118-101. Un inicio fulgurante le basta a Memphis para ganar ante Atlanta


Jonas Valanciunas logró un doble-doble de 27 puntos y 17 rebotes para los Memphis Grizzlies, que derrotaron por 118-101 a los Hawks de Atlanta.



Además del pívot lituano, Ja Morant logró 24 tantos y el reserva Josh Jackson consiguió 17 para el equipo de Memphis, que mejoraron su marca a 32-32 y siguen en posiciones de playoff.

Con su ciarta victoria en los últimos diez partidos, los Grizzlies se aseguran el octavo lugar de la Conferencia Oeste, con cuatro partidos de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, que ocupan la novena plaza.

Todos los titulares de Memphis se fueron por encima de los 12 puntos, igual que el suplente de segundo año, Jaren Jackson, que aportó 17 puntos más en 22 minutos desde el banquillo.

Por los Hawks (19-46), John Collins consiguió 27 puntos como líder anotador del equipo de Atlanta pero estuvo muy mal acompañado. El 2-11 en tiros de DeAndre Hunter, el 1-11 de Dewayne Dedmon o los 9 triples fallados por Trae Young no ayudaron a plantar cara a los Grizzlies.

Young agregó 16 tantos y Huerter sumó 11 para los Hawks, que en ningún momento estuvieron en disposición de remontar el encuentro tras un horrible inicio que les penalizó hasta el final.


Source link