Buffy the Vampire Slayer: 5 veces nos sentimos mal por Andrew (y 5 veces lo odiamos)

Buffy the Vampire Slayer: 5 veces nos sentimos mal por Andrew (y 5 veces lo odiamos)


Andrew se desempeñó como (principalmente) un antagonista de la sexta temporada de Buffy the Vampire Slayer. Muchos fanáticos lo odiaban, pero ocasionalmente nos sentimos mal por él.
Andrew Wells apareció en la sexta temporada de Buffy the Vampire Slayer. Representó a un tercio de los villanos principales de la temporada, conocido como The Trio. Los miembros incluyeron a Warren Meers y Jonathan Levinson, quienes aparecieron en el programa anteriormente.

Andrew siguió a Warren sin pensar y, a menudo, no pensó en las repercusiones de sus acciones. La séptima temporada dio paso a la redención de Andrew. Sus acciones fueron divisivas, a pesar de terminar en el lado correcto. Aquí hay cinco formas en que Andrew tomó malas decisiones y cinco formas en que fue redimido.

10 Lo odiaba: conspirado contra Jonathan

Si bien no es el enemigo más formidable de Buffy, el Trío en la sexta temporada planteó muchas amenazas. El descenso de Warren a la locura trajo muchas preguntas. Internamente y externamente. Hacia el final de la temporada, Jonathan comenzó a cuestionar los métodos de The Trio al oponerse a Buffy.

Desesperado por estar en las buenas gracias de Warren, Andrew lo siguió a cada paso. Convencido de que no se podía confiar en Jonathan, Andrew comenzó a planear a espaldas de Jonathan con Warren. Sin embargo, estas tramas nunca se materializaron una vez que Warren fue asesinado.

9 Se sintió mal: el primero lo manipuló

La fuga de Andrew y Jonathan a México fue de corta duración. Habían estado en fuga desde la muerte de Warren, pero el pasado volvió para perseguir a Andrew. Disfrazándose de Warren, The First comenzó a manipular a Andrew para que hiciera lo que quisiera.

Incluso después de que Andrew había abierto el sello de la Boca del Infierno, The First todavía lo perseguía. Escogió el disfraz de Jonathan, el mejor amigo que había sacrificado, para lastimarlo más.

8 Lo odiaba: cámaras plantadas en casa de Buffy

El Trío le hizo algunas cosas éticamente cuestionables a Buffy. Una de las más invasivas fue plantar cámaras alrededor de su casa, así como The Magic Box. Andrew nunca cuestionó el plan, incluso cuando invadía la privacidad de Buffy.

El Trío nunca pareció pensar en las implicaciones de muchas de sus elecciones. Sus cámaras capturaron a Spike y Anya en un momento íntimo y provocaron una reacción en cadena de desastres.

7 Sentía mal: remordimiento por Jonathan

Después del regreso de Andrew a Sunnydale, comenzó a deteriorarse. El Primero eligió perseguir a Andrew y lograr que abriera la Boca del Infierno ubicada en el sótano de la escuela secundaria. Andrew hizo esto al matar a su mejor amigo, cuya sangre abrió el sello.

Andrew compartimentó su crimen, en lugar de elegir filmar al resto del equipo de Buffy en un documental improvisado. Todo llegó a un punto crítico donde Buffy lo obligó a enfrentar lo que hizo. Andrew mató a su mejor amigo y nunca pudo recuperarlo. Sus lágrimas cerraron la Boca del Infierno por el momento.

6 Lo odiaba: cómplice en el asalto de Katrina

El deseo de Warren de poder no terminó cuando se trataba de su ex novia. Katrina dejó a Warren después de que descubrió que él había creado un robot sexual.

Warren cometió muchos crímenes después de fundar The Trio. Katrina fue una de las peores. Andrew fue cómplice en el intento de Warren de atraer a Katrina a su lado. Le lavaron el cerebro para convertirse en una esclava sin sentido de todos sus caprichos, quitándole su consentimiento.

5 Se sintió mal: irrespetado como rehén

Andrew tuvo que lamentar muchas cosas. Siguió a Warren sin pensar y mató al único amigo real que tenía. Si bien prefirió que se lo llamara “edad de invitado”, Buffy y sus amigos lo mantuvieron esencialmente en contra de su voluntad por un tiempo.

Andrew estaba siendo manipulado por The First y necesitaba ser mantenido bajo llave. Pero aun así, no merecía el crimen de Faith de comerse su bolsillo caliente claramente etiquetado.

4 Lo odiaba: mató a Jonathan

Andrew nunca exhibió mucho lomo cuando estuvo con The Trio. Warren hizo las reglas e incluso después de su muerte, Andrew no pudo evitar acatarlo.

Cuando Andrew y Jonathan regresaron a Sunnydale, creyó en The First cuando se hizo pasar por Warren. Le prometió que viviría como un dios. Todo lo que tenía que hacer era matar a Jonathan.

3 Sentía mal: Interrogado por Anya

Mientras estaba bajo el cuidado de Buffy y sus amigos, Andrew se sometió a un proceso intenso para convertirse en confiable. Buffy lo hizo enfrentar el asesinato que cometió en el pasado. Pero fue Anya quien también entregó el castigo.

Cuando Andrew fue llevado por primera vez a la casa de los Summers, pasó mucho tiempo atado a una silla. Además de eso, Anya también dio golpes de castigo para obtener información.

2 Lo odiaba: siempre era un seguidor

Desde el momento en que pisó la pantalla, Andrew desempeñó el papel de seguidor. Siguió a Warren incluso cuando eso significaba atacar a mujeres inconscientes. Y cuando Buffy lo acogió, encontró un nuevo líder que seguir.

Si bien había un lado correcto y un lado equivocado, Andrew parecía tener dificultades para forjar su propio camino, incluso al final cuando Anya murió en su lugar.

1 Se sintió mal: Anya murió en su lugar

En la batalla final, Andrew sobrevivió. Incontables asesinos y amigos fueron eliminados, pero Andrew sufrió la culpa del sobreviviente. A lo largo de todas sus pruebas, él fue el que logró pasar.

Andrew se unió a Anya antes de la batalla, ambos luchando por lo que creían. Anya fue firme y luchó junto a Andrew. En los momentos finales, ella fue la que murió, a pesar de que Andrew parecía ser el que no lo lograría.

Source link