15 mejores citas de Spaceballs |

15 mejores citas de Spaceballs |

Bolas espaciales es una parodia del conocido y querido Guerra de las Galaxias franquicia y cuenta con los talentos de Bill Pullman, Mel Brooks, Rick Moranis, Daphne Zuniga, John Candy y más. La película rompe la cuarta pared de vez en cuando y presenta muchos momentos de división lateral, con citas igualmente escandalosas.

Cada personaje ofrece muchas frases histéricas, especialmente Dark Helmet, un personaje basado en Darth Vader. Con tantas citas memorables para elegir, aquí están las mejores.

Actualizado el 22 de mayo de 2021 por Mark Birrell: Las películas de Mel Brooks les han dado a los fanáticos del cine algunas de sus citas favoritas de todos los tiempos, y Spaceballs está repleto de algunas de las citas más divertidas de la carrera dividida del cineasta. Una lista de las mejores citas de Spaceballs no podría limitarse a 10 entradas, por lo que la hemos actualizado para agregar algunas de las líneas más divertidas de la película. Desde Lone Starr y Barf hasta Dark Helmet y Yogurt, estos personajes entregaron no solo las mejores citas de Spaceballs, sino algunas de las parodias más memorables de ciencia ficción y Star Wars de la historia del cine.

15 “¡Spaceballs, la camiseta! ¡Spaceballs, el libro para colorear! ¡Spaceballs, la lonchera! ¡Spaceballs, el cereal de desayuno! ¡Spaceballs, el lanzallamas!”

Bolas espaciales se trata de burlarse de Guerra de las Galaxias de una manera amorosa y el impacto realmente grande que tuvo el éxito de taquilla original de ciencia ficción no solo tuvo lugar en el cine, sino también en la comercialización.

Este divertido momento proviene de Yogurt, un personaje que claramente juega Guerra de las Galaxias‘Yoda, ya que muestran todo el ready-made Bolas espaciales mercancía de la película, rematando todo con una gran explosión del lanzallamas.

14 “Si Dios quiere, nos volveremos a encontrar en Spaceballs 2: La búsqueda de más dinero”.

Yogurt se despide de los personajes principales después de su reunión y los despide con otro de los metadatos más meta de la película que hace referencia al éxito comercial de Guerra de las Galaxias.

Los fanáticos en realidad han estado pidiendo un Spaceballs 2 desde que llegó el original y aunque aún no ha sucedido, el Guerra de las Galaxias El legado y su propensión a las secuelas está tan listo para la parodia como siempre.

13 “Por favor, por favor, no hagas un escándalo. Solo soy yogur”.

No todas las bromas en Bolas espaciales es Guerra de las Galaxias relacionados y Brooks simplemente no puede evitarlo cuando se trata de los chistes cursis que se sabe que pone en sus películas. Esta línea aquí es un gran ejemplo de una línea que no debería ser tan divertida como es, pero simplemente funciona en la película.

Yogurt dice esto en respuesta a un coro de elogios sobre su famoso y respetado nombre, entregándolo con la total confianza que solo Mel Brooks puede dar a una broma tan obvia.

12 “Escucha, no solo estamos haciendo esto por dinero. ¡Lo estamos haciendo por un montón de dinero!”

El personaje principal del héroe de la película es más un riff de Han Solo que las cualidades de sinvergüenza de Luke Skywalker y Lone Starr se destacan de manera hilarante en esta línea, ya que consideran la peligrosa tarea que se les ha encomendado.

Mientras convence a su leal socio, Barf, de los beneficios de su misión, es posible que el miope Lone Starr no parezca tan inteligente, pero también es difícil no ver su punto.

11 “Soy un Mawg: mitad hombre, mitad perro. Soy mi mejor amigo”.

Interpretado por el difunto gran John Candy, Barf es claramente una parodia del personaje icónico de Chewbacca de Guerra de las Galaxias, siendo literalmente una criatura mitad hombre y mitad perro con una cola que menea y un amor por las golosinas en forma de hueso también.

Barf explica hilarantemente esto y el juego de palabras en el centro del nombre de su especie cuando conoce por primera vez a la Princesa Vespa y Dot Matrix, entregando otro de los chistes más simples pero efectivos de la película.

10 “Entonces, por fin, nos encontramos por primera vez por última vez.”

El enfrentamiento final entre Lone Starr y Dark Helmet sería al menos un momento semi serio en casi cualquier otra película excepto Bolas espaciales lo trata con tanta irreverencia como le da a todo lo demás.

Dark Helmet marca la ocasión con esta hilarante observación sobre cómo los dos personajes se odian pero no tienen una historia real entre ellos. Aunque Dark Helmet encuentra una conexión entre los dos con nuestra próxima entrada …

9 “Soy el ex compañero de cuarto del primo del sobrino del hermano de tu padre”.

Esta línea parodia el famoso momento “Soy tu padre” de El imperio Contraataca que cautivó al público en el lanzamiento e instantáneamente se convirtió en uno de los momentos más infames tanto de la franquicia como de la historia del cine en general.

Enviar una línea tan icónica requiere más de una capa para la broma, y Bolas espaciales lo arrastra con razón, haciéndolo más tonto y más tonto con cada persona agregada a la distante cadena de relaciones.

