Cine y Películas

15 citas ridículas de la precuela de Star Wars que se convirtieron en memes

La Guerra de las Galaxias La base de fans se ha dividido sobre algunas de las piezas recientes de Guerra de las Galaxias contenido. Sin embargo, una cosa en la que los fanáticos están de acuerdo unánimemente es que los memes de la trilogía de la precuela son divertidísimos. No está claro si esto se debe a que la gente realmente disfruta estos momentos de la trilogía o porque son tan malos que son divertidos.

Las precuelas en sí pueden no ser las mejores películas, pero hay muchos momentos memorables. Aquí hay diez citas ridículas del Guerra de las Galaxias trilogía precuela que se convirtió en memes.

Actualizado el 13 de mayo de 2021 por Rhys McGinley: Durante los últimos quince años, con la ayuda del canon fuera de las películas, la trilogía de la precuela ha comenzado a ser muy apreciada por su maravillosa historia, personajes increíbles y por traer nuevas generaciones a Star Wars. Al decir eso, todavía hay muchas fallas en su ejecución, entre ellas todo el diálogo que se ha considerado ridículo en ocasiones y mal escrito. Sin embargo, en la era actual, esta es una falla que se ha convertido en una pieza divertida de la cultura pop, y muchas de estas líneas se han convertido en parte de una colección de memes de Star Wars, mucho más que diez.

15 «¡Poder ilimitado!»

15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

La arrogancia y la arrogancia de Mace Windu finalmente lo alcanzaron en Venganza de los Sith cuando Anakin lo traicionó para ponerse del lado de Palpatine, quien lo atacó con un rayo de la Fuerza mientras gritaba esta línea.

Ha sido recogido en la cultura de los memes, utilizado en una gran cantidad de escenarios dentro y fuera de Guerra de las Galaxias, significando, bueno, poder. Es cierto que es un poder que realmente no está a la altura de las reglas de toda una galaxia, pero no obstante, a menudo es divertidísimo.

14 «Esto es indignante, es injusto …» «Toma asiento, joven Skywalker».

15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Hablando de la arrogancia de Mace Windu, quizás uno de los mayores errores que comete el Alto Consejo Jedi en las películas de la precuela es usar a Anakin para espiar al Canciller, básicamente sobornándolo con un asiento en el consejo.

Ambas líneas provienen de esta escena y a menudo se usan junto con otras para algunos Guerra de las Galaxias memes. Aunque, la línea de Anakin ha demostrado ser una herramienta versátil para aquellos que buscan explotar el lloriqueo de Anakin a lo largo de la trilogía.

13 «Bueno, Whaddya Know.»

1620963536 441 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Dexter Jettster fue uno de los muchos alienígenas generados por computadora a lo largo de la trilogía de la precuela y un amigo sorprendente de Obi-Wan Kenobi que dio una de las líneas más icónicas de la trilogía, probablemente sin darse cuenta.

La entrega de «Bueno, qué sabes». es simplemente perfecto y, durante los últimos años, se ha utilizado en una variedad de memes que posiblemente sean lo mejor que ha salido de toda esta escena en el restaurante Dex’s.

12 «¿Qué pasa con el Droid Attack On The Wookies?»

1620963537 184 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Ki-Adi Mundi es otro Jedi que a menudo es intolerable con su arrogancia, pero le dio al público esta línea icónica que surge de la nada como una línea inadvertidamente hilarante.

Todo el mundo ama a los wookiees, así que, por supuesto, a la audiencia le importa si los droides los están atacando, pero la línea se entrega con tal sorpresa por parte de Mundi. ¿Cómo se atreve alguien a olvidar el ataque de los droides a los wookiees? Se ha utilizado en todo tipo de memes, generalmente eliminando o reemplazando palabras para proporcionar un humor clásico de precuela.

11 «Amo la democracia».

1620963538 469 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Palpatine tiene una gran cantidad de citas increíbles a lo largo de la trilogía, con Ian McDiarmid teniendo una entrega constante de alta calidad, pero pocas son tan divertidas o divertidas como esta.

Es la entrega de esta línea lo que la hace tan grandiosa. Si bien puede que no sea tan ridículo como otros, la actuación de Palpatine mientras manipula a todos los que lo rodean es excelente. Esta cita es perfecta para usar en cualquier momento en que surja algún tipo de encuesta o debate dentro del fandom, que, con Guerra de las Galaxias, es bastante frecuente.

10 «Aquí es donde comienza la diversión.»

1620963538 935 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Anakin dice esta frase justo antes de perseguir a otro barco en la batalla durante la secuencia de apertura de Venganza de los Sith. Es una cita divertida que juega con la confianza que Anakin tiene en sus propias habilidades.

Es bastante cursi, pero la mayor parte del diálogo de las precuelas lo es de todos modos. Esta cita ahora se ha convertido en un meme para describir algo divertido justo antes de que suceda. La cara de Anakin resume perfectamente a alguien que está a punto de hacer algo épico.

9 «Siempre hay un pez más grande».

1620963539 982 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Qui-Gon Jinn tenía muchas palabras de sabiduría en La amenaza fantasma. Este no es exactamente uno de ellos. Honestamente, plantea un montón de preguntas. ¿Por qué un maestro Jedi sabe tanto sobre las criaturas oceánicas? Si siempre hay un pez más grande, ¿qué pasa si se encuentran con el pez más grande de la galaxia?

Esta cita realmente surge de la nada y parece estar destinada a fines cómicos, pero al final termina sonando ridícula. Le dio al mundo un buen meme, por lo que no se hace ningún daño.

8 «Una sorpresa para estar seguro, pero una bienvenida».

1620963540 410 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Antes de que Palpatine se convirtiera en el malvado Emperador Palpatine que los fanáticos conocen y aman, era bastante encantador. Esta es una cita que dijo alguien que está tratando de ser demasiado amable, y resulta así.

En la cultura de los memes, a menudo se usa para describir una situación inesperada que resultó estar bien. Los fanáticos definitivamente usaron esta cita cuando se reveló que Ewan McGregor regresaría para una serie de televisión de Obi-Wan.

7 «Una buena adición a mi colección».

1620963541 632 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Esta cita ha ganado popularidad de memes recientemente. La gente ha editado escenas en Star Wars donde los personajes arrojan o se deshacen de un sable de luz y editado en un General Grievous horriblemente animado que persigue el sable de luz mientras dice esta cita y tose mecánicamente.

Hay muchos otros usos de esta cita, ya que la gente la usará a menudo para robar memes de otras personas y agregarlos a su propia colección. Es una cita bastante simple, pero la gente se ha vuelto muy creativa en la forma en que la usa.

6 «Ahora esto es Podracing».

1620963542 244 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Los fanáticos todavía están confundidos hasta el día de hoy sobre por qué Anakin dice esto aquí. Acaba de hacer carreras de vainas en Tatooine, y ahora está luchando en una batalla espacial. Claramente, esto no es una carrera de vainas.

Esta es una cita divertida, pero no porque sea divertida. La incómoda entrega de Jake Lloyd también se suma a la extrañeza de esta línea. Parece que a los fanáticos les encanta aún más porque no tiene sentido, lo que les permite usarlo en varios contextos que tampoco tienen nada que ver con las carreras de pods.

5 «Sólo un Sith negocia en absoluto».

1620963543 375 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Esta cita se ha vuelto popular entre los fanáticos ya que se contradice completamente. La cita en sí es absoluta. Además, no tiene sentido por qué Obi-Wan diría esto. Tantas reglas que siguen los Jedi son absolutas.

La mayoría de las enseñanzas de Yoda también son absolutas. No está claro cuál fue exactamente el argumento de Obi-Wan aquí, y es muy hipócrita.

4 «Hola» https: //.com/ «General Kenobi».

1620963544 120 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Son dos citas, pero estas dos están incompletas sin la otra. Uno solo puede existir junto con el otro. De hecho, estas dos citas se han vuelto tan conectadas entre sí que para muchos Guerra de las Galaxias fans, se ha convertido en parte de su lenguaje.

Si alguien dice «hola» y alguien no responde con «General Kenobi», entonces esa persona no debe ser un verdadero Guerra de las Galaxias ventilador. Incluso hay una escena en Las Guerras Clon donde Grievous y Obi-Wan cambian de línea. Es una línea sencilla, pero la encantadora entrega de McGregor hace que esta línea sea contagiosa.

3 «No me gusta la arena. Es áspera, áspera e irritante, y se esparce por todas partes».

1616428752 977 Star Wars 10 relaciones que los fanaticos sabian que estaban.5

Esta es fácilmente la línea de las precuelas de la que más se burlan. La peor parte de las precuelas es la relación incómoda entre Anakin y Padmé, principalmente debido a diálogos como este.

Anakin está coqueteando en todo momento. El ataque de los clones es a menudo espeluznante y torpe, y la entrega de Hayden Christensen no hace ningún favor a las líneas como esta. Los fanáticos de Star Wars a menudo parodian la ropa de cama haciendo memes en los que Anakin se enoja en una playa. Es una línea extremadamente melodramática que los fanáticos adoran en toda su ridiculez.

2 «Yo soy el Senado».

1620963545 91 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Ian McDiarmid, como el canciller Palpatine, es fácilmente una de las mejores partes de la trilogía de precuelas. Está pasando el mejor momento de su vida deleitándose con sus formas malvadas. Esta línea es un claro ejemplo de cómo la entrega puede hacer que un presupuesto sea aún mejor.

Se puede escuchar al Emperador estar listo para salir de él mientras su voz muestra indicios de la voz malvada y grave. Es una línea genial, pero está mucho mejor gracias a la entrega de McDiarmid.

1 «Se acabó, Anakin. Tengo el terreno elevado».

1620963546 757 15 citas ridiculas de la precuela de Star Wars que.5

Es difícil elegir entre las líneas de diálogo de la batalla de Obi-Wan y Anakin en Mustafar porque casi cada palabra se ha convertido en un meme. Sin embargo, esta línea se destaca simplemente por su longevidad.

La broma sobre el terreno elevado se ha grabado tanto en la cultura de Star Wars que incluso se hizo referencia a ella en ambos Jedi: orden caída y en El mandaloriano. Nuevamente, es una línea que no tiene sentido porque Obi-Wan no tenía el terreno elevado contra Darth Maul, pero eso pareció salir bien. Sin embargo, como aprendió Anakin, nunca subestimes el poder de las tierras altas.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba