1,000-Lb Sisters: ¿Por qué los fanáticos piensan que el esposo de Amy, Michael, es el verdadero MVP?

1,000-Lb Sisters: ¿Por qué los fanáticos piensan que el esposo de Amy, Michael, es el verdadero MVP?

by

in

Aquellos que ven 1000-lb Sisters a menudo sienten que el esposo de Amy, Michael Halterman, es el héroe anónimo de la franquicia gracias a su apoyo.

Michael Halterman a menudo se considera un miembro favorito de los fanáticos de la Hermanas de 1,000 libras elenco, gracias a sus muchas buenas cualidades. Si bien el programa realmente se concentra en Tammy Slaton y Amy Slaton Halterman, el orgulloso esposo a menudo se destaca por ser el verdadero MVP del programa. Amy obviamente se ha enamorado de Michael, y ahora los fanáticos también lo están.

Más de tres temporadas de Hermanas de 1,000 librasSus fanáticos han aprendido mucho sobre Michael y lo aceptaron como un personaje principal en el programa. La audiencia no tardó mucho en simpatizar con Michael, quien se mostró como una persona cariñosa y un cuñado útil para Tammy desde el principio. Durante su primera temporada, los fanáticos notaron cómo Michael ayudó a Tammy a llevar un plato de comida mientras luchaba por caminar. La disposición de Mike a ayudar solidificó un lugar dentro de la familia Slaton para él. Durante tres temporadas, Mike ha sido un miembro valioso de la familia y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

VÍDEO DEL DÍA

Los espectadores recurrieron a Reddit para compartir su amor por Michael, quien ha sido apodado el “más escalofriante” en el show. Hermanas de 1000 libras Los fanáticos estaban ansiosos por señalar cómo Michael ha podido hacer frente al drama familiar de Amy y Tammy al mismo tiempo que da un paso al frente como padre. Parece que muchos fanáticos podrían estar de acuerdo en que lo que convierte a Michael en un MVP es su disposición a sacrificar su propio estilo de vida para ayudar a Tammy. Tanto Michael como Amy llevaban a Tammy a sus numerosas citas con el médico y se quedaban a su lado cuando pasaba por una de sus muchas rabietas.

Hermanas de 1000 libras los fanáticos sienten que es un soplo de aire fresco poder ver el matrimonio de Amy y Michael en el programa. La pareja muestra su amor incondicional el uno por el otro y presenta un frente unido frente a los muchos desafíos que a menudo enfrentan. Michael a menudo es reconocido como un santo por la forma en que ayuda a los Slaton, y muchos sienten que Amy debería estar agradecida de haber encontrado a un hombre tan bueno.

Hermanas de 1000 libras La temporada 4 aún no se ha renovado oficialmente, pero los fanáticos esperan ver más de Amy y Michael pronto. La pareja se está preparando para dar la bienvenida a otro hijo a su hogar este verano y ha estado documentando su viaje de embarazo desde que Amy descubrió que estaba embarazada. Está claro que a Michael le encanta ser esposo y padre y que iría hasta los confines de la tierra por su pequeña familia.

Fuente: Reddit




Source link