Cine y Películas

10 ¿Y si …? Escenarios de Star Wars que nos encantaría ver en un spin-off

Guerra de las Galaxias los fanáticos pueden no saberlo, pero la franquicia de películas clásicas una vez obtuvo el «¿Y si …?» tratamiento propio. Noble Star Wars Infinities, esta trilogía de cómics exploró diferentes realidades en las que un momento cambió todo el universo de Star Wars.

Con Marvel’s Y si…? La serie Disney + concluye su primera temporada y Star Wars irrumpe en la escena televisiva con éxitos como El mandaloriano y Temporada 7 de The Clone Wars, ¿Qué escenarios podría explorar un pseudo-crossover Marvel-Star Wars en un Star Wars: ¿Y si …? ¿serie?


10 ¿Y si … Qui-Gon sobreviviera?

10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

La primera gran pérdida en la vida del joven Anakin Skywalker fue la de Qui-Gon Jinn, el primer Caballero Jedi que había conocido y su futuro maestro. Asesinado a manos de Darth Maul, Qui-Gon murió en los brazos de su padawan Obi-Wan, pidiendo que continuara donde lo dejó y entrenara al niño. Pero, ¿y si Qui-Gon hubiera vivido para asumir a Anakin como su nuevo aprendiz?

Este episodio podría explorar un universo potencial en el que Anakin es entrenado por un Jedi más experimentado, uno que sería como un padre para él en lugar de la volátil relación fraternal que tenía con Obi-Wan. Quizás, esta vez, cuando Anakin sea tentado por Palpatine, tenga la experiencia y la dedicación necesarias para rechazar la oferta. Puede ser que la supervivencia de un hombre cambie el destino de la galaxia.

9 ¿Y si … Ahsoka nunca abandonó la orden?

1634596735 974 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

El viaje de Ahsoka Tano en Las Guerras Clon termina con su salida de la Orden Jedi. Si bien la última temporada del programa finalmente la trajo de regreso para sus últimos ocho episodios, nunca volvió a ser miembro de la Orden. Pero que si ¿No se había ido en primer lugar, eligiendo seguir siendo la padawan de Anakin?

Este episodio tendría la capacidad única de mostrar la caída de Anakin desde un punto de vista diferente. El público pudo ver cómo Ahsoka presencia el descenso de su maestro al Lado Oscuro. La audiencia pudo ver si su presencia marcaría alguna diferencia. Si no, entonces sin duda se reduciría a un duelo maestro-aprendiz, y solo uno sobreviviría a tal batalla.

8 ¿Y si … los gusanos cerebrales se propagan?

1634596736 524 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

los Guerras de clones En el episodio de la temporada 2 «Brain Invaders», los gusanos geonosianos se apoderaron de las mentes de la tripulación de un barco de la República, anulando por completo el libre albedrío. Sin embargo, gracias a las artimañas de Ahsoka Tano, los gusanos cerebrales se detuvieron antes de que pudieran extenderse más allá de los confines de la nave. Pero, ¿y si hubieran logrado escapar?

En la línea de Y siEn el episodio zombi, este escenario representaría la lenta toma de control de la República y la Orden Jedi a medida que los gusanos cerebrales se extendían. Sin embargo, lo más interesante sería ver cómo el Canciller Palpatine lidiaría con tal suceso. ¿Encajaría en sus planes o se vería obligado a revelarse como un Lord Sith para detener la propagación?

7 ¿Y si … Jar Jar Binks fuera un Lord Sith?

1634596737 27 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

Jar Jar Binks tiene una historia complicada con los fanáticos de Star Wars. Originalmente destinado a ser el favorito de los fanáticos nuevos en la serie, Jar Jar terminó siendo ampliamente despreciado por la comunidad. Sin embargo, las teorías sobre los verdaderos planes para el personaje de Binks han circulado en Internet durante años, incluida una sugerencia muy popular de que fue un Lord Sith todo el tiempo.

Darth Jar Jar puede parecer un poco exagerado, pero podría agregar profundidad al personaje. Quizás se hizo el tonto con Qui-Gon y Obi-Wan como una artimaña para que lo subestimaran, quizás incluso podría emerger como un rival del entonces senador Palpatine. Con la revelación de sus viles planes, los fanáticos finalmente pudieron ver a Jar Jar como un personaje serio y presenciar el verdadero potencial de sus poderes.

6 ¿Y si … Leia fue entrenada como Jedi?

1634596738 131 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

La trilogía original sugirió fuertemente a los espectadores que Leia Organa era sensible a la fuerza, al igual que su hermano y su padre. Incluso se insinuó, y luego se confirmó, que Leia era la primera opción de Yoda como su última esperanza contra el Imperio. ¿Y si Yoda hubiera obtenido su deseo de entrenar a Leia en lugar de a Luke?

Si Leia fuera la enviada a Dagobah para ser entrenada por Yoda, podría cambiar el curso de la franquicia. Sería ella la que eventualmente lucharía contra Darth Vader y enfrentaría su sorprendente revelación. Quizás el plan original de Yoda hubiera sido más sencillo que la sustitución de Luke, o quizás las cosas hubieran dado un giro más oscuro.

5 ¿Y si … Vader Supreme?

1634596739 538 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

Darth Vader es uno de los villanos más imponentes jamás puestos en pantalla. Sin embargo, nunca alcanzó la altura de su poder. Debido a que Anakin Skywalker tuvo que convertirse más en una máquina que en un hombre para sobrevivir a sus graves heridas, Vader, aunque todavía inmensamente poderoso, nunca fue el portador de la Fuerza que Palpatine sintió que podía ser.

Un episodio después de un Darth Vader más poderoso podría comenzar con él ganando su duelo contra Obi-Wan, dejando a su maestro ardiendo en las ardientes laderas. A partir de ese momento, Vader podría rastrear la galaxia, sometiendo a sus ciudadanos a su poder absoluto. No pasaría mucho tiempo antes de que Vader Supremo se volviera contra el Emperador Palpatine, derrocándolo y tomando el control de la galaxia por sí mismo.

4 ¿Y si … Mortis se revelara?

1634596740 993 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

Los episodios de Mortis a menudo se consideran uno de los mejores arcos de las Guerras Clon. La introducción de los seres etéreos, el Padre, el Hijo y la Hija, llevó la descripción de la Fuerza de la franquicia a nuevas alturas. Sin embargo, este planeta y sus habitantes nunca fueron descubiertos por la galaxia en general. ¿Y si eso cambiara?

Ciertos usuarios de la Fuerza no estarían contentos con la revelación de que había seres con poderes mayores que los suyos, principalmente Darth Sidious. Sin duda, tendría planes de derrotar a estos seres, y una batalla entre ellos y sus aprendices sería inevitable. Sin duda, las fuerzas de Sidious caerían en manos de los poderes de Mortis, y la galaxia tendría que enfrentarse a una nueva realidad por completo.

3 ¿Y si … Luke se convirtiera en Darth Vader?

1634596742 294 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

El final de El regreso del Jedi ve a Luke Skywalker rechazar el Lado Oscuro, logrando redimir a su padre, que mata al Emperador. Sin embargo, el final original tomó un giro más oscuro, ya que Luke se puso la máscara de su difunto padre y declaró que él ahora era Darth Vader. ¿Y si así es como queda el final? ¿Y si Luke se volviera hacia el lado oscuro?

Un episodio como este tiene la oportunidad sin igual de explorar la galaxia inmediatamente después de la caída del Imperio, con un giro oscuro. El establecimiento de la Nueva República quedaría estancado por la decisión de Luke. Sus amigos tendrían que lidiar con las consecuencias y hacer planes para detenerlo.

2 ¿Y si … Kylo Ren encontrara a Rey primero?

1634596743 882 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

El viaje de Rey comenzó cuando conoció a Finn y BB-8 en Jakku, quedando atrapada en la misión de unirse a la Resistencia y poner fin a la Primera Orden. Pero, con un planeta plagado de soldados de asalto de la Primera Orden y el malvado Kylo Ren, no sería exagerado suponer que podrían haberla encontrado primero.

Si Rey hubiera sido engañado por Kylo Ren, se vería obligada a elegir entre el Lado Oscuro y la Luz mucho antes que en su arco original. Con personajes desagradables como sus únicos amigos en este universo, tal vez no elegiría el Lado de la Luz tan fácilmente. Este episodio finalmente podría cumplir con las imágenes de Dark Rey que se muestran en Ascenso de Skywalker, y mostrar cuán imparable podría ser una díada de Rey y Kylo Ren.

1 ¿Y si … Mando abandonara a Grogu?

1634596744 978 10 ¿Y si Escenarios de Star Wars que nos.5

Uno de los momentos decisivos de el mandaloriano es cuando Mando regresa al puesto de avanzada Imperial para rescatar a Grogu. Se las arregla para vencer sus fuerzas y procede a cuidar al joven a partir de ese momento. Pero, ¿y si nunca hubiera regresado por el niño?

Este escenario finalmente les daría a los fanáticos la oportunidad de ver qué planeaba hacer el Imperio con el niño y qué estragos podrían causar si sus planes se cumplieran. No solo los eventos de la primera y segunda temporadas de El mandaloriano no ocurriría, pero la galaxia pudo ver el regreso del temido Imperio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba