Anécdotas

13 mejores programas como Barry de HBO

Ya sea que se trate de un oficial de inteligencia que muestra su vida complicada en forma de varias canciones populares brutalmente honestas o que sigue al secuaz de un jefe criminal de Nevada mientras intenta producir películas, los mejores programas como barry tienen historias convincentes en el corazón de ellos.

Actualizado el 23 de mayo de 2022 por Danielle Bruncati: Los fanáticos de Barry de HBO no son ajenos a tener que esperar nuevos episodios. De hecho, los fanáticos esperaron durante casi 3 años para que cayera la tan esperada tercera temporada. Cuando la tercera temporada llegue a su fin en junio, los fanáticos una vez más se quedarán atrapados con un agujero del tamaño de Barry en sus corazones. Afortunadamente, hay mucha comedia oscura en los mejores programas como Barry para mantenerlos ocupados hasta que la cuarta temporada llegue a la red de cable premium… con suerte, esta vez con menos retraso.

VÍDEO DEL DÍA

Las piedras preciosas justas (2019-)

Disponible en HBO Max

John Goodman dice que el guion de Righteous Gemstones era.5

Creado por y protagonizado por Danny McBride, Las piedras preciosas justas se estrenó por primera vez en HBO en septiembre de 2019 y ahora ha sido elegido para una tercera temporada. La comedia negra se centra en la familia disfuncional de teleevangelistas que dirige una megaiglesia. Gracias a las generosas donaciones a la iglesia, Eli (John Goodman) y sus tres hijos viven una vida rica y lujosa que se vuelve bajo fuego.

Me gusta Barry, las piedras preciosas justas es una comedia oscura que hará reír al público y luego inmediatamente se sentirá mal por dicha risa.

Bolsa de pulgas (2016-2019)

Disponible en Amazon Prime Vídeo

13 mejores programas como Barry de HBO.5

No es frecuente que las comedias británicas se traduzcan al público estadounidense sin adaptar el contenido, pero bolsa de pulgas logró ser extremadamente exitoso «al otro lado del charco». Descrita como una «tragicomedia», la serie fue creada por Phoebe Waller-Bridge basándose en su programa de comedia unipersonal. La serie sigue a «Fleabag» mientras se abre camino a través de la vida y el amor en Londres justo después de la tragedia.

Fans que aman la escritura de barry y el ingenio rápido de los personajes del programa les encantará bolsa de pulgas por las mismas razones. Puede que no sea una sicario, pero está pasando por el mismo tipo de lucha de identidad que Barry.

Dexter (2006-2013)

Disponible en Hulu

1648600826 756 Los 10 policias de television mas sucios de todos los.5

Cuando Diestro comenzó a transmitirse por Showtime en 2006, los fanáticos no estaban completamente seguros de lo que estaban viendo. Ahora el programa ha allanado la ola para tantos grandes dramas de misterio. La serie se centra en un experto en salpicaduras de sangre con sede en Miami que es un asesino en serie en su tiempo libre. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los asesinos en serie, Dexter opera con un código moral que lo obliga a matar solo a personas que también son asesinos.

Ambos papeles titulares en Diestro y barry tienen mucho en común porque no son quienes parecen. Son dos caras de la misma moneda, ya que Barry es un asesino a sueldo que ya no quiere matar gente y Dexter es un asesino en serie secreto al que le gusta su trabajo.

Fargo (2014-)

Disponible en Hulu

1653429501 922 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Fargo es posiblemente una de las mejores series de antología de los últimos años. La serie de crímenes de comedia negra se inspiró en la película de 1996 del mismo nombre y sigue a un nuevo elenco de personajes involucrados en diferentes investigaciones de asesinatos cada temporada. La serie fue elegida recientemente para una quinta temporada.

Una de las mayores similitudes entre Fargo y barry es que ambos han encontrado el equilibrio perfecto entre el dramatismo y el exceso de violencia y humor. Se necesita mucho trabajo para hacer que un asesinato sea divertido, pero ambos programas han logrado hacer precisamente eso.

Sr. intermedio (2018-2021)

Disponible en Hulu

1653429504 437 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Sr. intermedio es una serialización de la película de 2005 de Scott Ryan El mago. Ryan repitió su papel como escritor y actor principal de la serie FX que se transmite tanto en Australia como en los Estados Unidos. Ambientada en Sydney, la serie sigue a Ray Shoesmith mientras intenta equilibrar la vida cotidiana con su carrera de sicario a sueldo.

Las similitudes entre barry y Sr. intermedio son bastante fáciles de detectar ya que ambos programas tratan sobre asesinos a sueldo que tienen que hacer malabarismos con sus vidas personales y profesionales. Ambos personajes principales comienzan a cuestionar sus elecciones a medida que sus vidas personales comienzan a sufrir debido a sus trabajos.

parque del sur (1997-)

Disponible en HBO Max

1653429508 773 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Mientras parque del Sur puede no tener el vínculo más obvio con barryluego de una inspección más cercana del elenco de voces, los fanáticos encontrarán que Bill Hader en realidad interpreta a Ike Broflovski, así como a otros personajes secundarios.

Entonces, si para aquellos que buscan una excusa para repasar algunos de los grandes parque del Sur episodios del pasado, lo hacen plenamente conscientes de que Bill Hader está interpretando a ese niño de jardín de infantes canadiense malhablado e intrépido. También es un pequeño hecho agradable para dejar caer sobre esos amigos menos que informados.

Saturday Night Live (Temporadas 31-38)

Disponible en pavo real

1653429512 299 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Si los papeles relativamente pequeños de Bill Hader en parque del Sur simplemente no lo están logrando, entonces chico, luego está este gran espectáculo que sería simplemente perfecto. Se llama Sábado noche en directo. Hay sketches, celebridades y sátira política. Tal vez un poco menos de sátira política que algunos de los años más recientes, pero definitivamente sigue ahí.

SNL es donde Bill realmente obtuvo el tiempo para convertirse en un escritor e intérprete profesional. Un gran entorno creativo de ritmo rápido que prácticamente obliga a los escritores e intérpretes allí a hundirse o nadar. Es difícil imaginar que Barry existiría sin el tiempo que Hader pasó en SNL.

¡Documental Ahora! (2015-2019)

Disponible en Netflix

1653429516 383 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Otro espectáculo que probablemente no existiría sin el tiempo que Hader pasó en SNL, ¡Documental Ahora! ve a Hader formar equipo con sus compañeros SNL ex alumnos Seth Meyers y Fred Armisen. El trío toma su amor por la comedia y las películas documentales y las combina para crear una serie de falsos documentales brillantemente hilarantes. A Bill Hader se le acredita como creador, escritor, productor y actor, así que si SNL no ha saciado el apetito por el trabajo de Hader, entonces esta es probablemente la mejor apuesta.

Cada episodio rinde homenaje a diferentes estilos de documentales. Armisen, Hader y Meyers infunden su característico humor mientras rinden homenaje a los clásicos del cine documental. Si bien su trabajo en lugares como SNL y Tarde en la noche con Seth Meyers está destinado principalmente a ir semana a semana, su trabajo en ¡Documental Ahora! es otra serie, como Barry, destinada a durar la prueba del tiempo.

Wilfredo (2011-2014)

Disponible en Hulu

1653429520 658 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Wilfredo Puede que no tenga nada que ver con los asesinos a sueldo o la industria del entretenimiento, pero ciertamente hay un sentido del humor compartido (y oscuro) en la realización de estos dos programas. Para los que no han visto Wilfredo (la versión estadounidense protagonizada por Elijah Wood), sigue a Ryan, un hombre deprimido que, tras un intento de suicidio, comienza a alucinar al perro de su vecino como un hombre vestido con un traje de perro.

Suena ridículo, pero lo que sigue es una de las series más extrañas, hilarantes y absolutamente extrañas que jamás se haya adaptado para la televisión estadounidense. Así que para aquellos que no han dado Wilfredo una oportunidad todavía, realmente no hay excusa en este momento. Ha estado fuera del aire por un tiempo. Es hora de ponerse al día.

Ozark (2017-2022)

Disponible en Netflix

1653429524 648 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Cuando Ozark se lanzó por primera vez, generó muchas comparaciones con AMC Breaking Bad. Las similitudes entre el personaje de Jason Bateman (Marty Byrde) y el icónico Walter White de Bryan Cranston eran demasiado difíciles de ignorar. Si bien es posible que Marty se haya convertido rápidamente en el Walter White del lavado de dinero, hay otro aspecto clave de Ozark que la serie pasa a compartir con barry. Un protagonista que cree que siempre puede solucionar el problema.

Uno de los temas clave a lo largo de la primera temporada de barry es su incapacidad para manejar las situaciones con la eficacia que él cree que puede. A pesar de sus mejores intenciones, la situación casi siempre termina peor que antes. Pero no te preocupes, las cosas mejorarán “A partir de ahora…”

Matando a Eva (2018-2022)

Disponible en Hulu

1653429528 594 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Mientras que Barry pasa la mayor parte de su tiempo a lo largo de la primera temporada tratando de salir de la vida, los protagonistas de la serie de la BBC matando a evaVillanelle y Eve, parecen disfrutar de la complicada vida de un asesino a sueldo y el agente del MI5 persiguiéndola.

Como Villanelle aparentemente mata sin tener en cuenta la vida humana en todo el mundo, Eve, la obsesiva agente del MI5 asignada a su caso, no se detiene ante nada para acercarse al escurridizo asesino. barry sigue a un hombre muy cerca del final de su carrera como asesino, y matando a eva sigue a dos mujeres a las que la existencia de la otra les da nueva vida en sus carreras.

Obtener Shorty (2017-2019)

Disponible en Amazon Prime Vídeo

1653429532 310 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Aparentemente, hay una superposición bastante grande en la cantidad de personas que operan fuera de la ley y aquellas que aspiran a triunfar en Hollywood, ¿quién sabe? Achicarse sigue a Miles Daly (interpretado por el increíble Chris O’Dowd) mientras lucha por pasar de ser el músculo de la familia del crimen de Nevada a convertirse en un gran productor de películas de Hollywood.

Al igual que Barry, Miles es un hombre que simplemente intenta vivir una vida mejor y escapar de la violencia y la criminalidad de su pasado. Pero nunca es fácil tratar de salir de la vida.

Patriota (2015-2018)

Disponible en Amazon Prime Video

1653429536 84 13 mejores programas como Barry de HBO.5

Patriota es un Amazon Prime Original y es absolutamente increíble. Mientras que Barry es un asesino a sueldo que lucha por liberarse de su vida ilegal y encontrar la libertad en el arte de la actuación, Patriota sigue a John Tavner, un oficial de inteligencia que lucha con un trastorno de estrés postraumático profundamente arraigado mientras intenta liberarse de su situación creando canciones populares demasiado reales.

Ya sea que esté cantando sobre la mejor manera de caer desde más de doce metros o rasgueando mientras supera su culpa por empujar a un posible empleado de una empresa de tuberías frente a un camión por el «bien mayor», la angustia y la desesperanza absoluta que acentúa la oscuridad. El humor de la serie la convierte en una serie verdaderamente magnífica que incluso podría hacer que los fanáticos pregunten «¿Barry quién?»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba