15 citas de la oficina que se quedarán con nosotros para siempre

15 citas de la oficina que se quedarán con nosotros para siempre

La oficina es un programa del que los fanáticos nunca se cansan. Los fanáticos perdieron muchos golpes sutiles y diálogos memorables en el primer reloj, pero esa es la belleza de esta icónica serie de televisión. Independientemente de cuántas veces lo vean los fanáticos, siempre descubren algo de humor sutil, pequeños detalles ingeniosos y bromas alucinantes.

Especialmente las citas, ya sean las locas frases de Michael o las locas citas locas de Dwight, todas son increíblemente identificables y legendarias al mismo tiempo. Estas son algunas de las citas más memorables de toda la serie.

Actualizado el 24 de febrero de 2021 por Kristen Palamara: La oficina es conocida por sus adorables personajes, comedia de payasadas y diálogos ingeniosos. La serie tuvo un gran elenco de actores liderado por Steve Carell que llevó el diálogo hilarante, y en ocasiones conmovedor, a un nuevo nivel que se quedará con los fanáticos del programa para siempre. Hay innumerables líneas hilarantes y memorables a lo largo de las nueve temporadas del programa, y ​​estas son algunas de las mejores citas a las que los fanáticos deben aferrarse, y probablemente citar en sus propias vidas, desde el final del programa en 2013.

15 “Lo peor de la prisión fueron los dementores”.

Michael siempre se disfraza de personajes diferentes, a veces ofensivos, para tratar de darles una lección a sus empleados, pero nunca sale como él quiere y en su mayoría es una mala planificación de su parte. Aparece como Prison Mike y el equipo comienza a hacerle preguntas sobre la prisión. Michael claramente no hizo absolutamente ninguna investigación sobre el tema, ya que responde hilarantemente con un Harry Potter referencia.

14 “Soy Beyoncé, siempre”.

Casi todos pueden identificarse con esta línea de Michael como fanáticos de Beyoncé y queriendo apoyarla o aspirar a ser como ella o simplemente, en general, queriendo ser su favorito en un escenario hipotético. Andy intenta decirle a Michael que Ali Larter y Andy de Michael son Beyoncé en su situación, pero Michael inmediatamente se niega a creer que podría ser cualquier otra persona además de Beyoncé.

13 “Osos. Remolachas. Battlestar Galactica”.

Jim es conocido por hacerle innumerables bromas a Dwight a lo largo de la serie y una de sus mejores bromas fue presentarse en la oficina vestido exactamente como Dwight. Dwight se siente confundido, molesto y enojado de inmediato mientras Jim continúa actuando como él y saca a relucir varios de los mismos cabezones que Dwight tiene en su escritorio. Jim dice esta línea mientras trata de resumir hilarantemente los intereses de Dwight en cuatro palabras.

12 “¡El robo de identidad no es una broma, Jim!”

Esta línea de Dwight está en la misma escena en la que Jim le hace una broma al ir a la oficina vestido como Dwight y actuar como si fuera, de hecho, Dwight Schrute. Dwight le grita esta línea de frustración mientras se pone nervioso como de costumbre cuando Jim le hace una broma.

Sin embargo, no fue la única vez que Jim tomó el robo de identidad como una broma. Él y Pam hicieron que su amigo (Randall Park) actuara como si fuera Jim y tratara de engañar a Dwight para que pensara que Jim siempre había sido asiático-americano.

11 “Hay demasiada gente en esta tierra. Necesitamos una nueva plaga”.

Dwight piensa que la boda de Phyllis está demasiado concurrida cuando él y el resto de la oficina van a la boda y dice esta línea cuando ingresan al lugar lleno de gente. Es una línea extrema en la que probablemente solo Dwight pensaría y mucho menos decir en voz alta. También dice que estará atento a los que se estrellan contra la boda después de ver la película accidentalmente y comprender que la gente en realidad podría romper las bodas en la vida real.

10 “A veces empiezo una frase y ni siquiera sé adónde va. Solo espero encontrarlo en el camino “.

Michael Scott dijo esta línea cuando David Wallace le preguntó qué estaba haciendo bien que su equipo está reportando números tan fuertes. Michael no sabe qué decir porque no hace nada más que crear obstáculos para su equipo y lanzar sus payasadas diarias hacia ellos, pero está muy feliz de aprender esto, y en un intento de tomar el crédito, simplemente dice galimatías en su propio estilo característico.

9 “Eso es lo que ella dijo.”

Esta joya está en casi todos los episodios de la serie, y los fanáticos no podrían estar más felices por ello. Michael siempre hace bromas inapropiadas en el lugar de trabajo y su frase favorita “eso es lo que ella dijo” siempre aparece a lo largo de la serie. Una de las escenas más memorables es cuando Michael dice que dejará de hacer este tipo de bromas, pero Jim sigue dándole configuraciones fáciles y Michael finalmente se rompe.

8 “¿Preferiría ser temido o amado? Fácil. Ambos. Quiero que la gente tenga miedo de cuánto me aman”.

Otra joya de Michael Scott desde el principio de la serie. Cuando Dwight lo deja sin aliento, se pone muy ansioso por lucirse y sugiere una revancha. Jim anima a los dos a organizar un enfrentamiento entre ambos en la escuela de entrenamiento de artes marciales de Dwight. Sorprendentemente y de manera bastante extraña, Michael lo vence en el partido y, para que se sienta mejor, lo asciende a Asistente de Gerente Regional.

7 “¡Me declaro en bancarrota! No lo dije, lo declaré”.

Esta línea icónica de Michael después de que la oficina se dio cuenta de que podría estar teniendo algunos problemas financieros se convirtió rápidamente en un meme y sigue siendo muy graciosa hasta el día de hoy. Cuando Oscar siente que Michael está teniendo problemas para administrar sus finanzas, sugiere que Michael se declare en bancarrota citando sus problemas para poder obtener algo de alivio, pero, cómo Michael lo tomó y respondió, fue el clásico Michael Scott.

6 “No soy supersticioso, pero soy un poco ‘estético”.

Es una cita genial de Michael Scott del episodio Fun Run. Al principio, Michael atropella a Meredith y le causa una fractura pélvica y probablemente le cuesta a Dunder Mifflin un camión lleno de dinero porque sucedió en la propiedad de la empresa junto a la propiedad de la empresa. Un tiempo después, vemos a Pam infectando su computadora y bloqueándose debido a la pornografía. Más tarde ese día, surgen noticias desgarradoras de la muerte de Sprinkles.

5 “¿Mini cupcakes? ¿Como en la versión mini de cupcakes regulares? ¿Cuál es ya una versión mini de Cake? Honestamente, ¿dónde termina con ustedes? “

En este episodio, todos parecen haberse olvidado de la fiesta de Navidad de la oficina, e incluso el comité de planificación de la fiesta la pasó por alto. Una furiosa Meredith dice que se merecen una fiesta por trabajar duro todo el año. Nellie sugiere tomar algo de licor y una canasta de mini cupcakes, lo que enloquece tanto a Kevin que se le ocurre esta ingeniosa perorata sobre la versión mini de los cupcakes.

4 “Siempre que estoy a punto de hacer algo, pienso, ‘¿Un idiota haría eso?’ Y si lo hicieran, yo no haría eso “.

Increíble palabra de sabiduría de Dwight en esta línea de diálogo. Cuando Ryan invita a Michael a su Clase de Empresas Emergentes como orador invitado, está demasiado emocionado y se siente honrado. Afirmando ser un maestro genial, el hiperbólico Michael le pregunta a Dwight qué es lo mejor que le han enseñado, a lo que Dwight responde “¡no seas idiota!” y esta cita clásica.

3 “¿Solo se vive una vez? Falso. Vives todos los días. Solo mueres una vez.”

Una de las pocas citas inspiradoras de Dwight, esto no podría haberse dicho mejor. Aunque no es intencional, esta cita es oro puro, y ha habido muchos casos que prueban que Dwight cree totalmente en esta. Siempre está dispuesto a perdonar a Michael por sus payasadas que lo lastimaron más de una vez, y estaba listo para empezar de nuevo con Angela. Tiene un tipo diferente de relación con Jim, pero siempre está ansioso por ayudarlo también.

2 “Simplemente no hacen mucho trabajo cuando no estoy aquí. Eso no es cierto. Sé cómo delegar. Y hacen más trabajo cuando no estoy aquí. Se hace la misma cantidad de trabajo si yo Estoy aquí o no “.

Un favorito de todos los tiempos de todos los jefes, este fue dicho por Michael Scott en la segunda temporada cuando Jan y Michael tienen que ir a Radison’s —que cambia en el último minuto por Chili’s— para una reunión de negocios con el condado de Lackawanna.

Jan y Michael tienen que ir a una reunión de negocios y Michael intenta decirles a todos que pueden irse a casa y va y viene con su explicación cuando Jan le pregunta si siempre cierra la oficina si no está allí. Honestamente, la mayor parte del diálogo de Michael fue bastante loco, y Steve Carell podía pronunciar las líneas sin pestañear.

1 “Ojalá hubiera una manera de saber que estás en los buenos tiempos antes de que realmente los hayas dejado”.

Finalmente, sin duda alguna, el mejor diálogo de Andy fue este en el final de la serie. A pesar de tener una relación miserable con sus colegas en la que nadie lo tomaba en serio y ver que su relación fallaba dos veces, finalmente logró ser ascendido al trabajo de Michael. La oficina es una colección loca de citas súper divertidas y súper emocionales. Este fue un gran mensaje de los creadores del espectáculo y dio un cierre perfecto a esta montaña rusa.

Source link