DeportesFutbol

110 finales para resolver una Liga apasionante


110 finales para resolver una Liga apasionante

Los 20 equipos de LaLiga se jugarán el todo por el todo en un ‘rush’ final de campeonato que promete emociones fuertes aunque se vaya a disputar íntegramente a puerta cerrada. Jugadores y entrenadores han repetido por activa y por pasiva que afrontan las 11 jornadas que restan como si fuesen 11 finales para lograr los objetivos.



A la pelea por la permanencia y por los puestos que dan acceso a competiciones europeas hay que añadir el trepidante mano a mano que protagonizarán el Barça y el Madrid por el título. Ambos, además, tienen por delante un calendario exigente. El cuadro de Quique Setién tiene como platos fuertes la visita del Atlético al Camp Nou (j. 33) y el duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (j. 30).

El conjunto de Zinedine Zidane, por su parte, deberá medirse a consecutivamente a Valencia (j. 29) y a Real Sociedad (j. 30) en un doble enfrentamiento que si no consigue resolver podría mermar considerablemente sus aspiraciones de alirón. En la jornada 33, además, le espera el Getafe de José Bordalás, que apurará sus opciones de dar la machada y meterse en la próxima edición de la Champions League.

El equipo azulón (5º), el Sevilla (3º) la Real Sociedad (4º), el Atlético (6º) y el Valencia (7º) están separados únicamente por cinco puntos y entre los cinco contendientes saldrán las dos plazas de acceso a Champions. En esta encarnizada lucha hay que destacar el Getafe-Real Sociedad (j. 32) y otros dos partidazos en la penúltima jornada: el Getafe-Atlético y el Real Sociedad-Sevilla.

En el descenso, Espanyol (20 puntos), Leganés (23) y Mallorca (25) pugnarán por dar caza al Celta, que marca la salvación con 26 puntos, al Eibar (27) y al Valladolid (29). El equipo de Abelardo apurará sus opciones de salvación en duelos directos ante Leganés (j. 34), Eibar (j. 36) y el Celta (j. 38). Sea como fuere, a todos los equipos les quedan 11 finales.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba