‘1000 libras. Sisters’: Tammy Slaton confirma la muerte de su esposo Caleb Willingham

by

in

Tammy Slaton ha confirmado la triste 1000 libras hermanas noticias que circulan por la web. Su esposo, Caleb Willingham, murió a los 40 años. El sábado por la mañana, pocas horas después TMZ dio la noticia del fallecimiento de Willingham, Slaton, de 36 años, emitió un comunicado para GENTE sobre su fallecimiento.

“Estoy devastado por compartir la noticia del fallecimiento de mi esposo”, dijo Slaton. “Era mi mejor amigo y lo amaba mucho. Cuando conocí a Caleb, se convirtió en mi ángel guardián y ahora realmente me cuida. Nuestras familias aprecian la simpatía de todos y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento”.

Las dos estrellas de telerrealidad de TLC se casaron en noviembre de 2022, y la ceremonia fue capturada por cámaras para la última 1000 libras hermanas episodio – Temporada 4, episodio 10 “La niña de mi ojo.” Los dos compartieron comentarios entusiastas sobre la ceremonia con GENTE en ese momento, con Tammy Slaton diciendo: “Cuando vi a Caleb en el altar, solo estaba imaginando palomas y mariposas alrededor como si Dios hubiera abierto las nubes y dejado entrar la luz del sol. Fue mágico”.

TLC emitió una reacción a la noticia en el GENTE artículo, señalando: “Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Caleb Willingham. Nuestras condolencias para Tammy, su familia y amigos en este momento difícil”.

Slaton no se refirió al estado de su matrimonio con Caleb Willingham en el momento de su fallecimiento, aunque sí confirma que aún no se habían divorciado, como algunos habían especulado. El 1 de mayo, El sol informó que la pareja estaba separada y encaminada hacia el divorcio. Sin embargo, no surgieron presentaciones oficiales en los dos meses transcurridos desde entonces.

Los detalles sobre la muerte de Caleb Willingham aún son escasos, sin causa de muerte u otros detalles revelados al público. Su madrastra, Shirley Willingham, contactó inicialmente TMZ para dar a conocer la noticia del fallecimiento de la personalidad de la telerrealidad.




Source link