Cine

15 citas de los Simpson que se quedarán con nosotros para siempre

Los Simpsons es la serie con guión de mayor duración en la historia de Estados Unidos, y mucho menos la serie animada de mayor duración. Con tantos episodios en su haber (más de 30 temporadas, para ser exactos), y con tanto material para examinar y disfrutar, es muy fácil para los fanáticos elegir sus recuerdos favoritos, incrustados entre comillas.

La edad y las inclinaciones generacionales de una persona pueden estar determinadas por las citas hacia las que gravitan, ya sea de la época dorada de la serie o de algunos de los episodios más recientes del pasado año. Algunos han soportado el zeitgeist cultural más que otros, por lo que aquí hay una lista de las citas que aún resuenan con Simpsons aficionados.

Actualizado el 20 de noviembre de 2020 por George Chrysostomou: Teniendo en cuenta que la última temporada de Los Simpson ya está disponible para disfrutar en Disney + en todo el mundo, parece apropiado volver a visitar aún más de sus fantásticas citas de todos los años; del tipo que realmente juega en la mente después.

15 Me Fail English? Eso es imposible.

Ralph Wiggum Simpsons

Ralph Wiggum no es exactamente la herramienta más afilada del cobertizo. A menudo es bastante fácil sentir pena por él. Sin embargo, esta cita de la temporada 6 del programa, Lisa sobre hielo, ¡realmente muestra la magnitud de lo estúpido que es!

Desafortunadamente, no entiende bien cómo ha fallado en inglés. Sin embargo, es bastante desconcertante porque ni siquiera puede formar la oración completa sin cometer un claro error gramatical. Sin embargo, todavía puede haber esperanza para él.

14 Prefiero dejar ir en libertad a mil hombres culpables que perseguirlos.

Los Simpsons De La Policía De Wiggum

Por supuesto, la manzana no cae demasiado lejos del árbol. El padre de Ralph, el jefe Wiggum, no parece tomarse su propio trabajo demasiado en serio. De hecho, en Saddlesore Galactica, un episodio de la temporada 11 del programa, ¡Wiggum mostró lo vago que era!

Afirmar que prefería dejar libres a los criminales antes que tener que perseguirlos, era una clara indicación de que su actitud hacia la policía era bastante relajada. ¡No es de extrañar que haya un crimen constante en Springfield!

13 El hurto es un delito sin víctimas. Como golpear a alguien en la oscuridad.

Nelson, Bart Simpson

Claramente, a Nelson le han enseñado las lecciones equivocadas y realmente hace que la audiencia piense en sus antecedentes y educación. En algún momento del camino, le han enseñado a Nelson que robar en tiendas está bien porque no afecta a nadie.

En el episodio 11 de la temporada 6, Marge no seas orgullosa, Nelson afirma que el hurto en tiendas es un delito sin víctimas. Irónicamente, compara esto con golpear a alguien en la oscuridad, lo que está lejos de no tener víctimas y simplemente protege la identidad de la persona que realiza el asalto.

12 Skinner dijo que los maestros romperán cualquier lavavajillas Purple Monkey.

Maestros Simpson

El director Skinner nunca ha sido un gran líder. Pero cuando la PTA se retiró en La PTA se disuelve de la temporada 6, las cosas fueron de mal en peor. Muy rápidamente, la estructura de la escuela comenzó a desmoronarse.

Cuando los profesores entraron en pánico y trataron de actuar, algunos empezaron a perder el control un poco. El objetivo de Skinner era hacerlos quebrar y esto se ilustró perfectamente en una cita hilarante, donde a mitad de la oración un maestro anónimo realmente se rompe.

11 Este clan anónimo de trogloditas boquiabiertos me ha costado las elecciones. Y, sin embargo, si los matara, sería yo quien iría a la cárcel. Eso es democracia para ti.

Sr. Burns Simpsons Smithers

El Sr. Burns claramente no entiende realmente la democracia. Sin embargo, es una cita que ha seguido siendo relevante a lo largo de toda la historia política desde que demuestra cuán corrupto es realmente y dónde debería estar el poder.

Tras fracasar en su candidatura electoral en Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez de la temporada 2 del programa, Burns sale con esta línea fantástica que todavía tiene a mucha gente pensando en lo siniestro que es.

10 ¡Todo está llegando, Milhouse!

Cuando se trata de Los Simpson, Milhouse es la definición por excelencia del término «mono trasero». Desde el episodio de la décima temporada «Mom and Pop Art», la casa de Van Houten se convierte en un blanco de inundaciones. Milhouse lamenta tener que usar pantalones capri, pero cuando las aguas de la inundación llegan a su habitación, se regocija al descubrir que mientras sus pies están empapados, los puños de sus pantalones “están completamente secos”, inspirando la infame frase.

Ahora, «Todo está pasando, Milhouse» se ha unido al léxico como una frase que significa una situación aparentemente desafortunada que finalmente trabaja a favor de uno.

9 ¡Mis ojos! ¡Las gafas no hacen nada!

Otro episodio que involucra a la mala suerte de Milhouse; en el episodio de la séptima temporada, «Radioactive Man», es elegido para ser el compañero de Ranier Wolfcastle en la próxima película de acción de superhéroes. Hay una escena costosa de un millón de dólares en la que el estudio solo tiene una oportunidad para realizar, pero Milhouse no puede manejar la presión y se ausenta sin permiso.

Wolfcastle recibe gafas protectoras para proteger sus ojos del diluvio de ácido real en la escena, pero cuando la ola lo golpea, se revela que las gafas protectoras no tienen ningún efecto, lo que lleva a una de las frases más divertidas de la serie.

8 Yo llamo al grande «Bitey».

Homer es un tesoro, un tesoro de muchos memorables Simpsons citas. Una de sus mejores líneas proviene del episodio de la cuarta temporada, «Marge contra el monorraíl». Si bien Springfield adopta el nuevo sistema de transporte monorraíl, Marge parece ser la única persona sensata que puede ver de inmediato los defectos de la empresa.

Homer, sin embargo, está todo a bordo (juego de palabras) cuando es contratado como conductor de monorraíl. Después de un breve recorrido por el tren, Marge y Homer descubren una familia de zarigüeyas que viven en el interior del vehículo. Es aquí donde Homer declara con orgullo su apodo de la madre roedor.

7 Creo que las mujeres y los marineros no se mezclan.

Oh, Smithers. El lacayo leal del Sr. Burns tiene algunas frases sorprendentes a lo largo de la serie. Una línea picante particular proviene del tercer episodio de Treehouse of Horror. En el segmento titulado «King Homer», Burns pregunta su opinión sobre permitir que Marge aborde el barco a Ape Island … a lo que Smithers responde «Creo que las mujeres y los marineros no se mezclan».

Obviamente, esto se refiere a la creencia supersticiosa de que las mujeres tienen mala suerte y no deberían permitirse en los barcos, pero sabiendo lo que los fanáticos saben ahora sobre las inclinaciones sexuales de Smithers, esto probablemente también fue pensado como un doble sentido que se coló descaradamente más allá de los censores de los 90.

6 Estaba diciendo «Boo-urns»

De vuelta a la patada Burns-y. En el episodio cruzado de la sexta temporada «A Star is Burns», Jay Sherman de la serie animada de corta duración El crítico hace el viaje a Springfield para juzgar un festival de cine. Cuando el Sr. Burns lanza su película, es criticada universalmente.

La multitud abuchea, pero Smithers lo convence de que en realidad es un canto de su nombre con dos sílabas, que sale como «Boo-urns». Burns pide una aclaración, solo para que la multitud exprese su disgusto aún más fuerte … excepto por Hans Moleman, quien admite que en realidad estaba animando a Burns por su cara y egoísta tripa.

5 Peor. Episodio. Siempre.

Cuando un espectáculo dura tanto como Los Simpsons, incluso los personajes secundarios tienen la oportunidad de hacer chistes ingeniosos y memorables. Tal es el caso del episodio de la temporada 8 «The Itchy & Scratchy & Poochie Show». Homer consigue el papel de Poochie, una creación canina probada en grupos focales inyectada en la caricatura en apuros en un intento por aumentar las calificaciones.

El movimiento fracasó y Poochie es vilipendiado después de su debut. El dueño de la tienda de cómics, conocido como Comic Book Guy, se queja de que el programa The Itchy & Scratchy & Poochie fue lo peor en la historia de la televisión. Bart lo regaña de inmediato, pero mantiene su convicción de que, de hecho, es el peor episodio de la historia, puntuando cada palabra para dar énfasis. Estas tres palabras estuvieron asociadas para siempre con un producto por debajo de la media de una serie espectacular (mirándote, la octava temporada de Game of Thrones).

4 No ganas amigos con la ensalada.

«Lisa the Vegetarian» fue un momento decisivo en la serie. En este episodio de la séptima temporada, Lisa repentinamente siente aversión por comer carne cuando hace la conexión entre lo que está en su plato y los lindos animales de granja en el zoológico de mascotas que visitó. Ella se enreda con Homer mientras él está organizando la barbacoa más grande de la cuadra, y el episodio culmina con Lisa siendo juzgada por no ser vegana.

Este episodio se destaca porque cambia permanentemente a Lisa Simpson en vegetariana, según la estipulación de Sir Paul McCartney para prestar su voz como estrella invitada. En medio del episodio, Homer argumenta que sería menos popular entre sus amigos si organizara una barbacoa sin carne, lo que provoca una línea improvisada en el congo con letras tan contagiosas que incluso Marge tuvo que divertirse.

3 ¡Tienes el Dud!

En el episodio final de la séptima temporada, “Summer of 4 ft 2”, los Simpson se van de vacaciones a un pueblo costero y Lisa se hace amiga de un grupo de chicos geniales que no son conscientes de su identidad geek en Springfield. Esto deja a Bart obligado a pasar el rato con sus padres menos geniales y Milhouse; ellos juegan un viejo juego de mesa titulado Fecha misteriosa.

Bart termina eligiendo un personaje perdedor que se parece a Milhouse, en cuyo caso Marge declara muy jovialmente “¡Tienes el Dud!”. Esta escena se vuelve aún más deliciosa por la reacción tardía de Homer y la eventual comprensión de la desgracia de Bart. Esta línea en sí misma ha ganado tracción en Internet en la última década, especialmente como una compilación viral en Youtube.

2 Lisa necesita aparatos ortopédicos / ¡Plan dental!

La única cita de la lista que es en realidad una cita de dos personas distintas. En el episodio de la cuarta temporada «Last Exit to Springfield», Homer está a punto de perder su plan dental a cambio de un barril de cerveza. Sin embargo, solo unas pocas escenas antes, se revela que Lisa necesitará aparatos, un procedimiento dental costoso.

Mientras espera en la fila por la cerveza, estos dos hechos convergen en su cabeza a través de la repetición hasta que se da cuenta de que no son mutuamente excluyentes: si abandona el plan dental, no podrá pagar los frenos de Lisa. Una vez más, es la mera repetición de esta escena lo que hace perdurar en la conciencia colectiva de los fans.

1 ¡Al alcohol! La causa de … y la solución a … todos los problemas de la vida.

Homer lucha contra la prohibición en el episodio de la octava temporada «Homer vs. La Decimoctava Enmienda». Después de que él salva el día y purgan Springfield de Rex Banner, el endurecedor de la Prohibición, el alcohol se reinstala en la ciudad y cita una línea que describe acertadamente la bebida embriagadora.

Una de las pocas citas que pueden repetirse fuera de contexto y seguir siendo relevantes sin ningún conocimiento existente de Los Simpsons, se ha convertido en un lema popular en muchos carteles que cuelgan en las paredes de los dormitorios de estudiantes universitarios de primer año.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba