15 episodios más divertidos de Bob Esponja, clasificados |

15 episodios más divertidos de Bob Esponja, clasificados |

Bob Esponja Pantalones Cuadrados ha estado haciendo reír tanto a los niños como al público durante años, gracias a su estilo poco convencional de humor slapstick y escritura hábil. Es difícil encontrar un episodio que no provoque risas, pero algunos se destacan por encima del resto como los más divertidos, y queda por ver si las temporadas futuras podrán superarlos.

Estos son los episodios que han resistido la prueba del tiempo como algunos de los juegos más extravagantes, escandalosos y divertidos de toda la serie. Vale la pena echarles un vistazo para los fanáticos que no han visto las temporadas anteriores, o para aquellos que necesitan un viaje divertido por el camino de la memoria de Fondo de Bikini.

Actualizado el 23 de agosto de 2021 por Derek Draven: El de larga duración Bob Esponja Pantalones Cuadrados tiene suficientes episodios divertidos en su lista para mantener a los fanáticos activos durante días, y no hay escasez de risas. Esta lista se ha actualizado para mostrar algunos episodios más extravagantes e indignantes con la esponja y los amigos irresponsables favoritos de todos. Una gran cantidad de episodios realmente dejaron su huella en las dos primeras temporadas, allanando el camino para todo lo que vendría después. Si no fuera por las enormes explosiones de creatividad desquiciada y la comedia a carcajadas de las mentes de los escritores, Bob Esponja nunca se habría solidificado como un ícono de la cultura pop infantil.


15 “Se busca ayuda” (temporada 1, episodio 1)

El primer episodio de la serie se ubica como uno de los más divertidos y merece una mención especial por hacer rodar la pelota entre el clásico Bob Esponja / Mr. Dúo de cangrejos. Bob Esponja se dirige al Crustáceo Crujiente para pedir un trabajo como cocinero de freír, pero Calamardo y el Sr. Cangrejo lo envían a un recado imposible para intentar desviarlo de su curso.

Bob Esponja no solo completa la tarea, sino que también se propone impresionar al Sr. Cangrejo y lograr su ahora famoso puesto como cocinero de Krabby Patty. Audiencias que crecieron con Ren y Stimpy Me sentí como en casa con la comedia alocada, pero tanto para los recién llegados como para los niños, este fue un nivel completamente nuevo de diversión.

14 “The Camping Episode” (Temporada 3, Episodio 57)

Uno de los episodios más tontos y divertidos es, sin duda, esta joya de la temporada 3, que se centra en Bob Esponja y Patricio en un campamento. Calamardo decide unirse a la diversión, pero se molesta cuando descubre que el dúo está acampando a solo unos metros de la casa de Bob Esponja.

Sin embargo, continúan a lo largo de la noche en una serie de tonterías alrededor de la fogata, hasta que aparece un oso marino amenazador. Después de pensar un poco, el trío es capaz de sofocar la amenaza, lo que a su vez deja a Calamardo mirando por la nariz de un rinoceronte marino, sin ninguna otra razón que no sea una risa confusa.

13 “¡Arrgh!” (Temporada 1, Episodio 17)

Cuando Don Cangrejo se involucra demasiado en un juego de mesa, decide intentar convertirlo en una búsqueda del tesoro, reclutando a Bob Esponja y Patricio para encontrar un tesoro de la vida real. El episodio es notoriamente divertido por el uso excesivo de la palabra “arrgh”, que Patrick pronuncia mal.

Más tarde, Patrick lleva a los buscadores de tesoros al este cuando se suponía que iban al oeste, todo debido a una graciosa mala pronunciación. El episodio es especialmente divertido por retratar al Sr. Cangrejo como su yo codicioso habitual, solo amplificado muchas veces por el bien de encontrar el tesoro.

12 “Pizza Delivery” (Temporada 1, Episodio 5)

Una entrega de pizza de rutina se convierte en un escenario de pesadilla hilarante cuando el Sr. Cangrejo encarga a Bob Esponja y Calamardo que hagan la hazaña. Es uno de los primeros ejemplos de la locura que tiene lugar cuando a Bob Esponja se le permite ponerse al volante de un automóvil, lo que luego se convertiría en una broma recurrente en el programa.

Cuando Bob Esponja comienza a usar las formas de los pioneros para localizar el camino de regreso a la ciudad, termina bailando como un tonto mientras un Calamardo hambriento se lanza a por la pizza. Es un error tras otro hasta que los dos finalmente se dirigen a su destino de entrega, donde Calamardo arroja la pizza en la cara de Bob Esponja por pura frustración.

11 “Graveyard Shift” (Temporada 2, Episodio 36)

Codicioso como siempre, Don Cangrejo decide mantener abierto el Krusty Krab para aprovechar los negocios nocturnos. Bob Esponja está encantado con la idea de trabajar literalmente para siempre, mientras que Calamardo está menos que entusiasmado. Para frenar la emoción de Bob Esponja, Calamardo se aprovecha de su miedo a la oscuridad de formas creativas.

Él le cuenta a Bob Esponja la historia de un cocinero que una vez se cortó la mano y la reemplazó con una espátula oxidada. Es un gran plan hasta que tanto Bob Esponja como Calamardo empiecen a pensar que el infame asesino podría ser real. El episodio es hilarante para una toma final que muestra al Conde Orlok de la clásica película de vampiros. Nosferatu Encendiendo y apagando las luces.

10 “Chocolate con nueces” (temporada 3, episodio 52)

Después de que Bob Esponja recibe una revista que describe el lujoso estilo de vida de los ricos, él y Patrick van de puerta en puerta vendiendo chocolate. Desde el principio, es un desastre ya que los clientes se vuelven locos por el producto y los amigos son engañados por otro vendedor. Eventualmente, intentan cambiar de táctica para salir adelante.

Horas después de pasar por el aro, un cliente excéntrico finalmente los alcanza y les ofrece comprar todo su chocolate, lo que los convierte en una fortuna en el proceso. Uno de los aspectos más destacados del episodio ocurre al final, cuando Bob Esponja y Patricio llevan a Mary y a su madre a una cita doble cara (y retorcida).

9 “Idiot Box” (Temporada 3, Episodio 44)

Este episodio es particularmente divertido por su tema de lógica inversa que involucra a Bob Esponja y Patricio comprando un televisor, simplemente para la caja. Calamardo toma el televisor, pero cuando escucha toda la diversión que Bob Esponja y Patricio se están divirtiendo en la caja, se ve afectado por un terrible caso de curiosidad y la necesidad de investigar.

Es una mirada divertida a la mente de Bob Esponja Pantalones Cuadrados‘Trágicamente simpático Calamardo, un tipo sin sentido del humor y aún menos imaginativo. Cuando intenta seguir su ejemplo y usar esa imaginación para divertirse, termina en medio de un vertedero sin nada que mostrar.

8 “Rock Bottom” (temporada 1, episodio 17)

Este episodio se centra en Bob Esponja que se queda atascado en una parte particularmente aterradora del mar conocida como Rock Bottom, conocida por su oscuridad inherente y su extraña variedad de criaturas. Intenta subirse a un autobús de regreso a Fondo de Bikini, pero el destino está en su contra a cada paso, dejándolo solo en la oscuridad.

Llegar a casa implica recibir ayuda de un raro rape que parece soplar frambuesas sin razón aparente. Pero, el rape usa el globo del guante de Bob Esponja para llevarlo a casa. Es extraño y extraño, y definitivamente uno de los episodios más extraños y divertidos del programa.

7 “Survival Of The Idiots” (Temporada 2, Episodio 29)

Bob Esponja y Patricio terminan enfureciendo a las leyes de la naturaleza cuando sacan a Sandy de su hibernación invernal. Esto termina creando uno de los momentos más divertidos entre Bob Esponja y Sandy, mostrando un vistazo de ella que el público nunca había visto hasta ese momento.

Después de que sus ruidosas payasadas hacen que Sandy se despierte furiosa, Patrick le confecciona un tosco par de orejeras, hechas con la pelusa de su ombligo. La locura no se detiene mientras Bob Esponja y Patricio se divierten en este nuevo país de las maravillas del invierno, al menos hasta que una serie de eventos desafortunados los obliga a quitarle todo el pelaje a Sandy para mantenerse calientes.

6 “Frankendoodle” (temporada 2, episodio 34)

Cuando Bob Esponja y Patricio se encuentran con un lápiz “mágico” que da vida a sus dibujos, Bob Esponja decide dibujarse a sí mismo por una broma. Termina creando un doble llamado DoodleBob, que resulta ser una copia malvada trastornada que quiere a Bob Esponja fuera de escena, de forma permanente.

Bob Esponja piensa erróneamente que usó el borrador del lápiz para deshacerse de DoodleBob, que es donde el programa atrae rápidamente al espectador. El brazo de DoodleBob sobrevive y usa el lápiz para volver a dibujarse antes de ir tras Bob Esponja. La batalla termina de una manera particularmente poética, cerrando el libro sobre este peculiar episodio.

5 “Efecto bola de nieve” (temporada 3, episodio 46)

Calamardo termina siendo el receptor del fuego antiaéreo una vez más en este divertido episodio. Fondo de Bikini está inundado de nieve y es una excusa para instigar una pelea de bolas de nieve entre Bob Esponja y Patricio. Sin embargo, cuando los dos firman un tratado de paz, Calamardo se enfurece e intenta instigar las hostilidades nuevamente.

El episodio se vuelve especialmente divertido cuando Calamardo entra en acción, construyéndose un fuerte enorme por pura paranoia. Es una rara demostración de Calamardo disfrutando de sí mismo, al menos hasta que su personalidad neurótica termina por sacar lo mejor de él, arruinando toda la experiencia.

4 “Band Geeks” (temporada 2, episodio 35)

Con el fin de presentarse a su compañero de clase rival Squilliam Fancyson, Calamardo junta a una banda para tocar en el prestigioso evento Bubble Bowl. Todo es una artimaña para hacer que Calamardo se avergüence, pero, sin embargo, está decidido a intentarlo y convertir el evento en un éxito.

Desafortunadamente, reúne lo peor de lo peor, incluidos Patrick, Sandy y el trágico y simpático villano Plankton, ninguno de los cuales puede mantener la voz. Después de una serie de palmaditas en las rodillas, desatinos y errores hilarantes, Bob Esponja interviene como compositor para intentar darles la vuelta. Termina con una rara nota alta para Calamardo, lo que hace que el episodio sea tan conmovedor como ridículo.

3 “Hall Monitor” (temporada 1, episodio 7)

La ironía golpea cuando SpongeBob recibe deberes de Hall Monitor por una reacia Sra. Puff, solo para que el uniforme se le suba directamente a la cabeza. Después de aburrir a toda la escuela con un discurso de un día de duración, Bob Esponja puede quedarse con el uniforme hasta el día siguiente, lo que termina haciendo que se pase por encima de los esquís.

Bob Esponja se declara Monitor del Salón de toda la ciudad, y sus acciones crean un caos total y absoluto en las calles. Es una risa tras otra cuando la policía comienza una persecución de Bob Esponja, que no se da cuenta de que él es el culpable. El episodio termina de manera espectacular cuando la Sra. Puff termina en la cárcel por todo el asunto.

2 “Shanghaied” (temporada 2, episodio 33)

Molesto por un ancla que ha golpeado su casa, Calamardo decide darle una idea al propietario del barco, con Bob Esponja y Patricio a cuestas. Lo que sigue es uno de los episodios más divertidos de toda la serie. Calamardo es arrojado a la “Mosca de la desesperación”, mientras que Patrick y Bob Esponja se convierten en parte de la tripulación del Holandés Errante por toda la eternidad. Desafortunadamente, están podridos en su trabajo.

No intentan escapar hasta que le arrebatan el calcetín de comedor al holandés, lo que hace que este acceda a concederles tres deseos. El episodio terminó con tres posibles finales igualmente extraños, lo cual era inusual para el programa, y ​​definitivamente generó una charla divertida entre los Bob Esponja comunidad de fans.

1 No hay viajes gratis (temporada 2, episodio 30)

Uno de los chistes más divertidos de Bob Esponja Pantalones Cuadrados comenzó con este episodio clásico allá por la temporada 2. Bob Esponja está listo para obtener su examen de navegación, que tiende a terminar en un desastre cada vez que se pone al volante. Una Sra. Puff traumatizada preferiría no lidiar con la molestia de tratar de ayudar a una causa perdida, por lo que esencialmente lo lleva a una calificación aprobatoria.

La parte más divertida del episodio ocurre cuando la Sra. Puff comienza a lamentar su decisión y tiene pesadillas sobre Bob Esponja en el camino. El episodio es impactante y divertido por representar a Bob Esponja chocando contra cosas y atropellando a la gente, lo que la llevó a idear un plan desesperado para mantenerlo fuera de la carretera.


Source link