Todos quieren un disfraz de Halloween que se destaque. Es fácil olvidar lo fría que puede ser la noche mientras eliges tu atuendo más divertido (o más escandaloso). La gente tiritando en las calles después de desfiles llenos de diversión es algo común, ven All Hallows Eve. Este Halloween, ¿por qué no volverse loco mientras se mantiene acogedor?
Aquí hay algunas ideas de disfraces de Halloween que te ayudarán a destacar mientras te mantienes abrigado.
Marty McFly
Viajar en el tiempo puede ser difícil, ¡así que Marty es una persona sensata! El disfraz está compuesto por una camisa abotonada con un patrón cuadrado azul y blanco, jeans, una chaqueta de mezclilla y un chaleco rojo.
Leñador
Toma unos tirantes, una camisa de franela, un par de jeans y un gorro de punto, y estarás cómodo y seguro donde sea que termines. Un hacha de plástico puede completar el look sin asustar a nadie.
Wally
Waldo tiene el hábito de encajar en cualquier lugar, y su confiable sudadera a rayas blanca y roja con gorra perfectamente tejida es una prenda de abrigo sensata. Agregar un par de gafas negras gruesas lo llevará por encima.
Mickey o Minnie Mouse
Para hacer estos dos bien, necesitará un top negro de manga larga, pantalones rojos, guantes blancos y un par de orejas. Minnie también usa un vestido de lunares, ropa interior con volantes y medias negras. Hay muchas versiones más reveladoras de estos disfraces, pero ¿por qué congelarte los bigotes cuando podrías empacar las capas?
Bruja
Se suele concebir que las brujas usen ropa que cubra la mayor parte de su cuerpo. Las prendas largas, oscuras y sueltas como faldas, vestidos y capas pueden sellar el trato en este look con un sombrero y una escoba.
Tortugas adolescentes mutantes
¡Nada mejor que un disfraz de cuerpo entero para una máxima protección contra el frío! Y en estos días hay varias generaciones de diseños de tortugas entre los que elegir, desde el retroceso hasta el contemporáneo. Con algunos implementos de plástico y un pañuelo de colores, puedes crear este look tú mismo con ropa verde de sudor.
Gnomo de jardin
Este disfraz se compone de barbas artificiales que se pueden comprar en una tienda, un sombrero que se puede hacer de fieltro y puedes usar tu vestido o vestido de gnomo más hermoso y estarás listo para ese frío Halloween.
Carmen Sandiego
Otra fanática de las prendas hasta el suelo, Carmen luce una gabardina roja, una bufanda amarilla (o collar de triángulo amarillo) y un sombrero de ala ancha (preferiblemente también rojo).
Mario y Luigi
Estos chicos practican mucho buceo en cuevas, así que el vestido es para todas las ocasiones. Elija una camisa de manga larga verde o roja, un mono azul y cimente la visión con guantes blancos y botas negras. ¡Esto también es un atuendo conveniente para pareja o amigo!
Santa tradicional
Santa Claus tiene una gran personalidad, lo que puede convertirlo en la vida de cualquier fiesta de Halloween. Tradicionalmente, usa un gran abrigo rojo con un forro blanco y esponjoso y una gran barba tupida, que puede funcionar como una cara más cálida. Puedes llevar una versión low-pro con unos pantalones deportivos rojos, una bata de baño, un cinturón y un gorro de Papá Noel.
Calabaza
Este disfraz es popular entre los niños y es una excelente manera de envolver a un pequeño con mucha tela para sacarlo al frío.
Momia
Todo lo que necesitas es un montón de tela blanca o marrón para envolver tu cuerpo. Es útil tener un amigo para este, para asegurar la tela.
Olaf
Ya sea que seas un fanático de Frozen, intentas impresionar a los niños o simplemente buscas la mayor cobertura posible para el cuerpo, este disfraz de personaje lo tiene cubierto. Puede saltar para toda la asamblea, o mantener las cosas minimalistas con una camisa y falda blancas y un poco de maquillaje naranja en la nariz.
Estrella de rock
Los músicos de rock tienden a tener ropa rasgada (como jeans desgastados), camisas, pañuelos y chaquetas de mezclilla rasgados y andrajosos. Crea un disfraz cálido alrededor de estos pilares agregando tantos elementos de prenda como sea necesario.
El naranja es el nuevo negro
Los matorrales anaranjados y las esposas pueden vender todo esto por sí mismos. La mejor parte es que puedes ponerte tantas capas como quieras debajo. Un par de zapatillas Converse negras lo llevarán un paso más allá.