15 mejores citas de Ghost Of Tsushima

15 mejores citas de Ghost Of Tsushima

Advertencia de contenido: este artículo contiene spoilers de la trama del juego Ghost of Tsushima.

Con sus maravillosos gráficos, impresionantes secuencias de lucha y una historia cautivadora, Fantasma de Tsushima ha conquistado el mundo de los videojuegos. Sin embargo, no es solo la jugabilidad lo que a los fanáticos les encanta, sino las cosas que dicen algunos de los personajes que dejan escalofríos o risas, o incluso lágrimas después de escucharlas. Fantasma de Tsushima es un Playstation 4 exclusivo que ha capturado los corazones de los jugadores de todo el mundo. Los jugadores juegan como un samurái en busca de su familia mientras intentan proteger la isla Tsushima durante la primera invasión mongola de Japón.

VIDEO DEL DIA

Si bien se ve bien, este juego tiene algunas de las citas más asombrosas y respetuosas que la mayoría de los fanáticos han visto. Toma la cultura detrás de la historia y las tradiciones que defienden los samuráis y las sigue como una regla estricta, lo que permite que la trama explique cómo se enfrentó a esta invasión y el razonamiento detrás de ella. Dejando algunas citas increíbles a su paso. Si bien algunas de estas citas son divertidas, muchas de ellas dieron escalofríos a los fanáticos y jugadores al escucharlas, lo que muestra cuán completamente inmersivo es este juego.

Actualizado el 17 de diciembre de 2021 por Hannah Saab: La creciente base de fans de Ghost of Tsushima continúa elogiando el juego de rol de mundo abierto por sus impactantes imágenes y su divertido juego, al mismo tiempo que repite y discute citas memorables del juego. Con el Director’s Cut atrayendo a más jugadores al desafiante viaje de Jin, es el momento perfecto para mirar hacia atrás a líneas más poderosas y bien escritas de los personajes notables del título.

Khotun Khan busca a sus hermanos

“Mi caballo murió, así que se lo di a mis hermanos”.

Khotun Khan puede estar entre los jefes más duros del juego, pero es el villano típico, con la intención de destruir las vidas y familias de personas inocentes. Sin embargo, después de escuchar su línea sobre la muerte de su caballo. Los jugadores se dan cuenta de que este villano es mucho más que un líder violento hambriento de poder. Khan es un hombre brutal con una disposición extremadamente inteligente, pero todavía termina saliendo con las declaraciones más espeluznantes en algunos puntos.

Su horrible cita sobre el caballo es sin duda una de ellas. Deja un ligero escalofrío en la columna vertebral cuando los jugadores lo escuchan por primera vez y realmente tienen una idea de lo horrible que es este hombre.

Jin Sakai da buenos consejos

“Cuidado Temuge, no puedes obtener la recompensa de Khotun si estás muerto”.

Se trata más de la forma en que Jin dice su línea sobre “la recompensa de Khotun” que del factor divertido que la hace inolvidable. La acumulación de la pelea del jefe del General Temuge es suficiente para que la sangre de los jugadores bombee, por lo que cuando Jin desafía a su oponente con una estatura tan tranquila y serena, los fanáticos obtienen mucho más respeto por este personaje rudo.

Esta línea se dice con un tono tan tranquilo y rudo que deja al jugador sonriendo y sintiéndose más optimista acerca de su éxito, sin importar cuánto esté luchando o concentrado. Debido a la sincronización y el tono, esta cita es una que se queda con los jugadores.

Un campesino desagradable

“Ahogarte con una bola de arroz, Kenji”.

Una de las líneas más inolvidables del juego es la de un NPC que, como era de esperar, está molesto por otro plan de Kenji. Los NPC son personajes totalmente desperdiciados en Tsushima, pero la línea “bola de arroz” capaz de hacer memes al menos ha subrayado cuánto se pensó incluso en los comentarios más pequeños como estos en el título.

Dado que Kenji es un personaje astuto, a menudo imprudente, que se equivoca de manera cómica, no es sorprendente escuchar a un compañero campesino reprenderlo por su fracasada estafa a los mongoles. A veces tiene buenas intenciones, pero simplemente no tiene la mejor ejecución.

Sensei Sadanobu Ishikawa lo cuenta como es

“Sólo un niño espera la perfección de sus mayores”.

Sensei Ishikawa es un personaje complejo que es más interesante de lo que parece. Aunque su historia de fondo puede no ser tan trágica como los pasados ​​conmovedores de otros compañeros, su personalidad y la forma en que se relaciona con su educación y principios es fascinante, por decir lo mínimo.

Puede ser áspero con Jin, a menudo usando el enfoque del amor duro para corregir lo que cree que son errores. Su frase sobre un niño que espera la perfección es emblemática de la división general entre los samuráis tradicionales y los guerreros como Jin en el juego.

Jin Sakai ofrece una línea de lágrimas

“Me aseguraré de que se te recuerde, como un gran guerrero … un líder sabio … y un padre”.

Una de las cosas más difíciles que Jin tiene que hacer llega hacia el final del juego. Si el jugador elige matar a Lord Shimura, se encontrará con una línea de lágrimas. Ahora, decidir si el tío de Jin debe vivir o morir es una decisión bastante difícil por sí sola, así que esto realmente pone la cereza del pastel. Sin embargo, el jugador verá este acto como una especie de misericordia, otorgando a Lord Shimura la muerte del guerrero que deseaba.

Después de elegir, Lord Shimura agradece a Jin por todo lo que ha hecho, lo que hace añicos los corazones de los jugadores en un millón de pedazos. La mezcla de tristeza y respeto por Lord Shimura hizo que esta línea fuera mucho más poderosa de lo que la gente piensa.

Jin Sakai y Sensei Sadanobu Ishikawa se vuelven reales

“No todo el mundo puede ser samurái”. “Pero todos somos asesinos”.

La frase del sensei Ishikawa sobre ser un samurái le enseña al jugador las decisiones que terminan tomando en su viaje para derrotar a Khan. En Fantasma de tsushima, el jugador debe tomar una serie de decisiones en su viaje que ayudan a dictar la forma en que avanza la historia, así como en qué tipo de samuráis se convertirán.

Si bien no es uno de esos juegos en los que cambia drásticamente la narrativa, vale la pena tener un recordatorio para ayudar a poner el viaje en perspectiva. Sin embargo, la línea del sensei Ishikawa tiene un impacto bastante fuerte tanto en Jin como en el jugador.

Lord Shimura y Jin Sakai en honor

“¡Te entrené para luchar con honor!” “¡El honor murió en la playa!”

El tenso intercambio entre Jin y Lord Shimura se vio en uno de los primeros avances promocionales cuando Fantasma de tsushima fue anunciado: la relación entre los dos personajes es una de las primeras cosas que los fanáticos aprendieron Tsushima. Para muchos fanáticos, en realidad fue la línea lo que los convenció de jugar y nunca miraron hacia atrás.

La mayor parte de este juego trata sobre el honor y cómo los samuráis lo respetan y tratan con él, por lo que ser desechado tan rápido en una batalla tan feroz es a la vez impactante y algo divertido también. Ofrece una visión maravillosa del futuro de los juegos y emocionó a muchos de jugar.

Lord Shimura y Jin Sakai tienen enfoques diferentes

“No tienes honor”. “Y tú eres esclavo de ello”.

El honor aparece mucho en el juego. Muchos personajes hablan de respeto, tradición y honor, que son cosas que Samurai sigue de cerca, sin embargo, este juego desafía eso y argumenta que muchos siguen su propio honor hasta el punto de la terquedad. Muchos están demasiado motivados por su honor para ver la realidad de sus acciones.

Este es el caso de Jin y Lord Shimura, ya que son todo lo contrario cuando se trata de lidiar con el honor. Esta línea hace que los jugadores piensen más en la historia detrás del juego y aprendan más sobre cómo funciona realmente Samurai.

Yuriko sobre la humildad

“Los orgullosos no aguantan. Los más grandes de nosotros caen al final”.

Los fanáticos tienen un momento de comprensión con Yuriko, ya que Jin se encuentra con la idea de que todos deben caer al final. Si bien puede verse como empoderador, ya que significa que Khan eventualmente caerá, también obliga al jugador a darse cuenta de que Jin no es inmortal y que fácilmente podría fallar en su misión.

El jugador puede reaparecer, pero en ese punto, el juego es tan inmersivo que la mayoría se olvida de la mecánica y se sumerge en la belleza de las palabras que se les dicen.

Yuriko en la fuerza

“La fuerza que necesitamos está a nuestro alrededor”.

Otro conjunto de sabias palabras de Yuriko se trata de encontrar fuerza, pero no se trata solo de lo que se está diciendo, sino también del paisaje que rodea al jugador en ese momento.

“Toda esa roca inamovible cede al agua. La fuerza que necesitamos está a nuestro alrededor”. Al decir esto, Yuriko le da una sensación de poder a Jin, ella explica que no siempre es la fuerza bruta o el entrenamiento prolongado, sino la disciplina y la intuición lo que permite a un guerrero tener éxito. Fiel al estilo del juego, demuestra que todo se puede lograr de múltiples formas.

Jin Sakai sobre los demonios internos

“La desesperación puede sacar al demonio en el mejor de los hombres”.

Una gran parte de lo que hace que la historia de Jin sea tan convincente es la forma en que lucha con su identidad a lo largo de su viaje, pero una cosa es segura a pesar de todo: nunca se pondría del lado de los invasores. Esto es lo que hace que la traición de Ryuzo sea tan dolorosa para el protagonista, ya que después de perder a más de la mitad de los de Sombrero de Paja, su antiguo amigo decide que es mejor unirse que luchar contra los mongoles.

La “desesperación” de Ryuzo sacó “el demonio” que había en él, mientras se volvía contra su gente y su aliado más cercano por el bien de la comida y el refugio, que Jin estaba trabajando para proporcionar de todos modos.

Lord Shimura en equilibrio

“Un samurái sabe cómo aplicar la cantidad correcta de fuerza: si eres muy poco, pierdes el respeto, si eres demasiado y pierdes la oportunidad”.

Lord Shimura siempre proporciona líneas significativas, pero la de aplicar “la cantidad correcta de fuerza” realmente se destaca. Es el que la gente recuerda y asimila porque vuelve a analizar el camino de los samuráis y demuestra que a veces hay que manejar la fuerza, junto con el respeto y el honor.

Lord Shimura elabora el camino del Samurai y explica algo que tanto Jin como el jugador deben aprender, lo que hace que ambos tengan un mayor sentido de respeto y admiración por este hombre sabio y sincero.

Lord Shimura se enfrenta al final

“Terminamos esto, juntos”.

La relación que realmente consolida Tsushima como un juego con una gran narrativa es el entre Lord Shimura y Jin. Como su figura paterna, Shimura siempre ha apoyado al huérfano Jin, enseñándole las costumbres tradicionales de los samuráis.

Poco sabe Shimura que su declaración sobre el fin de los mongoles se convertirá más tarde en su complicada relación con Jin. En una batalla desgarradora entre los dos, Shimura está obviamente herido, pero sin embargo se siente seguro de lo que tiene que hacer por el bien de sus principios.

Khotun Khan es un enemigo formidable

“¿Quieres saber cómo me prepararon hoy? He aprendido. Conozco tu idioma. Tus Tradiciones. Tus Creencias. Qué pueblo domesticar y cuál quemar “.

Desde el comienzo del juego, el jugador se encuentra con una escena increíble para presentar a Khotun Khan y su poderosa línea arroja instantáneamente a la gente a un estado de ira, miedo y el deseo de matar a este hombre malvado.

Es por eso que es una de las citas más memorables y mejores del juego porque, en una línea, define a los jugadores enemigos que enfrentarán y muestra la amenaza que realmente representa para tantas vidas inocentes. Sin lugar a dudas, envía escalofríos por la columna vertebral de cualquiera cuando lo escuchan por primera vez.

Jin Sakai acepta su identidad

“No soy tu hijo. Yo soy el fantasma”.

La principal lucha de Jin a lo largo del juego es, obviamente, librar a Tsushima de los mongoles, pero mientras lo hace, una batalla más personal, posiblemente más dura, se desarrolla dentro de él. Poco a poco se da cuenta de que las cosas que ha aprendido sobre el honor que los samuráis siempre deben tener de Lord Shimura dañarán sus esfuerzos contra enemigos a los que no les importan esos valores.

La decisión más dolorosa que Jin tiene que tomar es aquella en la que acepta su identidad como el Fantasma y se separa de las enseñanzas de su figura paterna, incluso si eso significa tener que matar a Shimura. Es un momento decisivo que destaca el crecimiento del personaje a lo largo del juego, lo que le ha dado la fuerza para poseer su título y sus nuevas creencias.




Source link