118-114. Los Warriors detienen su mala racha ante los Sixers


Damion Lee aportó 24 puntos para los Warriors en San Francisco, que vencieron 118-114 a los 76ers. Un tapón salvador suyo certificó el triunfo en los compases finales del encuentro. Con su victoria, los Warriors detuvieron una racha de diez derrotas consecutivas en casa, en el recién estrenado Chase Center.



El reserva Eric Paschall consiguió 23 puntos y Mychal Mulder encestó 18 para el equipo de Golden State (15-49). Paschall anotó un par de tiros libres claves cuando restaban 51 segundos del tiempo reglamentario.

Los Warriors jugaron nuevamente sin Stephen Curry, quien regresó de una ausencia de 58 encuentros para saltar a la pista el jueves por la noche, pero causó baja anoche con síntomas gripales.

El equipo calificó la enfermedad como gripe estacional y detalló que el jugador se está tratando. Agregó que Curry, con la gripe que presenta, no tiene riesgo específico de contraer el coronavirus.

Los Sixers perdieron una gran oportunidad de mantenerse por delante de los Pacers en la clasificación del Este y ocupan actualmente la sexta plaza de su conferencia..

Por los Sixers (38-26), Tobías Harris encestó 24 puntos, el jugador dominicano Al Horford logró doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes y Glenn Robinson encestó 15.

Horford jugó 36 minutos, encestó 9 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal y entregó siete asistencias.

El jugador brasileño Raúl Neto aportó 11 tantos en 19 minutos de acción al anotar 3 de 4 tiros de campo, 1 de 1 triples, y 4 de 4 desde la línea de personal.

Los de Philly volvieron a echar de menos a sus dos estrellas, Joel Embiid y Ben Simmons, que volvieron a causar baja por sus respectivas lesiones y siguen sin una fecha de retorno clara.


Source link