Cine y Películas

11 shows para ver si te gusta el chico de familia

Hombre de familia Es una máquina de comedia aparentemente imparable. Fox intentó cancelarlo después de tres temporadas, pero gracias a las impresionantes calificaciones en las repeticiones de Adult Swim, lo recuperaron y fue más grande y mejor que nunca. Los chistes se oscurecieron, los personajes se volvieron más depravados, la estructura de la historia se volvió más flexible y toda la sensibilidad se volvió mucho más extravagante y absurda.

RELACIONADO: 25 datos retorcidos de Family Guy que sorprenderán incluso a los fanáticos de toda la vida

En otras palabras, una pálida imitación de Los Simpsons Fue reinventado como lo que ahora conocemos como Hombre de familia. El programa aún sigue vigente hoy en día, 17 temporadas. Aquí hay 11 programas para ver si te gusta Hombre de familia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

11 Futurama


Mientras Hombre de familia a menudo se compara con Los Simpsons Debido a que los dos tienen una premisa muy similar, su sentido del humor está en realidad más en línea con Futurama. Matt Groening fue un poco más allá y un poco más oscuro con su segundo show, que algunos podrían incluso argumentar que es mejor que el primero.

RELACIONADO: El desencanto falló porque tomó las lecciones equivocadas de Futurama

Se adelantan mil años en el futuro, ya que un repartidor de pizzas que fue congelado criogénicamente en la víspera de Año Nuevo 1999 se descongela en el año 3000. Se muda con un robot, se enamora de una mujer de un solo ojo y obtiene un Trabajo en el servicio de entrega de Planet Express. Con sus aventuras de ciencia ficción histéricas y alucinantes, este espectáculo fue como una plantilla temprana para Rick y Morty.

10 Espectáculo de Chappelle


Se podría argumentar que Hombre de familia Es más un boceto que una comedia. Sus episodios tienen argumentos, pero son muy vagos y, a menudo, no se resuelven a favor de una mordaza aleatoria no secuencial para ver el episodio. Los gags cortados se han convertido en la atracción principal, y son como pequeños bocetos animados.

El espectáculo de bocetos de corta duración de Dave Chappelle tiene una sensibilidad similar y, lo que es más importante, es muy divertido. Bocetos como "Las verdaderas historias de Hollywood de Charlie Murphy" y "Bush negro" son amadas gemas cómicas. Si no puedes encontrar episodios completos, la mayoría de los bocetos están disponibles en YouTube.

9 parque del Sur


South Park Kyle Cartman Kenny Stan

Aunque parque del Sur Hizo todo un episodio sobre cómo odian ser comparados con Hombre de familiaLos televidentes que disfrutan de uno tienden a disfrutar del otro. parque del Sur se defendió a sí mismo como el programa superior en el episodio "Cartoon Wars", alegando que no es para reírse de forma barata, cuenta historias reales, tiene un mordisco más satírico y todos sus chistes sirven para una historia.

Aún así, si te gustan la animación de adultos y el humor ridículo de los pitonescos y los personajes que hacen estupideces con consecuencias divertidas, entonces parque del Sur Definitivamente será tu taza de té. Está más enfocado en eventos actuales que Hombre de familia, pero es igual de divertido, si no más divertido.

8 Pollo Robot


Esta serie de comedia animada fue creada en conjunto por Seth Green, quien interpreta a Chris Griffin en Hombre de familia. Cada episodio dura 11 minutos y están animados en un estilo de movimiento de parada con juguetes y figuras de acción. El programa también ha presentado apariciones como invitados de Seth MacFarlane y Mila Kunis, y en al menos una ocasión, los tres han aparecido en el mismo episodio.

Pollo Robot Incluso tiene su propia serie de episodios especiales parodiando el Guerra de las Galaxias saga – algo Hombre de familia a menudo se refiere a en su propio Guerra de las Galaxias episodios Pollo Robot tiene Hombre de familiaEl mal sentido del humor y es igual de divertido y agudo.

7 30 Rock


Esta exitosa serie de comedia de NBC fue creada por Tina Fey y protagonizada por SNL Leyenda como, esencialmente, ella misma (aunque el nombre del personaje es Liz Lemon). Ella es la escritora principal de una serie de bocetos de NBC llamada El show de chicas que choca con su nuevo jefe Jack Donaghy, interpretado brillantemente por Alec Baldwin.

RELACIONADO: Cómo Parks y Rec podrían cruzar con 30 Rock

Me gusta Hombre de familia, mucho humor en 30 Rock depende de ti siendo muy alfabetizado en cultura pop. Hay docenas de referencias a películas, TV, música, política, celebridades y otros ámbitos de la cultura popular en cada episodio. ¿Suena familiar? También es nítido, está escrito con inteligencia y está bien trazado.

6 El show de cleveland


La corta vida Hombre de familia serie spin-off El show de cleveland a menudo se burla de la nave nodriza como "la versión en negro de nuestro programa". Y concedido, no es tan fuerte ni tan divertido como Hombre de familia, tampoco es su carácter tan entrañable o bien desarrollado. Pero tiene el mismo sentido del humor y muchos de los mismos actores de voz que Hombre de familia, y en última instancia es subestimado.

No es genial simplemente no es tan malo como su despido total por parte de la comunidad de televidentes que usted cree que es. Hay mucho que amar El show de cleveland. Vale la pena reconsiderarlo.

5 El programa de Sarah Silverman


Hombre de familia es prácticamente una comedia de situación solo de nombre, ya que a menudo se desvía de los argumentos que establece y adquiere una estructura suelta. Lo mismo podría decirse del show Comedy Central de Sarah Silverman. El programa de Sarah Silverman. El espectáculo no necesariamente tiene historias; Solo tiene episodios de media hora repletos de pequeñas pepitas de oro cómico.

Las dos series comparten el mismo sentido del humor absurdo y la inclinación hacia los no secuitores aleatorios que toman las cosas en una dirección completamente nueva de forma inesperada. Me gusta Hombre de familia, El programa de Sarah Silverman Es nervioso y oscuro, pero aún así ingenioso y muy divertido.

4 Paradise PD


Paradise PD es una serie de comedia animada de Netflix sobre policías de los creadores de Brickleberry. Mientras Brickleberry no logró caminar por la línea entre la obscenidad y la hilaridad, así como Hombre de familia, Paradise PD definitivamente lo hace Es como si los creadores finalmente hubieran afinado su voz y encontraran una manera de mantener su sentido del humor y el estilo gráfico y explícito de la animación, sin ser alienantes ni desagradables.

Me gusta Hombre de familia, los personajes de Paradise PD están bien redondeados y siempre tienen una línea hilarante para agregar a la escena, y además, hay un perro que habla y le gusta beber y hacer drogas.

3 Boca grande


Esta serie de comedia animada de Netflix, protagonizada por Nick Kroll, John Mulaney y Jessi Klein, trata sobre un grupo de niños preadolescentes que atraviesan la pubertad. El espectáculo ha sido elogiado por mostrar el lado femenino de la pubertad y la experiencia adolescente, así como el lado masculino, ya que la cultura pop ha descuidado el lado femenino de las cosas en el pasado.

RELACIONADO: Qué esperar de Big Mouth Temporada 3

Boca grande sigue en Hombre de familiaLos pasos como un espectáculo animado dirigido a una audiencia adulta con mucho humor encubierto, chistes crudos y bromas visuales ridículas, pero van un paso más allá como una historia relatable y humana, también.

2 Beavis y Butthead


Muchas de las escenas en Hombre de familia Gire alrededor de la familia sentada en el sofá de la sala de estar, mirando programas de televisión y comentando sobre ellos. Bueno, esa es toda la premisa de esta icónica caricatura de los 90 de Silicon Valley El creador Mike Judge.

Se trata de dos adolescentes, la pareja titular, que se sientan todo el día, viendo programas de televisión (usando clips reales de programas de televisión y no versiones exageradas animadas como Hombre de familia), y haciendo comentarios sarcásticos. Es una premisa similar a Teatro de ciencia misteriosa 3000, aunque en una forma animada y usando clips cortos de programas de televisión en lugar de películas completas.

1 ¡Padre americano!


¡Padre americano! comenzó como Hombre de familiaS hermano menor Era solo el otro show de Seth MacFarlane. Pero como Hombre de familiaLa calidad ha disminuido lentamente, ¡Padre americano! Solo ha mejorado. La serie comenzó como una sátira política sobre un agente conservador de la CIA que se enfrentó con su hija hippie liberal, pero desde entonces se ha convertido en una de las gemas más divertidas, locas, salvajes y menos valoradas de la televisión.

Desde que el espectáculo suavizó su ventaja política y comenzó a centrarse más en el personaje de Roger, se ha unido a las filas de Rick y Morty como uno de los dibujos animados más inteligentes y divertidos del aire.

SIGUIENTE: película de Family Guy en desarrollo, mezcla animación con acción en vivo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba