Cine y Películas

12 citas más memorables de Spider-Man de Tom Holland

Cuando se anunció por primera vez que Marvel había negociado los derechos para usar el personaje de Spider-Man en el MCU de Sony, muchas reacciones de la gente fueron: “Ugh, ¿realmente necesitamos otro Spider-Man? En los últimos años, hemos tenido a Tobey Maguire como Spider-Man y Andrew Garfield como Spider-Man. ¿Realmente necesitamos que alguien más juegue a Spider-Man? «

Sin embargo, esos críticos fueron rápidamente silenciados cuando Tom Holland llevó la energía maníaca, nerviosa, agotada y jocosa de Peter Parker y su alter ego lanzador de telarañas a la pantalla grande (y llevó su propia película en solitario un año después). Aquí están las citas más memorables de las citas de Spider-Man de Tom Holland y sobre Spider-Man de Tom Holland.

Actualizado el 4 de junio de 2021 por Kristen Palamara: Las citas de Tom Holland como Spider-Man capturan con éxito la personalidad adolescente peculiar y nerd de Peter Parker que ha aludido a otros actores de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Peter Parker tiene una amplia variedad de diálogos, desde divagaciones divertidas como cuando Peter regresó después de que Thanos lo rompió o bromas rápidas a ladrones vestidos como Vengadores o líneas más emocionales como su escena entre él y Tony mientras luchaba contra el chasquido de Thanos que hace que el audiencia llora. Estas son algunas de las mejores citas de Peter Parker, hasta ahora, durante el tiempo de Tom Holland como Spider-Man.

12 «¿Tienes un brazo de metal? ¡Eso es increíble, amigo!»

12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Peter Parker tiene un pequeño papel en Capitán América: Guerra Civil mientras se une a Tony Stark en su equipo y lucha contra el equipo del Capitán América en el hangar del aeropuerto.

Spider-Man y Winter Soldier se enfrentan y Bucky intenta golpear a Peter con su brazo de metal. Peter lo detiene y lo sostiene, exclama que su brazo de metal es tan genial, y Bucky se sorprende de que Spider-Man sea un adolescente y de que haya detenido fácilmente su ataque.

11 «Alguien tiene que cuidar al pequeño, ¿verdad?»

1622823040 513 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

«Prefiero quedarme en el suelo por un rato. Vecindario amigable Spider-Man. Alguien tiene que cuidar al pequeño, ¿verdad?»

Peter pasa por un cambio en Spider-Man: Regreso a casa cuando comienza la película con ganas de entrar en acción y abordar todos los problemas, sin importar cuán grandes sean, por su cuenta. Quiere conectarse con Tony e ir a misiones con los Vengadores, pero al final de la película, cambió de opinión.

Hilarantemente, Tony espera convertir a Peter en parte oficial del equipo de los Vengadores, pero sigue adelante y deja que Peter piense que su oferta es una prueba y que está tomando la decisión correcta al permanecer como el amigable vecindario Spider-Man por un tiempo más. .

10 «¿Recuerdas cuando estábamos todos en el espacio y yo tenía todo el polvo?»

1622823042 614 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

«Y debí haberme desmayado porque me desperté y te habías ido. Pero el Doctor Strange estaba allí justo. Y dijo ‘han pasado cinco años. Vamos, nos necesitan’. Y comenzó a hacer las cosas amarillas brillantes que hace «.

Peter Parker, junto con todos los demás que se convirtieron en polvo cuando Thanos chasqueó los dedos, regresa Vengadores Juego Final e inmediatamente encuentra a Tony en el campo de batalla.

Peter comienza a divagar sobre lo que sucedió y cómo se despertó repentinamente y el Dr. Strange comenzó a hablar sobre cómo han pasado cinco años y los otros Vengadores los necesitan. Tony lo interrumpe con un abrazo porque está feliz de ver que el niño está bien, y su yo habitual, después de cinco años.

9 “¡Eres un criminal! ¡Adiós, señor criminal!

1622823043 853 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Donald Glover realmente se ha hecho un nombre en los últimos años. Siempre fue conocido por ser el rapero Childish Gambino y por interpretar a Troy en Comunidad, pero en los últimos años ha estado mostrando todo su talento.

Eso incluyó un pequeño papel como Aaron Davis en Hombre araña: regreso a casa, un tipo envuelto en el negocio de armas alienígenas de Adrian Toomes, a quien Spidey interroga después de lanzar sus manos a la cajuela de su automóvil siguiendo su tienda de comestibles. Spidey se va y dice: «Eso se va a disolver en dos horas». Davis dice: “No. ¡No no! ¡Vas a arreglar esto! » Spidey dice: “¡Dos horas! ¡Te lo mereces!» Davis suplica: «¡Tengo helado!» Spidey dice: “¡Eres un criminal! ¡Adiós, señor criminal!

8 «Esa cosa no obedece las leyes de la física en absoluto».

1622823045 17 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Una de las principales características de Spider-Man, y particularmente de la encarnación de Spider-Man de Tom Holland, es su inclinación por señalar cualquier cosa en el universo de Marvel que parezca una tontería. Un ejemplo perfecto de esto es cuando ve el escudo del Capitán América rebotando, golpeando a la gente y destrozando cosas, y dice: «Esa cosa no obedece en absoluto a las leyes de la física».

Y tiene razón, no es así. Rebota en los seres humanos cuando se los arroja y, sin embargo, puede atravesar paredes de hormigón. A menudo hace simplemente lo que la escena requiere de él.

7 «¿De dónde eres, chico?» «Reinas». «Brooklyn».

1622823046 851 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

El MCU siempre encuentra tiempo para pequeños momentos de personajes como este en sus grandes secuencias de acción. Es parte de lo que los mantiene anclados en la realidad de la película.

El Capitán América y Spider-Man están en bandos separados de la batalla en el aeropuerto de Capitan America: Guerra civil, pero aún así logran conectarse como neoyorquinos nacidos y criados por un breve momento, y ese tipo de cosas tiene un gran impacto.

6 “Ayudé a esta anciana y me compró un churro. Entonces, eso fue agradable «.

1622823047 596 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

El primer acto de Spider-Man: Regreso a casa nos pone al día con Peter Parker después de su regreso de Berlín, donde lo vimos luchar contra el Capitán América y todos los demás con opiniones contra los Acuerdos de Sokovia, y espera ansiosamente su próxima misión.

Sigue dejando llamadas perdidas y mensajes de texto para Tony Stark y su guardaespaldas Happy Hogan y no obtiene respuesta. Uno de sus primeros informes diarios en la película dice así: “Sr. Stark, aquí está mi informe de esta noche. Detuve una bicicleta de gran robo. Ay, ayudé a esta anciana y me compró un churro. Eso estuvo bien. Siento que podría estar haciendo más «.

5 “¡Esperen un minuto, ustedes no son los verdaderos Vengadores! Puedo decir. Hulk lo regala «.

1622823048 385 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Uno de los pequeños toques más lindos en el MCU es cuando los personajes de nivel de calle se refieren a los personajes cósmicos que salvan el mundo. Por ejemplo, en Spider-Man: Regreso a casa, los Vengadores se conocen como celebridades.

Los compañeros de Peter juegan a «Besar / Casar / Matar» con los Vengadores y Spidey frustra un robo llevado a cabo por un grupo de matones que ocultan sus identidades con máscaras de los Vengadores. Quizás el rasgo más definitorio de Spider-Man en los cómics es que bromea sobre las situaciones peligrosas en las que se encuentra. No habla abiertamente a la audiencia como Deadpool, pero tiene ese elemento de guiñar a la audiencia, y a Tom Holland. ha llevado eso a la MCU maravillosamente.

4 «Solo un regreso a casa típico: en el exterior de un avión invisible, peleando con el papá de mi novia».

1622823050 965 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Spider-Man a menudo hace pequeños metabromas como este. Es como el equivalente de superhéroe de John McClane «Ven a la costa, nos reuniremos, ¡reímos un poco!» soliloquio. Ayuda a fundamentar una situación en la realidad si el personaje habla de lo loco que está.

Lo que hace que el personaje de Spider-Man sea tan identificable es que, sí, no tiene «un regreso a casa típico», pero hasta que sea llamado a tomar vuelo en una batalla final contra el villano principal de la película, es un regreso a casa típico. Es un estudiante de secundaria, como cualquier otra persona. Vive en un pequeño apartamento en Queens con su tía, está enamorado de una chica en su escuela; lo único que lo separa de cualquier otro chico de secundaria son los superpoderes.

3 «¡Pero no soy nada sin este traje!»

1622823051 339 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

«Si no eres nada sin este traje, entonces no deberías tenerlo».

Rara vez vemos a Tony Stark ponerse serio, pero cuando lo hace, Robert Downey, Jr. lo juega muy bien. Cuando está enojado con Peter Parker después de la secuencia del ferry en Spider-Man: Regreso a casa, lo vemos ponerse muy severo y paternal por primera vez en su relación pseudo-padre-hijo.

Para enseñarle a Peter una lección sobre cómo desobedecerlo y tomar el asunto en sus propias manos, Tony le dice: «Voy a necesitar que me devuelvan el traje». Luego, con el corazón roto, Peter grita: «¡Pero no soy nada sin este traje!» y Tony dice: «Si no eres nada sin este traje, entonces no deberías tenerlo», antes de dejar caer el micrófono.

2 «Señor. Stark, no me siento tan bien «.

1622823052 32 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

Esta cita es particularmente memorable porque es la pieza central de posiblemente la escena más desgarradora de Vengadores: infinito Guerra. Muchos de los personajes que desaparecieron cuando Thanos chasqueó los dedos solo dijeron una broma y desaparecieron, pero no Spider-Man. Según el comentario del DVD, se suponía que la escena de la ‘muerte’ de Spider-Man era mucho más corta.

Sin embargo, mientras lo filmaban, los hermanos Russo se dieron cuenta de que podría alargarse un poco si Tom Holland y Robert Downey, Jr. se inclinaban hacia el drama de la escena. Y fue entonces cuando Holland improvisó algunas de las actuaciones más poderosas jamás vistas en el MCU.

1 «Soy Peter, por cierto».

1622823054 372 12 citas mas memorables de Spider Man de Tom Holland.5

«Doctor Extraño».

“Oh, estamos usando nuestros nombres inventados. Entonces soy Spider-Man «.

Dado que Peter Parker es solo un niño de 15 años, puede asumir el papel de un fanático deslumbrado cuando está rodeado de personas como Tony Stark y Stephen Strange. También se mete y saca de problemas hablando demasiado, que es algo que Tom Holland ha tomado de los cómics y adaptado de maneras divertidas para su propio estilo de actuación.

La ridiculez del nombre del Doctor Strange se había señalado en casi todas sus apariciones en MCU antes de Guerra infinita, pero fue divertido ver a Spidey referirse sin rodeos a los «nombres inventados» de los héroes de una manera tan despreocupada.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba