Gran Hermano: Las 10 temporadas más largas, clasificadas |

Gran Hermano: Las 10 temporadas más largas, clasificadas |

La mayoría de los reality shows engañan. Si bien la emisión de una temporada puede durar varios meses, la mayoría de programas, como Sobreviviente y Carrera de resistencia, se filman en unas cuatro o cinco semanas. Hermano mayor, sin embargo, es un escenario completamente diferente. El programa se filma en tiempo real gracias a más de 80 cámaras HD instaladas en toda la famosa casa en el lote de CBS.

Esto significa que si una temporada de Hermano mayor se transmite en el transcurso de tres meses, los concursantes están en esa casa durante tres meses. Si bien la temporada 10 fue la temporada más corta del programa, con solo 71 días, algunas temporadas del programa llevaron a los concursantes al límite con estadías de maratón en la casa.


10 Temporadas 2-5 – 82 días cada una

Hubo un período en los primeros años de Hermano mayor donde CBS había desarrollado una hoja de ruta bastante rutinaria para que siguiera el programa, lo que resultó en una línea constante de estaciones que requerían un período de tiempo estandarizado. Esto se debe en gran parte a que hubo muchos menos giros y sorpresas en las temporadas anteriores, ya que cosas como desalojos dobles y reingreso a la casa aún no estaban sucediendo tanto.

Sin embargo, estas primeras temporadas proporcionaron algunos de los mejores dramas de toda la serie, los más notables fueron los gemelos Adria y Natalie, que intercambiaron lugares y engañaron a los invitados durante media temporada, y el infame desalojo de Danielle Reyes, quien perdió el final. después de que sus viciosos videos confesionales fueran mostrados al jurado de excompañeros.

9 Temporada 22 (All-Stars) – 85 días

La temporada 22 sirvió como la segunda entrega de la serie All-Star, que trae de vuelta a los concursantes favoritos de los fanáticos para volver a competir y tener la oportunidad de ganarlo todo. La temporada trajo de vuelta a concursantes notables de la temporada 6 a la 21.

La temporada también se convirtió en la cuarta vez que la favorita de los fanáticos, Janelle Pierzina, ingresó a la BB House. Sin embargo, también sirvió como la temporada de peor desempeño de Janelle hasta ahora, ya que fue desalojada en la tercera semana y pasó menos de un mes en la casa. En el día 85, Cody Calafiore de la temporada 16 fue coronado como ganador.

8 Temporada 1 – 88 días

Sorprendentemente, la temporada 1 de America’s Hermano mayor sigue siendo el octavo más largo en la historia del programa. Después del gran éxito de la Hermano mayor serie de realidad en los Países Bajos en 1999, países de todo el mundo se apresuraron a hacer sus propias versiones. El Reino Unido y Estados Unidos fueron dos de los primeros en unirse al juego, lanzando sus primeras temporadas en 2000.

La temporada 1 también tiene algunas distinciones notables. El ganador de la temporada, Eddie McGee, tenía solo 21 años cuando ganó. Comparte la distinción de ser el más joven Hermano mayor ganador en la historia con Ian Terry de la temporada 14, quien también tenía 21 años. McGee también es el único amputado en ganar.

7 Temporada 15 – 90 días

Cuando la temporada 15 se emitió en 2013, se convirtió en la más larga hasta ese momento, ya que fue la primera temporada en alcanzar el hito de los 90 días. Desafortunadamente, la temporada también se vio empañada por el racismo y la homofobia. La concursante Aaryn Gries llegó al día 70 en la casa, y durante su tiempo Hermano mayor, repetidamente hizo comentarios racistas y homofóbicos y se burló de los jugadores de color.

Tras su entrevista de salida con Julie Chen, ella negó ser intolerante … lo que llevó a Chen a leer sus comentarios en voz alta. Cuando Aaryn dijo que no recordaba haber dicho esas cosas, la audiencia se rió audiblemente. La temporada lanzó una conversación nacional sobre el Hermano mayor franquicia y diversidad e igualdad dentro de los muros de la Casa BB.

6 Temporada 19 – 92 días

La temporada 19 fue algo así como una temporada oscura y digna de vergüenza. Para empeorar las cosas fue que duró 92 días agonizantes. La temporada estuvo llena de lo que muchos espectadores consideran gente horrible. En primer lugar, estaba Raven, la niña que afirmó tener todas las enfermedades y dolencias conocidas por el hombre y luego fue a decir que estaba moviendo los hilos en el Hermano mayor casa (a pesar de estar solo en sexto lugar).

También estaba Megam, a quien a los fanáticos no les gustó porque decidió alejarse del programa después del segundo episodio. Y luego estaba Paul Abrahamian, quien se convirtió en uno de los huéspedes más odiados de todos los tiempos. Paul era una diva, un egoísta y solía utilizar a cualquiera que pudiera para salirse con la suya. Al final de la temporada 19, los fanáticos (y sus compañeros de casa) habían tenido suficiente.

5 Temporada 16 – 97 días

La temporada 16 es probablemente más conocida como la temporada en la que compitió el hermano de Ariana Grande, Frankie. Sin embargo, la temporada también fue la primera incursión de Nicole Franzel en el Hermano mayor universo. Desde entonces, también ha competido en Hermano mayor 18, donde ganó, y nuevamente en la temporada 22 All-Stars.

Sin embargo, Franzel se ha convertido en una invitada controvertida después de burlarse de uno de sus compañeros autistas, Ian Terry, en la temporada 22. Corriendo durante 97 días, la temporada 16 se convirtió en la más larga. Hermano mayor temporada en el momento de la emisión.

4 Temporada 17 – 98 días

La temporada 17 es considerada una de las mejores Hermano mayor temporadas en los últimos años. La temporada estuvo llena de excelentes invitados y giros que se sumaron al juego. El giro gemelo se recuperó y una vez más agregó un jugoso secreto al espectáculo.

También fue una temporada histórica para presentar a la primera invitada transgénero, Audrey Middleton. Sin embargo, desde su tiempo en el programa, Middleton se ha presentado y criticado a CBS, afirmando que la animaron encarecidamente a que se declarara trans en el programa, temiendo que, de lo contrario, la red se vería transfóbica.

3 Temporada 20 – 99 días

La temporada 20 duró 99 días, que es la cantidad de tiempo más larga que se ha desarrollado hasta ahora en la serie. Esto lo convirtió en una gran televisión, ya que la temporada 20 tuvo algunas de las peleas más grandes en Hermano mayor historia. El más notable en el elenco de la temporada fue JC, un bailarín de Florida, a quien muchos fanáticos denunciaron por conducta sexual inapropiada.

Ya que Hermano mayor se filma en vivo, los fanáticos pueden ver un video en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. En estas tomas, se vio a JC tocando y besando a un compañero de piso mientras dormían. Los productores del programa finalmente tuvieron que publicar una declaración en la que indicaban que hablaron con JC y la víctima sobre el incidente.

2 Temporada 21 – 99 días

La temporada 21 también duró 99 días y sirvió como un importante momento decisivo para la serie. Una vez más, la temporada estuvo poblada por un elenco mayoritariamente blanco, mayoritariamente heterosexual, y una vez más, el acoso, el racismo y el sexismo estropearon la reputación de la temporada. El elenco de la temporada no fue del agrado de los espectadores y, en algunos momentos del programa, los productores tuvieron que intervenir y advertir a los jugadores sobre sus comentarios.

Todo esto condujo a un final extremadamente incómodo en el que Julie Chen y los invitados desalojados abordaron estos problemas. Cuando finalmente se reveló que Jackson Michie era el ganador, no salió de la casa para celebrarlo, sino con una solemne decepción, como si supiera que su reputación se vería estropeada para siempre por sus acciones.

1 Temporada 18 – 99 días

La temporada 18 fue la primera en llegar a los 99 días. Combinó a nuevos concursantes con invitados que regresaban. En una era en la que Hermano mayor Las temporadas solían ser criticadas por controversias, la temporada 18 sirvió como una experiencia más domesticada y permitió que las audiencias se centraran más en el juego que en las acciones de los jugadores.

La temporada 18 también estuvo cargada de giros, probablemente debido a que los productores intentaron provocar problemas en una temporada por lo demás moderada. Sin embargo, esto no impidió que la temporada creara algunos invitados muy agradables y momentos involuntariamente divertidos.


Source link