8 “Estamos en ahora, ahora”.

Todo el intercambio entre el Casco Oscuro de Rick Moranis y el Coronel Sandurz con respecto a dónde se encuentran en la película mientras avanzan rápidamente en su copia VHS adquirida de Bolas espaciales es divertidísimo en sí mismo.

El diálogo es rápido, es ingenioso y Sandurz intenta mantenerlo simple para el muy confundido Dark Helmet, ofreciéndole la cita anterior en un punto de la explicación. Es una buena cita para reutilizar, siempre que sea posible, y una referencia divertida a una película clásica de Mel Brooks.

7 “¡Mi cabello! ¡Él le disparó a mi cabello! Hijo de AB ****”.

Daphne Zuniga impresionó como la princesa Vespa, y esta cita y la escena en la que lo dice son inolvidables. Inicialmente, Vespa no se emociona cuando Lone Starr le entrega un arma. Su postura es que odia las armas, es decir, hasta que uno de los perseguidores de su grupo hace un disparo que golpea su cabello.

Después de eso, es personal, y Vespa entra en modo Rambo al eliminar a todos y cada uno de sus perseguidores, con su grupo significativamente impresionado, especialmente Dot, quien comenta “eso fue bastante bueno para Rambo”.

6 “¡Disculpe, estoy tratando de celebrar una boda aquí, que no tiene nada que ver con el amor! ¡Por favor, cállese!”

Es dudoso que este ministro sea contratado nuevamente. Está molesto con las constantes interrupciones en el segundo intento de Vespa de casarse con el príncipe Valium, y la cita anterior es de esa ceremonia. Vespa no está contenta de casarse con alguien a quien no ama, y ​​esto se refleja en la actitud del ministro, ya que parece acostumbrado a casarse con personas que se casan por otras razones.

Lo que hace que la cita sea divertida es la manera en que la dice el ministro y las disculpas silenciosas de la fiesta de bodas.

5 “¡No señor, no lo vi jugar con sus muñecas otra vez!”

La escena de Dark Helmet, en la que juega con sus versiones de muñeca de Vespa, él mismo, Lone Starr, Dot y Barf, es uno de los momentos más inolvidables de la película. Las voces que asigna a cada personaje, junto con sus líneas, son nada menos que histéricas.

El coronel Sandurz entrando en él es solo la guinda del pastel. Sandurz le asegura a Dark Helmet que no vio nada, pero contradice esa afirmación al describir en la cita anterior exactamente lo que vio, y agrega, “de nuevo”. El público pensaría que si Sandurz hubiera sorprendido a Dark Helmet jugando con sus muñecos antes, podría haberse acordado de tocar la puerta la próxima vez.

4 “Que el Schwartz te acompañe”.

Esta es sin duda una de las citas más conocidas de la película. Es Spaceballs ‘ asumir lo popular Guerra de las Galaxias cita, “Que la fuerza te acompañe”. “Schwartz” es en realidad igual de pegadizo y definitivamente se adapta a la filosofía de Yogurt.

De cualquier manera, es divertido decirle a alguien con estos buenos deseos, ya sea “fuerza” o “Schwartz”, especialmente un compañero Guerra de las Galaxias o Bolas espaciales fan que entenderá la referencia.

3 “¡Escucha! En este barco, debes referirte a mí como ‘idiota’, no como ‘tu capitán’. Quiero decir … ya sabes lo que quiero decir “.

La frase de Lone Starr cuando conoce a la Princesa Vespa en persona es divertida debido al uso accidental de ‘idiota’ en lugar de cómo preferiría que lo llamaran. Es algo romántico, porque Lone Starr obviamente está cautivado por la princesa y se sorprende de que su impresión inicial de ella estuviera lejos de la verdad.

Su respuesta sin aliento es hilarante porque no solo falla en regañarla, como lo había planeado, sino que también se ve bastante tonto en el proceso.

2 “¡Lo sabía! Estoy rodeado de agujeros”.

Una familia con un nombre desafortunado resulta ser la mayoría de la tripulación del barco. Comienza con un imbécil en particular que estaba disparando demasiado cerca de la princesa Vespa cuando Dark Helmet inicialmente estaba tratando de capturarla.

Pronto se entera de que está rodeado de imbéciles, lo cual es muy gracioso por razones obvias. Quizás la familia de imbéciles debería considerar un cambio de nombre.

1 “¿Entonces la combinación es 1, 2, 3, 4, 5? ¡Esa es la combinación más estúpida que he escuchado en mi vida!

Queriendo descubrir la combinación del escudo aéreo en el planeta Druidia, Dark Helmet y el coronel Sandurz amenazan con hacerle una operación de nariz a Vespa, que reemplazaría su nueva nariz por la anterior, poco favorecedora. Esto rompe a su padre y hace que él les diga la combinación, que es algo que Dark Helmet y el coronel Sandurz probablemente podrían haber adivinado, para empezar.

Se tomaron muchas molestias para obtener una combinación tonta, y la broma se usa nuevamente cuando el presidente Skroob confiesa que es la combinación para su propio equipaje, amplificando su estupidez.

Source link