Resumen
- La versión de Jim Carrey de Cómo el Grinch robó la Navidad es un clásico querido con citas divertidas y frases ingeniosas.
- El alcalde Augustus es el verdadero villano malvado de las películas navideñas y ejemplifica la comercialización excesiva de la Navidad.
- El viaje del Grinch en la película es a la vez divertido y conmovedor, ya que descubre el verdadero significado de la Navidad y experimenta el amor y el afecto por primera vez.
La versión de acción real de 2000 de Como el Grinch robó la Navidad protagonizada por Jim Carrey tiene un lugar especial en los corazones de muchos fanáticos y sigue siendo citable al instante gracias a las citas de Jim Carrey Grinch. La clásica historia navideña del Dr. Seuss Como el Grinch robó la Navidad es un querido clásico navideño para niños y ha recibido algunas adaptaciones notables a la pantalla grande, incluida la película de acción real de Carrey y un par de estrenos animados muy queridos. Con Carrey como The Grinch en la versión de acción real y un gran elenco de apoyo, que incluye a Christine Baranski y Jeffrey Tambor, hay muchas líneas geniales para todos.
Si bien a mucha gente le encanta la película animada original y la versión de Illumination hizo mucho bien, la versión de Jim Carrey de Como el Grinch robó la Navidad se ha convertido en un clásico querido a lo largo de los años desde su lanzamiento. La película está llena de alegría navideña y energía festiva que el público desea en esta época del año, pero también está llena de risas. Gracias en gran parte a la salvaje actuación de Carrey en el papel principal, Como el Grinch robó la Navidad presenta frases divertidas y citas para agregar a la diversión navideña.
Dónde ver todas las versiones de cómo el Grinch se robó la Navidad en 2022
Desde el querido original hasta la versión de acción real de Jim Carrey y el remake de Illumination, aquí es donde ver Cómo el Grinch robó la Navidad.
15 “Tenemos un Munkle para tu tío, un Fant para tu tía y un Fandpa para tu primo León”.
Lou Lou quien
Dar vida a esta historia significó Como el Grinch robó la Navidad Tendríamos que rendir homenaje a la naturaleza icónica de las rimas del libro del Dr. Seuss. La narración realizada por el ganador del Oscar Anthony Hopkins lo logra, pero también hay algunas bromas divertidas sobre esto. Como Lou y Cindy Lou que están haciendo sus compras navideñas, Lou está repitiendo los distintos regalos. que rimen con los familiares que los recibirán. Desconcertar a la audiencia con la revelación del “Primo León” es un remate maravilloso.
14 “Hablando de un recluso. ¡Solo sale una vez al año y nunca recibe críticas por ello!”
El Grinch
Como el Grinch robó la Navidad crea su película navideña única Papá Noel. Solo se lo ve desde la distancia mientras El Grinch lo observa terminar de entregar regalos a los ciudadanos de Whoville antes de su propia misión de robo de Navidad. A pesar de la breve aparición, El Grinch se toma el tiempo para señalar la hipocresía en cómo La gente ama a Santa pero odia al Grinch. Crea una conexión divertida, especialmente escuchar al Grinch referirse en broma a Santa Claus como un recluso.
13 “Es un coche nuevo. Generosamente proporcionado por los contribuyentes de Whoville”.
Alcalde Augusto
Si bien The Grinch es un tipo malo durante la mayor parte de la película, El alcalde Augustus May, ¿quién es el verdadero villano malvado de las películas navideñas? en Como el Grinch robó la Navidad. No solo es en gran parte responsable de alejar al Grinch de la sociedad cuando eran niños, sino que también ejemplifica la excesiva comercialización de la Navidad por parte de Whoville. Esto se muestra de manera hilarante cuando el alcalde Augustus intenta sobornar a su novia para que se case con él ofreciéndole un auto nuevo. Para aumentar su corrupción, también desliza el hecho de que fue comprado con dinero de los contribuyentes.
