11 repelentes naturales de plagas | LaNetaNeta.com

A las criaturas rastreras les encanta abrirse camino en su acogedor hogar, instalar rápidamente un campamento y hacerse cargo de su espacio. Desde arañas hasta insectos y roedores, haga que su casa sea un poco menos acogedora con los repelentes naturales de plagas a continuación.

1. Tierra de diatomeas

Cualquier discusión sobre el tema del control de plagas debe incluir la tierra de diatomeas (DE). Es un nombre largo para una sustancia que no es tóxica pero que se puede usar con seguridad en niños y mascotas. Además, es económico, fácil de encontrar, fácil de usar y odiado por muchos de los rastreadores espeluznantes en su casa. Las pulgas, cucarachas, ácaros del polvo, hormigas, chinches, tijeretas, chinches hediondas, arañas y más se pueden eliminar con el uso de DE.

Actúa a través de la deshidratación. El objetivo es dejar rastros de DE en áreas donde las plagas transitan con frecuencia. Quieres que atraviesen el DE. Una vez expuestos, volverán a su lugar de origen, se deshidratarán y morirán en unos pocos días. Puede aplicar DE en su espacio de acceso, en alfombras, alrededor del borde exterior de la casa, en colchones y muebles, en la parte posterior de los armarios, en los alféizares de las ventanas y a lo largo de los rodapiés. Concéntrese en las áreas en las que ha visto actividad de plagas y en los espacios que la aspiradora visita con poca frecuencia. Al aplicar DE, cree líneas gruesas en áreas enfocadas en lugar de extenderlas ligeramente.

2. Bórax

El ácido bórico disuade a muchas plagas. Para los insectos que les gusta posarse en lugares altos como las cucarachas, aplique el ácido bórico sobre los gabinetes. El ácido bórico es tóxico para ingerir, así que manténgalo alejado de los niños y las mascotas. Para las hormigas azucareras, mezcle una parte de bórax con tres partes de azúcar en polvo y colóquelo en un recipiente con pequeños orificios para el acceso.

3. Vacío

Una mujer usa una aspiradora.

Su aspiradora es uno de los mejores elementos de disuasión que posee. Úselo con frecuencia y apunte a los zócalos, la parte superior de las cortinas, los colchones de la cama y debajo de los muebles, además de las principales áreas de tráfico.

4. Hierbas

Existe cierta controversia sobre la eficacia de hierbas como la menta, el romero, la lavanda, la canela, el clavo, el laurel, el eucalipto y la albahaca para repeler plagas. No hay nada de malo en probarlos. Haga carteras para poner dentro de los cajones o empape bolas de algodón en aceites esenciales y déjelas en áreas donde sospecha que hay actividad de plagas.

5. Especias

Cultivo de pimientos.

Muchas narices de roedores sensibles también evitarán los olores fuertes de las especias. Utilizar pimienta de cayena, pimienta y clavo para disuadirlos.

6. Vinagre de sidra

Una receta antigua para deshacerse de las moscas de la fruta es el vinagre de sidra de manzana con unas gotas de jabón para platos. Atrae moscas, pero no les permite escapar. También puede atraerlos a un frasco lleno de vino tinto o fruta. Cúbralo con una envoltura de plástico y haga unos pequeños agujeros como invitación.

7. Amoníaco

El amoníaco se asemeja al olor de la orina de los animales y puede mantener alejadas a las plagas amenazadas. Llénelo con tapas pequeñas y déjelo afuera cerca de las puertas y otros puntos de entrada.

8. Un gato

Un gato asoma la cabeza.

Si los ratones son tu problema, un gato es tu solución.

9. Lana de acero

Tape los espacios abiertos, los agujeros en los armarios o los puntos de entrada alrededor de su horno con lana de acero. Es lo único que los ratones no pueden masticar.

10. Suavizantes de telas

Se dice que las hojas de suavizante de telas disuaden a los ratones, por lo que puedes colocarlas en armarios o cajones. Los mosquitos también pueden ser repelidos por el olor, así que lleve uno en su bolsillo durante el apogeo de la temporada.

11. Heces de serpientes y arena para gatos

Un gato en una caja de arena.

Sí, suena extraño, pero los ratones son inteligentes. Saben quiénes son sus depredadores naturales. Así que deje la caja de arena de su gato en lugares problemáticos o recoja algunas heces de serpiente en la tienda de mascotas para dejar un olor no deseado en el área.




Source link