BásquetbolDeportes

“Esperamos uno de los partidos más duros de la temporada”

Sarunas Jasikevicius está preparado para uno de los duelos más complicados que haya tenido al frente del Barça con motivo de la visita este jueves (21.00) al Palau del Fenerbahçe turco. “Esperamos un partido muy duro, uno de los más duros de la temporada en mi opinión. El Fenerbahçe ha empezado mostrando una de las mejores, si no la mejor, defensa de Europa, tiene un equipo con mucha estatura, sobre todo en posiciones de uno a cuatro, lo que les permite cambiar y es muy difícil hacerles puntos. Debemos estar preparados para sufrir los cuarenta minutos y saber que habrá momentos complicados durante el partido”, ha explicado el técnico lituano del Barça en declaraciones facilitadas por el club azulgrana.

El conjunto azulgrana afronta el encuentro de este jueves en el Palau como líder de la Euroliga con 6 victorias y 1 derrota. “Creo que el equipo poco a poco está mejorando. En las facetas de creación de juego creo que Nick (Calathes), Thomas (Heurtel), Adam (Hanga) y Leandro (Bolmaro) están jugando mucho más agresivos en la primera fase, intentando encontrar las ventajas y luego los otros jugadores ya empiezan a estar en su sitio y mejorar”, ha valorado Saras.

Respecto al Fenerbahçe, el entrenador lituano ha señalado que “mucho pasa por las manos de Dixon y Lorenzo Brown, creando juego”, aunque vuelve a incidir en la fortaleza defensiva de los turcos. “En ataque ellos nos van a poner las cosas muy difíciles a nosotros, no creo que sea un partido de mucha anotación. Meten a sus rivales en muchos problemas con su defensa de cambios”, ha finalizado Jasikevicius.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba