15 escenas más divertidas de la oficina que no creerás que no fueron escritas

15 escenas más divertidas de la oficina que no creerás que no fueron escritas

La exitosa comedia de NBC La oficina es, sin duda, uno de los mejores programas de televisión de esta generación. La comedia fue pionera en muchas cosas, incluido el formato de falso documental ahora generalizado utilizado por otros programas, como Parques y recreación, Familia moderna, y Qué hacemos en las sombras (para nombrar unos pocos). Debido a su naturaleza documental, así como a la cantidad de grandes cómics de improvisación en el elenco, muchas personas asumen que gran parte del programa fue improvisado, pero eso no es cierto. En realidad, según Jenna Fischer (Pam) en el podcast que comparte con Angela Kinsey (Angela), la mayor parte del programa fue escrito específicamente para sonar como improvisación, pero muy pocos de sus momentos fueron improvisados.

Dicho esto, en un programa con tantas potencias de la actuación y la comedia, es natural que un cierto número de escenas fueran, de hecho, improvisadas de una forma u otra. Algunos de ellos se abrieron camino en el programa, y ​​los mejores son recordados tanto por el elenco como por la audiencia.

Actualizado el 28 de abril de 2021 por Kristen Palamara: The Office ha estado fuera del aire desde 2013, pero aún se mantiene como una de las comedias de situación más populares y la mayor parte tiene que ver con su fuerte elenco de comedia. Todo el elenco tenía fuertes habilidades de improvisación y pudieron pensar en momentos y citas en el acto durante el programa y, si la escena funcionaba, se quedaba en el episodio. Hay varios momentos sorprendentemente improvisados ​​a lo largo del amado programa que a los fanáticos les encantó, desde Michael besando a Oscar hasta los créditos iniciales, pero es posible que los fanáticos no sepan que estos momentos no fueron guionizados.

15 El regreso: “Roo Doo Doo Doo Doo” de Andy

Andy y Michael regresan a la oficina después de su día en llamadas de ventas en el episodio “The Salesmen” y Andy divaga en el siguiente episodio de continuación todavía tratando de engañar al jefe como solía hacer en sus primeras temporadas.

A Ed Helms se le ocurrieron la mayoría de sus divagaciones en el acto, incluido uno de los primeros momentos de Andy en “Roo Doo Doo Doo Doo” que se convirtió en parte del personaje hasta el final cuando una multitud de personas le corearon esto.

14 Iniciación: Diálogo entre Ryan y Dwight en la granja

Dwight decide iniciar a Ryan en el mundo de las ventas llevándolo a su granja de remolachas y obligándolo a hacer cosas raras durante el día en lugar de llevarlo a una llamada de ventas.

Gran parte del diálogo entre Dwight y Ryan fue improvisado por Rainn Wilson y BJ Novak de Dwight diciéndole a Ryan que plantara una semilla en el suelo, como si plantara una semilla en Ryan a Dwight preguntándole a su primo Mose dónde están todos sus animales.

13 Cuidado de la salud: Dwight enumerando enfermedades falsas

En el episodio “Cuidado de la salud”, los empleados, Jim en particular, deciden anotar las dolencias falsas que piden que estén cubiertas por su seguro médico. Dwight se molesta cuando se da cuenta de que la mayor parte de la lista es falsa.

A Rainn Wilson se le ocurrieron la mayoría de las dolencias falsas en el acto cuando Dwight comenzó a enumerar todo lo que estaba escrito, desde “dedos de perros calientes” hasta una “infección de nanorobot”.

12 Día de San Valentín: gira por Nueva York de Michael

Michael viaja a Nueva York en el episodio del “Día de San Valentín” y filmaron las escenas de Michael mientras le mostraba al equipo la ciudad de Nueva York. El equipo tuvo que moverse rápidamente mientras Steve Carell seguía siendo reconocido en las calles de Nueva York.

Debido a la limitación de tiempo, Carell tuvo que inventar muchas de las líneas de Michael en el acto y comentar sobre lo que había detrás de él en el tiro en ese momento de Sbarro a El violinista en el tejado.

11 Vendedores ambulantes: Angela dejando Jellybeans

En el episodio “Travelling Salesman”, hay un pequeño momento entre Angela y Pam que se ha revelado como una improvisación del papel de Angela Kinsey (Angela). Angela se para en el escritorio de Pam esperando que Dwight regrese para charlar un poco con Pam mientras recoge docenas de caramelos.

Una vez que Angela ve a Dwight regresar, Angela se detiene por un momento antes de dejar su escritorio y luego dice que en realidad no quiere ninguno de esos caramelos y los coloca todos en el escritorio de Pam antes de irse. Está en el personaje de Angela, pero fue una improvisación de Kinsey.

10 Cena: “¡Soy el diablo!” De Jan

“Dinner Party” es quizás el episodio más infame de La oficina hay (al lado de “Scott’s Tots”), y con razón: está repleto de esos momentos incómodos y divertidos que hacen que el programa sea lo que es. Uno de esos momentos incómodos más pequeños fue improvisado: cuando Jan está contando una historia sobre Michael, los dos entran en una broma incómoda y tensa.

En el medio, sobre su línea con guión de “Supongo que eso me convierte en el diablo”, Melora Hardin (Jan) levanta ambos dedos como cuernos y hace un sonido de frambuesa. Esto fue tan inesperado y divertido para Steve Carell que se ríe antes de poder seguir hablando, por lo que la risa que ves a Michael en esa escena es en realidad Steve Carell rompiendo el personaje.

9 Caza de brujas gay: el beso

De acuerdo con la Señoras de la oficina podcast, en la escena en la que Michael besa a Oscar en un intento de demostrar que está de acuerdo con que Oscar sea gay, originalmente se suponía que Michael solo abrazaría a Oscar. Al ver las primeras tomas durante el rodaje, los guionistas y el director coincidieron en que a la escena le faltaba algo. Steve Carell dijo que lo tenía todo cubierto, y la siguiente toma fue la que entró en el programa.

Nadie tenía idea de lo que estaba a punto de suceder, así que las reacciones que ves de Oscar y de todos los demás son 100% auténticas conmociones de los actores. Después de la toma, todos estuvieron de acuerdo en que era justo lo que necesitaba la escena.

8 Apreciación de las mujeres: la impresión intermitente de Michael

Al comienzo del episodio de la temporada tres “Apreciación de las mujeres”, Phyllis tiene un encuentro con un intermitente en el estacionamiento. Todos en la oficina son muy comprensivos y comprensivos … excepto Michael. Gracias a Dios que Phyllis se ha ido cuando él llega, ¿a causa de su respuesta? La risa. Steve Carell se divirtió con una de las tomas, haciendo una “impresión” de la luz intermitente pasando el dedo por la bragueta de sus pantalones.

El momento incluso se extiende hasta que Toby entra. Fue insensible, y nadie en la sala se reía, pero desde la perspectiva de un miembro de la audiencia, ese momento fue oro puro.

7 Acoso sexual: educación sexual con Dwight y Toby

En el episodio “Sexual Harassment”, mientras Michael es bombardeado con súplicas corporativas para actuar de manera más apropiada y la oficina está siendo aterrorizada por Todd Packer, Dwight va a Toby para hacerle algunas preguntas sobre la anatomía femenina.

Esta conversación intensamente incómoda fue improvisada casi por completo por parte de Rainn Wilson (Dwight) con resultados hilarantes. Sus preguntas ultraespecíficas y desorientadas están exactamente en consonancia con el tipo de humor que induce a la vergüenza que esperas de La oficina.

6 Olimpiadas de oficina y pruebas de drogas: antecedentes de Dwight

Rainn Wilson es uno de La oficina’s mejores improvisadores, y muchas de sus improvisaciones hicieron el corte final en el espectáculo. Algunos de sus primeros momentos parlantes se convirtieron en partes clave de su personaje. En el episodio “Office Olympics”, después de que Michael se retracta de su invitación para que Dwight venga a vivir a su nuevo condominio (y pague el alquiler), Dwight expresa alivio, afirmando que vive en una gran granja de remolachas.

Además, en “Pruebas de drogas”, mientras Dwight explica por qué está tan interesado en encontrar a la persona que dejó un porro en el estacionamiento, menciona de improviso que su bisabuelo era Amish. Ambas fueron pequeñas improvisaciones en ese momento, pero los escritores las amaron tanto que las volvieron a mencionar, convirtiéndolas en principios clave del personaje de Dwight.

5 Múltiples episodios: Sprinkles

Rainn Wilson no es el único que hizo que una pequeña improvisación se convirtiera en una parte clave de su personaje. Al comienzo de la cuarta temporada, Angela rompe con Dwight por sacrificar a su gato Sprinkles en contra de sus deseos. Ese gato en particular, y el amor de Angela por los gatos en general, provienen de un poco del trabajo de fondo de Angela del primer episodio, en el que repartió invitaciones para la fiesta de cumpleaños de su gato Sprinkles.

Los compañeros del reparto pensaron que esto era tan divertido que sacarían a Sprinkles de vez en cuando y, finalmente, lo convirtió en un episodio (aunque solo fuera para morir a manos de un novio bien intencionado).

4 Dinero: Dwight buscando a Jim

Uno de los momentos más conmovedores de todos La oficina es donde Jim va a consolar a Dwight mientras llora en el hueco de la escalera por su ruptura con Angela. Jim le dice amablemente que no le desearía ese sentimiento a nadie, ni siquiera a él. Después de unos momentos, en su tristeza, extiende la mano para abrazar a Jim … quien ya se ha ido.

Aunque la escena en sí se realizó según el guión, ese momento agridulce al final fue una improvisación de Rainn Wilson, y realmente hizo un gran trabajo al mostrar cuán herido estaba Dwight y cómo realmente no odiaba a Jim tanto como él. apareció a.

3 Revisión de rendimiento: Orbe de fitness de Dwight

A la intemperie de “Performance Review”, Dwight está rebotando en lo que con orgullo llama un “orbe de fitness”, en lugar de simplemente sentarse en la silla de su escritorio. Después de presumir un poco acerca de sus muchos beneficios para Jim, Jim pregunta con indiferencia cuánto cuesta el orbe, luego (al escuchar que no era demasiado caro reemplazarlo) se levanta y lo hace estallar con un par de tijeras.

En las primeras tomas de esta escena, cuando John Krasinski (Jim) hizo estallar la pelota, se desinfló lentamente y Rainn Wilson se hundió en el suelo. En la última toma, sin embargo, se derrumbó en medio segundo y Wilson lo siguió. Esa fue la toma que usaron, y se corta justo después porque el elenco se echó a reír inmediatamente unos cinco segundos después.

2 La mitad de la canción temática

Cada tema musical es improvisado, en cierto sentido, compuesto por cualquier metraje que los editores consideren clave para el programa. Sin emabargo, La oficina’El tema musical se improvisa en un sentido diferente. Al principio, era un programa de muy bajo presupuesto y solo filmaron seis episodios para su primera temporada. Como tal, no había muchas imágenes que pudieran usar sin revelar todo el programa o ser repetitivo.

Afortunadamente para ellos, para prepararse para su papel de Jim, John Krasinski había hecho un viaje a Scranton, PA antes de que comenzara la filmación para poder sentirlo. Las tomas que ves de Scranton en el tema de apertura son en realidad solo videos que había tomado en su viaje.

1 Últimos dundies de Michael: 9,986,000 minutos

En el penúltimo episodio de Steve Carell en el programa, “Michael’s Last Dundies”, los empleados de Dunder Mifflin sorprenden a Michael con una canción sobre su época como jefe, con la melodía de “Seasons of Love” de Renta, como su forma de decirle que lo aman.

Esta última escena no estaba sin guión, per se, pero había una persona que no lo sabía: Steve Carell. Esta canción fue una sorpresa que el elenco y el equipo reunieron para que su amado protagonista le agradeciera por todo lo que había hecho, y la sonrisa en su rostro y las lágrimas en sus ojos durante la canción son conmovedoras y desgarradoras.

Source link