecido en los cómics.

Algunos de los personajes más poderosos, y los más destacados, han sido relegados a papeles menores o no tienen ninguna función real en los cómics del presente. Otros continúan siendo factores en la historia de los X-Men, pero aún se sienten un poco subestimados tanto en términos de poder como de importancia para el equipo y los lectores.


10 obispo

10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Bishop es un X-Man muy poderoso con la capacidad de absorber y proyectar energía. Una vez también fue uno de los miembros más importantes, con conocimiento previo de un traidor que traicionaría al equipo en el futuro. Una vez que se reveló que el traidor era Onslaught a mediados de los 90, el papel de Bishop en el mundo de los mutantes ha estado sin mucho enfoque.

Sigue conectado con el equipo y con Krakoa, pero no se ha sentido esencial durante mucho tiempo. Podría y debería, ya que su conocimiento del futuro probablemente sea de gran importancia para los planes de largo alcance de Moira MacTaggert.

9 Meggan

1630628715 574 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Meggan es una empática mutante con la capacidad de cambiar de forma. Fue un miembro prominente del Excalibur original a finales de los 80 y principios de los 90, pero desde entonces ha sido principalmente un personaje secundario.

Es una pena, ya que Meggan es un personaje fascinante con un poder que tiene posibilidades intrigantes para la narración moderna. Con su profunda empatía por los demás y la capacidad de cambiar de forma y género, Meggan representa el potencial de reflejar positivamente aspectos de los lectores LGBTQ + de los X-Men si se le da la oportunidad.

8 estrella polar

1630628717 705 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Polaris está recibiendo mucha atención como miembro destacado del equipo más nuevo de X-Men en los cómics. Pero durante mucho tiempo, ha sido relativamente subestimada debido a sus extraordinarios poderes e historia en los cómics. Como hija de Magneto y miembro desde hace mucho tiempo de X-Men y X-Factor, Polaris es un personaje importante en la tradición mutante que no siempre tiene ganas.

Con su padre como sospechoso de la muerte de la Bruja Escarlata y su nuevo papel en los X-Men, el futuro se ve mucho mejor que el pasado reciente.

7 Havok

1630628718 394 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Alex Summers es el hermano de Scott Summers y siempre se ha sentido de alguna manera a la sombra de su hermano mayor. Eso se ha sentido más agudo en la nueva era Krakoan, donde ha parecido estar al margen durante gran parte de los últimos dos años fuera de X de espadas y la breve perspectiva del regreso de Madelyne Pryor.

Con su increíble poder para absorber y liberar energía ambiental, es una potencia. Con sus lazos familiares y un pasado complicado en los cómics, se siente un poco subestimado en comparación con su hermano y otros miembros del equipo.

6 Deslumbrante

1630628721 728 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Dazzler fue una vez un miembro destacado de los X-Men en los años 80, un miembro del equipo durante la era del Outback cuando estaban basados ​​en Australia. También fue brevemente una potencial heralda de Galactus empoderada con el mismo Poder Cósmico que le da a Silver Surfer su habilidad en los cómics.

Pero desde principios de los 90, Alison Blaire apenas ha sido un factor. Con su poder y su papel único como celebridad en el mundo de Marvel Comics, se siente subestimada en términos del potencial de la historia en los cómics actuales.

5 Cecilia Reyes

1630628722 472 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Cecilia Reyes puede proyectar campos de fuerza para protegerse. Si bien eso podría no hacerla súper interesante en el contexto de otros X-Men, tiene una historia prominente con los X-Men. El cirujano se unió al equipo a regañadientes, pero jugó un papel en la lucha contra el Rey de las Sombras y en la búsqueda de una cura para el Virus Legado.

Ella está presente en Krakoa e involucrada en la promesa biomédica de la isla, lo que la hace convincente, pero no un factor en la historia hasta ahora. Desde finales de los 90, no ha tenido una presencia importante en los cómics. También fue interpretada como una villana en Los nuevos mutantes película, que no ayudó mucho importa.

4 Fragua

1630628724 318 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Forge ha sido uno de los X-Men más esenciales durante décadas, inventando tecnologías y armas avanzadas, pero todavía se siente como un personaje secundario en los cómics.

Forge es esencial para los complejos protocolos de resurrección en Krakoa, ya que ayudó a inventar las copias de seguridad de Cerebro, pero más allá de aparecer ocasionalmente para proporcionarle a alguien un nuevo dispositivo o arma, no se siente muy apreciado en la carrera actual. Forge tiene una historia profunda con los X-Men y una romántica con Storm que rara vez se aprovecha para las historias.

3 Gatito Pryde

1630628725 204 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Kitty Pryde es un miembro importante y popular de los X-Men que se remonta a los 80, pero podría decirse que está subestimada en términos de su valor y su poder. Su habilidad de cambio de fase a veces se ha vuelto verdaderamente cósmica, como lo fue cuando interactuó con el Vórtice Negro mientras formaba parte de los Guardianes de la Galaxia.

A pesar de esto, ella es esencialmente un miembro menor del Hellfire Club bajo el ala de Emma Frost en los cómics actuales. Kitty siente que debería tener la prominencia de las potencias de X-Men como Storm o Jean Grey dado su poder e historia, pero no parece que se piense en ella de la misma manera.

2 Estrella de fuego

1630628727 437 10 X Men mas subestimados de Marvel Comics.5

Firestar es más que uno de los increíbles amigos de Spider-Man. También ha sido miembro de los X-Men y es una mutante muy poderosa con su capacidad para generar y controlar la radiación de microondas.

A pesar de su potencial y su historia en los cómics, Firestar no recibe mucha atención en los cómics. Ha sido miembro de los X-Men, New Warriors y Avengers, pero independientemente de su pedigrí, no tiene un papel real en los cómics y no parece recibir el respeto que tenía hacia el comienzo de su historia. carrera de superhéroe.

1 Rachel Summers

1622221822 869 Marvel 15 superheroes que podrian derrotar a Thanos.5

Rachel Summers ha sido en ocasiones uno de los seres cósmicos más poderosos del Universo Marvel. Como anfitriona de la Fuerza Fénix, luchó y derrotó a Galactus en Excalibur # 61. También es hija de Scott Summers y Jean Grey de la Días de futuros pasados línea de tiempo.

Pero incluso con su poder e historia familiar, Rachel no ha recibido la atención o el aprecio que debería. Durante un largo período, simplemente estuvo fuera de los cómics. Actualmente es miembro de X-Factor, aunque no ha sido un foco real en el libro ni en otros.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba