2 obsequios económicos para el día de la madre que puedes hacer en casa

Los gestos tradicionales como las flores o el brunch son geniales, pero este año, ¿no sería bueno hacer algo que la mamá o las mamás de tu vida puedan usar día tras día?

Aquí hay dos ideas rápidas y económicas de regalos para el Día de la Madre que sus madres favoritas apreciarán aún más, sabiendo que se tomó el tiempo para hacerlas usted misma.

1. Servidores de ensalada de madera

Todo lo que necesita para hacer estas cucharadas bifurcadas para servir es un trozo de madera de 1×2 de aproximadamente 12 ”de largo, algunos tacos de madera de ¼”, un taladro, un poco de papel de lija, pegamento y aceite de grado alimenticio. Estas instrucciones se dirigirán a un servidor de bifurcación, pero también puede hacer muchos artículos para servir más simples con menos partes y un poco más de tallado.

utensilios de madera para servir

Comience cortando la madera dura en 2 piezas de aproximadamente 6 ”de largo. Sujete o sujete firmemente estas piezas con el lado estrecho hacia arriba. Coloque marcas a ½ ”de distancia a lo largo de las piezas de madera.

Coloque un trozo de cinta adhesiva a ¾ ”de la punta de una broca de ¼” o simplemente marque la broca con un marcador permanente, luego taladre una serie de agujeros de ¾ ”de profundidad en sus ‘manijas’ en las marcas.

Clasificar piezas de tacos de madera

A continuación, corte la clavija de madera dura en trozos cortos (de una a tres pulgadas debe ser lo suficientemente larga; use su criterio de diseño para elegir la longitud exacta). Use una lijadora para suavizar un extremo de cada pieza en un ángulo de aproximadamente 45 grados para obtener un poder de agarre adicional.

Aplica un poco de pegamento para madera en los orificios de los mangos de madera y empuja los tacos de madera hacia abajo en los mangos, asegurándote de que los extremos en ángulo estén orientados de la misma manera en cada mango.

Limpie cualquier pegamento que salga de los agujeros y déjelo reposar durante la noche, luego termine sus volteadores de ensalada de madera dura con un par de capas de aceite de grado alimenticio.

2. Vela taza de té

Este regalo seguirá dando un brillo alegre cada vez que se encienda, y luego nuevamente una vez que se haya quemado, como una taza dulce para un té relajante.

vela encendida en una bonita taza de té

Todo lo que necesitas es una taza y un platillo bonitos, un poco de cera de parafina, una mecha, colorante, aceite perfumado y baño María. Aparte de la taza de té y el baño María, todos los suministros que necesita están disponibles en las tiendas de manualidades.

Elija una taza de té y un platillo que sepa que le gustará a la madre en cuestión. Por lo general, puede encontrar una buena selección de tazas más antiguas en una tienda de segunda mano, solo asegúrese de que la taza que elija no tenga astillas o grietas que puedan expandirse con el calor.

Romper la cera de parafina en trozos y derretirla lentamente al baño maría. Si no tiene baño María, puede usar una olla, un frasco o lata viejos dentro de una cacerola más grande con unas pocas pulgadas de agua.

Derretir cera en un frasco de vidrio dentro de una olla de caldera

Mientras la cera se derrite, coloque una cucharadita en su taza de té y vierta con cuidado un poco de agua caliente en ella. (Si no calienta la taza primero, podría romperse fácilmente al verter la cera caliente).

Corta la mecha al largo midiendo la profundidad de tu taza de té y luego agrega alrededor de 3 ”. Usa el largo extra para atar la mecha a un lápiz para mantener el extremo fuera de la cera. Una vez que la cera se haya derretido, puede agregar trocitos de color (incluso los crayones funcionarán) o aceites perfumados.

Vierta el agua tibia y seque bien la taza de té. Coloque la mecha en la taza de té y luego vierta lentamente la cera. A medida que la cera se enfríe, se encogerá un poco, así que déjela reposar durante unos minutos y agregue un poco más de cera para llenar los espacios.

Deje que la cera se enfríe y se endurezca durante unas horas, luego corte la mecha al largo.

Para mayor estabilidad, es posible que desee terminar la vela de la taza de té del Día de la Madre pegando en caliente el platillo a la taza, o puede dejar la taza de té suelta, para volver al servicio de bebidas una vez que esté todo al trasluz.

Si no tiene acceso a tazas de té, o si desea hacer una vela más grande, ¡puede usar un frasco viejo en su lugar!




Source link