15 mejores episodios de dos hombres y medio (según IMDb)

15 mejores episodios de dos hombres y medio (según IMDb)

¿Qué sucede cuando un jugador bebedor y mujeriego, su hermano recién soltero y su hijo joven e impresionable se unen bajo un mismo techo? Dos hombres y medio! La divertida comedia de situación se estrenó en 2003 y duró un total de 12 temporadas.

La serie terminó en 2015 con un total de 262 episodios, mucho mejor que la mayoría de las comedias de situación de la televisión. Con tantos episodios, es difícil elegir los mejores, pero, con la ayuda de las calificaciones de IMDb, es más que posible. Estos son los 15 episodios principales de Dos hombres y medio.

Actualizado el 27 de diciembre de 2021 por Tanner Fox: Han pasado casi siete años desde Dos hombres y medio concluyó sus 12 temporadas en televisión. Podría decirse que la comedia de situación definitoria de principios de la década de 2000, la serie no se ha desvanecido de los recuerdos de sus fanáticos con el tiempo, sino que sigue siendo una de las gemas más brillantes en la larga serie de comedias de éxito del creador Chuck Lorre, que sigue siendo fuerte. Con la friolera de 262 episodios, Dos hombres y medio no le faltan los clásicos de todos los tiempos.

15 Ergo, The Booty Call (Temporada 3, Episodio 16) – 8.5

Alan a menudo luchaba por equilibrar sus relaciones románticas y su relación con su hijo, a menudo enfatizando una y descuidando la otra. Esto llega a un punto crítico en un episodio de la temporada 3 cuando los planes de Alan para el cumpleaños número 12 de Jake son interrumpidos por una “llamada de botín” de Kandi.

En uno de los momentos más divertidos de la temporada, Jake se da cuenta de esto y le pregunta a Charlie qué es una llamada de botín. Charlie pone reparos, a pesar de ser uno de los personajes más descaradamente mujeriego de la televisión, y le dice a Jake que le pregunte a su padre al respecto. Esto conduce a una conversación hilarantemente incómoda entre Alan, Kandi y el hijo pequeño de Alan.

14 ¿Esto te huele raro? (Temporada 2, Episodio 24) – 8.5

La propensión de Charlie a ser mujeriego lo vuelve a meter en problemas, como ocurre muchas veces a lo largo de la serie. Esta vez, sin embargo, tiene una aventura con una mujer mucho mayor que él, y esto lo pone en problemas con el marido de la mujer que llega a la casa en busca de ella.

Todo esto se relata en un informe escolar muy incómodo dado por Jake, quien se enteró de los eventos mientras buscaba su Game Boy perdido. Combina el humor obsceno típico de la serie con un diseño narrativo más complejo, lo que lo convierte en un episodio destacado.

VIDEO DEL DIA

13 Una vieja llama con una nueva mecha (Temporada 1, Episodio 18)

La mamá de Charlie comienza a salir con un hombre de su edad, y esto es de gran preocupación para Alan. Sin embargo, pronto sale a la luz que Bill, el nuevo novio de la madre de Charlie, fue una vez Jill, una mujer con la que Charlie solía salir. Esto conduce a uno de los mayores argumentos sobre Dos hombres y medio, sin que ni Charlie ni Alan asumieran la idea de que alguien con quien Charlie tuvo una relación sentimental pronto podría ser su padrastro.

Si bien este episodio es anticuado y problemático, y probablemente no se emitiría si Two and a Half Men se hiciera hoy, la bufonada de Charlie y Alan es tan divertida como siempre. Charlie también sugiere semi-sarcásticamente que ahora puede ser gay, y su completa ingenuidad refleja perfectamente su típico comportamiento tonto.

12 El béisbol era mejor con esteroides (temporada 6, episodio 24) – 8.4

Gran parte de la serie trata sobre Charlie y Alan lidiando con problemas derivados de relaciones pasadas, y este episodio de la temporada 6 se apoya en gran medida en el nuevo tema. Chelsea, la prometida de Alan y Charlie, se molesta cuando la ex prometida de Charlie viene a llamar, y las cosas empeoran cuando la ex esposa de Alan entra en trabajo de parto mientras que su esposo Herb está incapacitado con un brazo roto.

Es un excelente ejemplo de la actitud indiferente de Charlie que contrasta con la naturaleza nerviosa y nerviosa de Alan, y se hace aún más memorable gracias a Herb, quien pasa gran parte del episodio haciendo comentarios ridículos mientras toma analgésicos.

11 Como Buffalo (temporada 1, episodio 23) – 8.6

Charlie nunca ha sido realmente un gran modelo a seguir, y este parece ser el caso cuando hace un comentario sobre “actuar” con regularidad y no necesitar una esposa a menos que uno tenga un deseo enfermizo de regalar la mitad de sus posesiones. Jake escucha esto y lo dice en la casa de su madre frente a su grupo de apoyo.

Las mujeres luego confrontan a Alan e insisten en que no puede recuperar a Jake mientras viva con Charlie. Charlie, siendo tan encantador como es, se dirige a la casa y pone a las mujeres de su lado, lo que hace que Judith esté de acuerdo en que Alan puede seguir teniendo a Jake los fines de semana siempre que Charlie se quede fuera de su casa.

10 Hola, señor cornudo (temporada 3, episodio 6) – 8.6

Como de costumbre con Charlie, está saliendo con una mujer nueva, pero esta es un poco extraña. Alan encuentra la oscuridad y la intensa espiritualidad de Isabella bastante extrañas, y anima a Charlie a que no la vea más, especialmente porque Alan teme que sea una mala influencia para Jake.

Parece que, después de esta revelación, Isabella lanza una maldición sobre Alan, y él desarrolla un orzuelo en el ojo. Charlie todavía no está convencido de que ella sea tan terrible hasta que ella y sus amigos lo drogan y tratan de hacer que venda su alma al diablo. Un episodio fuera del campo de juego, para ser sur, y una historia extraña que Dos hombres y medio abandonó.

9 ¿Hay una Sra. Waffles? (Temporada 5, Episodio 8) – 8.6

Charlie ha lanzado recientemente un CD de canciones originales para niños con el adorable nombre de Charlie Waffles, y está emocionado de saber que la nueva fama viene con mamás solteras y mucho dinero, lo que convierte a Charlie, por un tiempo, en uno de los personajes más ricos de Dos hombres y medio. Después de firmar algunos CD y producir un comercial, el manager de Charlie organiza un concierto para él. Charlie está indeciso, recordando cuánto miedo escénico tiende a tener.

Pronto se da cuenta de que la solución a su problema es simple, y de la misma manera que resuelve muchos de sus problemas: emborracharse. Sorprendentemente, esto le funciona, para consternación de Alan.

8 The Mooch At The Boo (Temporada 6, Episodio 8) – 8.6

El nuevo vecino de Charlie, Jerome, tiene una hija llamada Celeste y, por supuesto, Jake está interesado en ella. Jake la lleva a una cita, pero no trae su teléfono celular. Charlie tiene que cubrirlo cuando Jerome llega y exige saber dónde están los niños.

Charlie intenta calmar al hombre y le explica a Jerome que no debería ser tan estricto y sobreprotector con su hija. Pronto encuentran a los niños besándose, y Jerome, sorprendentemente, está realmente feliz por esto, agradeciendo a Charlie por convencerlo de que cambiara sus costumbres.

7 Tres chicas y un chico llamado Bud (temporada 8, episodio 1) 8.6

Jake es atrapado cuando dos chicas salen a hurtadillas de su habitación en Charlie’s, pero él afirma que son amigas que se estrellan en su cama, mientras él está en el suelo, los días en que todas van a surfear. Alan se ve atrapado en su propia situación difícil cuando sale a hurtadillas de la habitación de la madre del amigo de Jake y Jake lo ve.

Enojado y molesto porque Alan está saliendo con la madre de su amigo, Jake decide mudarse permanentemente con su propia madre y dejar de ir a ver a Alan. Sin embargo, en casa de su madre, Jake es atrapado una vez más cuando las mismas dos chicas aparecen fuera de su habitación. Este episodio de estreno es el mejor episodio de Dos hombres y medioOctava temporada, y una de las mejores de la serie.

6 Nueces y Demerol (Temporada 4, Episodio 8) – 8.7

Charlie está organizando una fiesta para las vacaciones con cierta renuencia, y las cosas son un poco caóticas. Herb se distrae un poco con los pechos de Kandi, lo que molesta tanto a Alan como a Judith. Mientras tanto, el joven Jake se emborracha con ponche de huevo, sin darse cuenta de que lo habían enriquecido con bourbon.

Evelyn descubre quién es la cita de Charlie y se esfuerza mucho por evitar que se reúnan. Cuando Charlie decide ignorarla, como siempre hace, Evelyn revela que el padre de Charlie tuvo una aventura y que la mujer con la que Charlie quiere acostarse puede ser en realidad su hermana.

5 Gorp. Fnark. Schmegle. (Temporada 7, Episodio 8) – 8.7

Chelsea y Charlie están cenando con la antigua compañera de cuarto de Chelsea, Gail, que está pasando por una ruptura terriblemente dolorosa. Chelsea la invita a quedarse en la casa con ellos para que la ayuden a sentirse mejor. Alan encuentra a Gail muy atractiva, y Charlie tampoco puede evitar notar su atractivo, especialmente cuando la ve a ella y a Chelsea vestidas con camisones en la cama juntas.

Lo invitan a la cama con ellos y, al darse cuenta de que es un sueño, Charlie se ocupa de Gail. Una vez despierto, se encuentra solo con Gail y está convencido de que Chelsea lo está poniendo a prueba. Tendrá que controlarse si quiere mantener su relación con Chelsea.

4 Filtros de camello y feromonas (temporada 1, episodio 12) – 8.8

Debido a algunos inconvenientes que suceden en casa, Berta tiene que llevar a su nieta Prudence, interpretada por Megan Fox, a su trabajo de limpieza en Charlie’s. Charlie y Alan se sorprenden al descubrir que, en lugar de una niña, Berta trae a casa a una atractiva joven de 16 años.

Jake está enamorado de ella desde el principio, pero Prudence está más interesada en Charlie. Charlie, desesperado por conseguir que la chica deje de coquetear con él, le dice que Rose es su novia. Las cosas parecen ir bien después de que ella se va, pero luego aparece de nuevo y le pregunta a Charlie si ella y su novio pueden quedarse.

3 Pichón, Pichón, Pichón, Pichón, Pichón (Temporada 2, Episodio 23) – 8.8

Jake recientemente pasó la noche con los padres de su madre. Al escuchar esto, Evelyn insiste en que él venga a tener una fiesta de pijamas en su casa. Los dos no podrían ser más diferentes, y Evelyn no es muy buena para relacionarse con los niños.

Alan y Charlie sobornan a Jake con la promesa de una bicicleta, un iPod y un videojuego si va a la casa de Evelyn. Jake odia el sushi que ella intenta hacerle comer, escupiéndolo y tirándolo al suelo, y el reemplazo de espagueti accidentalmente se cae sobre su cabeza. Es un episodio lleno de payasadas, si es que alguna vez hubo una.

2 Fish In A Drawer (Temporada 5, Episodio 17) – 8.8

Evelyn acaba de casarse con Teddy, y todos están celebrando el matrimonio en la casa de Charlie después de la ceremonia en este Estilo CSI episodio. Sin embargo, las cosas se detienen cuando se presentan varios misterios cuando Teddy es encontrado muerto en la cama de Charlie sin los pantalones.

Evelyn parece ser la principal sospechosa, especialmente considerando la muerte de sus difuntos maridos anteriores, pero tiene una coartada. Courtney, la hija de Teddy que ha estado saliendo con Charlie, pide un abogado y pronto se revela que ella y Teddy no son exactamente quienes dicen ser. Courtney y Teddy están entre los mejores Dos hombres y medio personajes introducidos después de la temporada 1, y este episodio es uno de los mejores.

1 La regla de los dos dedos (temporada 6, episodio 19) – 8.8

Las cosas no van tan bien en el mundo del romance últimamente para Charlie, Alan y Herb. Los tres hombres, junto con Jerome y el chico de la pizza, pasan el rato y comienzan a desahogarse sobre sus problemas. Charlie está en la caseta del perro con Chelsea después de que ella tomó prestado su teléfono y encontró fotos en topless de otra mujer.

Para Alan, se acostó con la madre de Melissa después de que ella lo colocó. Pobre Herb fue expulsado de la casa por la noche después de que Judith se cansó de sus bromas tontas. Después de un poco de quejas y una versión entusiasta de “¡Zing! Went the Strings of My Heart”, los chicos comienzan a sentirse un poco mejor.




Source link