Resumen
- Sobrenatural introdujo varias criaturas capaces de poseer cuerpos humanos, incluidos demonios, ángeles, fantasmas, leviatanes y más.
- Mientras que los ángeles requieren permiso de sus anfitriones, los demonios y los Leviatanes pueden poseer a los humanos sin consentimiento, y los Leviatanes pueden cambiar la forma de los cuerpos de sus anfitriones.
- Otras criaturas, como los Akrida, los gusanos Khan y los Bisaan, también poseen cuerpos humanos, causando daño o sufriendo transformaciones en el proceso.
Sobrenatural introdujo una amplia gama de monstruos y criaturas con poderes sobrenaturales, pero sólo un puñado eran capaces de poseer cuerpos humanos. A lo largo de las 15 temporadas de Sobrenatural, Sam y Dean Winchester se enfrentaron cara a cara con muchas amenazas que normalmente no se encuentran en el mundo natural. Desde vampiros chupadores de sangre hasta deidades legendarias, los chicos llegaron a conocer íntimamente estas amenazas.
De hecho, hubo varias ocasiones en las que Sam y Dean Winchester estuvieron habitados por algunas de estas criaturas, o necesitaron enfrentarse a otros humanos poseídos. Había docenas que tenían formas muy similares a las de los humanos, e incluso algunos que tomaban la forma, forma y recuerdos de otros humanos, pero no poseían el cuerpo, como los ghouls. Y se vio que algunas otras criaturas, como The Shadow y God Chuck, poseían ángeles, pero nunca poseyeron a un humano en la pantalla, lo que puede sugerir que no podían ser retenidos por una forma mortal. Cada criatura a continuación ha sido vista. habitar un huésped humano y tomar el control del cuerpo.
11 Demonio
Posesión de la sombra oscura
Una de las primeras criaturas que se ve poseyendo humanos es el demonio. Los demonios toman el control de un huésped humano para caminar en el reino mortal. Si bien no poseen un recipiente humano, los demonios aparecen como humo negro que no puede interactuar con el mundo físico. También pueden tomar el control de un cuerpo humano en contra de la voluntad humana. Los demonios pueden ser exorcizados de los huéspedes humanos y, por lo general, los humanos que habitan se recuperarán por completo, a menos que el demonio sufra graves daños en su cuerpo mientras tiene el control.
10 Ángel
Posesión con permiso
En Sobrenatural, la posesión de ángeles es diferente a la de los demonios, pero también pueden ser muy similares. Los ángeles tienden a utilizar una forma de anfitrión para realizar sus actividades en la Tierra, sin pensar mucho en su cuerpo anfitrión. A diferencia de los demonios, los ángeles son Se requiere obtener permiso de un anfitrión potencial., lo que significa que deben persuadir y convencer a un humano antes de que pueda tomar el control de su cuerpo. Los ángeles son generalmente mucho más poderosos que la mayoría de las otras criaturas, pero su capacidad de poseer a un humano depende del consentimiento continuo, y algunos humanos de voluntad fuerte han podido rechazar a sus ángeles habitantes mientras estaban poseídos.
9 fantasmas
Una rara habilidad fantasma
Los fantasmas existen como restos de una vida humana con asuntos pendientes. Con el tiempo, los fantasmas pueden aprender a controlar e interactuar con el mundo vivo de forma limitada. Para muchos, requiere un largo período de práctica o un intenso estallido de emociones. Uno de los más Habilidades difíciles y raras que un fantasma puede manifestar. es poseer un cuerpo humano, como lo hizo Bobby, para comunicarse con los chicos. Mientras están en esta forma, pueden vagar fuera de cualquier límite en el que puedan estar atrapados mientras están en su forma fantasma. Sin embargo, la mayoría de las veces los fantasmas no pueden poseer a los vivos.
8 Leviatán
Mal antiguo
Los leviatanes se encuentran entre las criaturas más antiguas creadas por Dios. Fueron la primera raza de monstruos, creados antes que los ángeles, los humanos e incluso el alma. Sin embargo, cuando mostraron una tendencia a destruir más allá de lo que Dios había anticipado, quedaron atrapados fuera de la realidad en el Purgatorio para proteger sus otras creaciones. Los leviatanes poseen a los humanos de manera similar a como lo hacen los demonios, pero también cambiar completamente los cuerpos que poseen. Pueden cambiar de forma mientras están en un cuerpo humano, e incluso pueden poseer cuerpos que ya están siendo controlados y expulsar al residente anterior.
7 Acrida
Ladrones de cuerpos de insectos
El Akrida apareció en Los Winchester serie y demostró ser una amenaza formidable para John, Mary y sus amigos. Estas criaturas no son de la Tierra y, en su forma natural, parecen insectos grandes con aguijones. Sin embargo, mientras estén en posesión de un recipiente humano, queman lentamente a través de su huésped, provocando la muerte tras una exposición prolongada. Sin embargo, el cronograma de qué tan rápido sucede esto no está claro, ya que el locutor de radio, Rockin’ Roxy, pudo mantener una forma humana durante varios meses.
6 Gusano Khan
En necesidad de un caparazón
Los gusanos Khan fueron creados por Eva y, en sus formas originales, eran bastante delicados. Afortunadamente, poseen la capacidad de tomar el control de un cuerpo huésped y acceder a sus recuerdos. También se creó una versión posterior de estas criaturas que no obtuvo tanto control sobre su huésped humano. Las nuevas versiones hicieron que sus anfitriones bebieran cantidades excesivas de líquido y se volvieran increíblemente agresivos.
5 Dr. A.S. Eleanor Visyak
Criatura desconocida de otra dimensión
En Sobrenatural En la temporada 6, Eleanor Visyak fue presentada como una exnovia de Bobby. Sin embargo, se revela que en realidad era miembro de otra raza de criaturas exiliadas al Purgatorio. Había escapado al mundo humano a través de un portal abierto por HP Lovecraft. Poco se sabe sobre su especie., pero se establece que son capaces de poseer cuerpos humanos, ya que la forma que tomó luego de ingresar al mundo humano fue la de una de las doncellas de Lovecraft. Una vez poseído, el cuerpo envejece increíblemente lentamente, y Visyak afirma tener al menos 900 años.
4 Segadores
Los aliados de la muerte
Los segadores son sirvientes de la Muerte que ayudan al difunto a trasladarse al mundo de los muertos. Mientras que los segadores son capaz de aparecer en su propia forma, esta forma generalmente no es observable por los humanos. Se sabe que también poseen humanos y, aunque poseen humanos, existen en el mundo de los vivos y, por lo tanto, son visibles para los demás. Sin embargo, este poder rara vez les sirve en su misión original, por lo que parece que rara vez lo usan.
3 Devoradores de almas
Vaciar el recipiente y entrar
Los devoradores de almas son otro tipo de criatura que no suele existir en la misma dimensión que la Tierra. Las criaturas viven en nidos y atrapan almas para alimentarse de ellos. Además de alimentándose de almas humanas, los Soul Eaters también pueden poseer cuerpos humanos. Para hacer esto, los Devoradores de Almas primero necesitan sacar el alma del cuerpo, y luego ocupan el cuerpo ahora vacío y toman el control del recipiente por sí mismos.
2 Agua
Posesión para reproducirse
Los bisaan son antiguos espíritus de cigarras de Malasia que toman posesión de cuerpos humanos para reproducirse y crear más de su especie. Entran al cuerpo huésped a través de la boca y, en un corto período de tiempo, comienzan a cambiar el cuerpo huésped. La piel del anfitrión palidece, sus dientes se convierten en dagas puntiagudas y sus ojos brillan de color verde. Además, después de un poco más de tiempo, Los genitales del huésped desaparecen.. Luego, en un misterioso ritual de apareamiento, se unen para crear nuevas larvas bisaan que luego se gestan durante 27 años antes de eclosionar y encontrar sus propios huéspedes.
1 La oscuridad (Amara)
la hermana de dios
Amara, la propia hermana de Dios, también es capaz de controlar los cuerpos humanos. Al ser liberada, después de que a Dean le quitaran la Marca de Caín, La Oscuridad fue liberada de una prisión en la que Dios la había encerrado. Al ser liberada, La Oscuridad entró en el cuerpo de una niña. Debido a su capacidad para consumir almas y su naturaleza sobrenatural, creció rápidamente hasta la edad adulta en menos de un año. No se demostró si podía poseer a otros humanos, pero está claro que ella poseía un niño humano para poder caminar entre los humanos en Sobrenatural durante las últimas temporadas.
Source link