12 “Estoy seguro de que estaban en Mount Crumpit, jugando con cerillas… desfigurando la propiedad pública o algo así”.
Lou Lou quien
La película toma una nueva dirección interesante a partir del material original, ya que no solo al Grinch no le gusta la Navidad, sino también que Los Who no quieren que él sea parte de la celebración navideña. en absoluto. Cuando un par de jóvenes se topan con El Grinch en Mount Crumpit, al alcalde Augustus le preocupa arruinar la Navidad. Sin embargo, su padre, Lou, le asegura al alcalde que los niños no vieron al Grinch y que simplemente estaban cometiendo varios crímenes traviesos. El hecho de que el alcalde se sienta aliviado al escuchar esto habla de lo no deseado que es El Grinch.
11 “¿Ustedes dos todavía viven?”
El Grinch
La película profundiza en la historia de fondo del Grinch, que incluye ser adoptado por un par de mujeres Who mayores. A pesar de que lo criaron, El Grinch no parece tener una relación duradera con las damas, como se ve cuando se reúne con ellas en la celebración navideña. Cuando las mujeres vienen a saludar al Grinch, él se pregunta cómo sus antiguos cuidadores siguen vivos. Hay un poco de humor sorprendentemente más oscuro en la película, pero aún así provoca una gran risa gracias a la forma en que Carrey habla con las mujeres mayores.
10 “¿Estoy comiendo sólo porque estoy aburrido?”
El Grinch
Incluso con su lado villano, El Grinch es uno de los personajes más simpáticos de Jim Carrey porque él también tiene un lado simpático. Al ver al Grinch regresar solo a su cueva, es difícil no sentir lástima por él. Mientras se sienta y muerde su extraña dieta de vidrios rotos, se pregunta si solo está comiendo por aburrimiento. Es el tipo de pensamiento identificable que muchas personas han tenido cuando se sienten deprimidos, pero la extrañeza de la situación lo hace extrañamente divertido. El Grinch está claramente deprimido, y esta es una pequeña forma de demostrar que en sus actos de venganza hay más que simplemente ser travieso.
9 “¡Eres un idiota!”
El eco del Grinch
Incluso cuando hace travesuras y es malo, no es difícil simpatizar con El Grinch, ya que obviamente es una criatura solitaria. Cuando regresa a su casa, intenta convencerse a sí mismo de que no está solo hablando con su propio eco. El Grinch rápidamente se molesta cuando su eco sigue repitiendo todo lo que dice, por lo que intenta engañar a su eco diciendo “Soy un idiota” solo para que el eco responda con “Eres un idiota”. Es una comedia absurda divertida que ayuda a elevar la película por encima de su material original.
8 “Oh, no. ¡Estoy hablando en rima!”
El Grinch
Uno de los grandes aspectos pasados por alto de la película es Anthony Hopkins actúa como narrador de la historia.. Da vida a las divertidas y mágicas rimas de los escritos del Dr. Seuss y permite que el material original forme parte de la película. Sin embargo, también hay momentos en los que esas rimas se filtran en el diálogo, para disgusto del Grinch. Después de pronunciar la famosa frase del libro: “Se comerán su Who-Pudding y su raro Who-Ast Beast. Pero eso es algo que no puedo soportar en lo más mínimo”, se da cuenta con disgusto de que está rimando.
7 “Deber de jurado, Deber de jurado, Deber de jurado, Correo negro, Carta rosa, Carta en cadena, Aviso de desalojo, Deber de jurado”.
El Grinch
Antes de tramar su plan para robar la Navidad, El Grinch se aventura hasta Whoville para causar un caos cotidiano. Esto incluye un viaje a la oficina de correos donde comienza a entregar los tipos de correo más no deseados a varios ciudadanos. El hecho de que esta versión solo busque molestar e incomodar levemente a las personas hace que parezca que, después de todo, podría no ser tan malo, y en el fondo es solo un bromista. Por supuesto, ver a sus torturadores de la infancia en las escenas de flashback muestra que esta es solo otra forma de vengarse de una manera casi anónima.
6 “Explota esta música navideña. Es alegre y triunfante”.
El Grinch
Junto con todas las decoraciones navideñas, los ciudadanos de Whoville también disfrutan de su música navideña favorita, para disgusto del Grinch. El Grinch no puede soportar las canciones navideñas que los residentes de Who cantan cada año, y se horroriza al darse cuenta de que las canciones se están filtrando en su cabeza. Después de darse cuenta de que estaba cantando una de estas canciones, El Grinch condena la música aunque admite que es bastante eficaz. El hecho de que la alegría de la música le perturbe aún más dice mucho de su disgusto por las vacaciones.
5 “6:30, cena conmigo. No puedo cancelar eso otra vez”.
El Grinch
Esta versión de The Grinch es un personaje sorprendentemente identificable en algunos aspectos. Después de que la joven Cindy Lou convence a todos para que inviten al Grinch a sus festividades, él lucha con la ansiedad de una situación social e intenta poner excusas de por qué no puede ir. Probablemente haya muchos introvertidos que puedan identificarse con este escenario, lo que lo hace aún más divertido, ya que El Grinch revisa su agenda de todas las cosas que necesita hacer solo, fingiendo que está completamente ocupado. Lo que sucede cuando aparece demuestra que tiene muchas razones para quedarse en casa.
4 “¡Si pronuncias una sola sílaba, te cazaré y te destriparé como a un pez!”
El Grinch
Jim Carrey ha sido divertido en papeles de villano y El Grinch le permite volver a abrazar ese tipo de actuación. Parece disfrutar inclinándose hacia los aspectos más desquiciados del personaje sin dejar de ser divertido. Un momento que es un ejemplo hilarante de cómo Carrey acepta lo escandaloso del papel es cuando revisa su contestador automático. Al ver que no tiene mensajes nuevos, revisa el mensaje saliente, lo que supone una violenta amenaza para cualquiera que se atreva a dejarle un mensaje si llama. Es el recluso definitivo.
3 “Estoy muy calentito por dentro. Y estoy goteando”.
El Grinch
Como toda adaptación de Un villancico Encuentra a Scrooge ganando su redención, El Grinch eventualmente aprende el verdadero significado de la Navidad. Lo que hace que este momento sea divertido, además de conmovedor, es lo confundido que está por todos estos nuevos sentimientos. Todo es territorio nuevo para El Grinch, así que cuando empieza a llorar, inmediatamente asume que tiene una fuga. La idea de que El Grinch nunca lloró en su vida y no entiende lo que está pasando es, por supuesto, un poco triste, pero también increíblemente tonta.
2 “Max. Ayúdame… lo estoy sintiendo”.
El Grinch
Si bien puede ser un tropo de muchas películas navideñas que el personaje principal descubra el espíritu navideño al final, sigue siendo conmovedor cuando sucede. Y una vez que pasa la confusión del Grinch sobre estos nuevos sentimientos cálidos, se llena de miedo. Mientras le grita a Max como si se estuviera muriendo, continúa recalcando la hilaridad de El Grinch experimentando amor y afecto por primera vez. El Grinch nunca vio venir esto y le pide a su único compañero real que lo ayude antes de que sea demasiado tarde para regresar.
1 “¡Venganza!”
El Grinch
Incluso detrás del extenso maquillaje que lo hace lucir irreconocible, la personalidad de Jim Carry brilla y lo convierte en el mejor Grinch para muchos. Parece estar pasándolo muy bien con un personaje tan salvaje. Mientras se hace pasar por Santa Claus, la joven Cindy Lou le pregunta dulcemente al Grinch cuál es el verdadero significado de la Navidad. El Grinch olvida que se supone que es Santa por un momento y responde como él mismo, con un agresivo “¡Venganza!” antes de insistir en que en realidad quería decir regalos. Es otro gran momento más para Jim Carrey en Como el Grinch robó la Navidad.
Source link