15 mejores paneles británicos, clasificados |

15 mejores paneles británicos, clasificados |

British TV es conocida por sus programas de comedia únicos y convincentes. En la miríada de cadenas de televisión británicas, hay una selección de diferentes programas de panel, cada uno con su propio concepto único. Si bien los programas de panel británicos más conocidos son de naturaleza satírica, realmente hay un programa de panel para cada fanático de la comedia. Para aquellos que no están familiarizados, un programa de panel es básicamente un programa de juegos, solo las celebridades suelen ser los jugadores y la comedia es casi siempre el foco.

La gran cantidad de programas de panel de comedia británica de alta calidad en la televisión británica a menudo puede hacer que sea difícil nombrar un programa en particular como “el mejor programa de panel”. Dicho esto, un programa de la última década definitivamente se ha elevado por encima de los demás, aunque vale la pena ver todos los programas de esta lista, ya sea que viva en Gran Bretaña o en otro lugar.

Actualizado el 25 de marzo de 2021 por Kristen Palamara: Aunque hay varias renovaciones de programas de juegos estadounidenses que han estado al aire en los últimos años como Match Game e innumerables programas de competencia donde los concursantes muestran su talento para el canto y el baile, nada se compara con los programas de panel británicos que se transmiten hoy. En los programas de paneles británicos, los invitados famosos se unen a preguntas divertidas y desafiantes y trivia donde los espectadores pueden verlos como nunca antes los habían visto en una atmósfera y un entorno más relajado que un programa de entrevistas típico.

15 Insertar nombre aquí

Insertar nombre aquí fue un panel británico presentado por Sue Perkins, una reconocida comediante británica y ex presentadora de El gran británico Bake Off. En Insertar nombre aquí hay dos equipos que compiten entre sí en un formato de trivia.

El factor común entre las preguntas es que hablan de personajes famosos que comparten el mismo nombre. El programa ofrece comentarios divertidos y datos extravagantes para un espectáculo de panel agradable.

14 Habitación 101

Hubo varios presentadores de este programa de panel británico de larga duración que tenía invitados famosos cada semana en un programa de entrevistas organizado. Los invitados aparecerían en el programa y compartirían sus peores molestias con el anfitrión y competían entre sí para ver quién podía presentar la mejor molestia.

El anfitrión decidiría quién presentó su molestia favorita de la mejor manera y votaría quién ganó la competencia. Es un programa de panel hilarante y que habla rápido en el que las celebridades pueden hablar sobre algo más personal de una manera divertida en comparación con otros programas de entrevistas.

13 Jugo de celebridades

Jugo de celebridades es un programa de larga duración que ha ganado múltiples premios por su configuración divertida y peculiar. El espectáculo es presentado por el comediante Leigh Francis como su alter-ego revoltoso y exagerado Keith Lemon.

El panel muestra a Lemon y a dos capitanes de equipo, Laura Whitmore y Emily Atack, participar en varios juegos y desafíos que incluyen referencias de la cultura pop a lo largo del espectáculo. Los invitados famosos se unen a la diversión cada semana.

12 Copa del Mundo de Comedia

Aunque este panel solo duró una temporada, fue una serie divertida que reunió a varios comediantes y les permitió hacer lo que mejor saben hacer. David Tennant presentó el programa en el que los comediantes participaron en desafíos y trivialidades para intentar ganar la serie.

Los cómicos reconocidos siempre se lo pasaron bien en el programa y es un espectáculo de panel encantador de corta duración.

11 ¿Qué The Dickens?

Sandi Toksvig es otro cómico británico reconocible y ex presentador de El gran británico Bake Off que presenta y participa en múltiples programas de panel británicos, incluidos ¿Qué The Dickens? como capitán del equipo junto con Chris Addison como el otro capitán, que traen a los concursantes al espectáculo del panel.

La serie fue un programa de preguntas y respuestas que fue atractivo y divertido de ver con concursantes interesantes y capitanes de equipo siempre divertidos.

10 Hipotético

El panel más nuevo y actualizado para hacer esta lista, Hipotético sólo ha tenido dos temporadas hasta ahora, pero ciertamente ha dejado su huella en la televisión británica en el corto espacio de tiempo que ha estado adornando la televisión británica.

Presentado por el histérico James Acaster y Josh Widdicombe, Hipotético invita a diferentes comediantes cada semana y les da varias situaciones hipotéticas a lo largo, y el comediante tiene que dar una respuesta a la situación.

9 No importa los Buzzcocks

No importa los Buzzcocks fue un programa de panel de comedia de temática musical que comenzó en la década de 1990 y se prolongó hasta la década de 2010. Durante este tiempo de ejecución, el programa tuvo varios presentadores, incluidos Mark Lamarr, Simon Amstell y Rhod Gilbert.

Si bien el programa terminó a mediados de la década de 2010, recientemente se anunció que el programa volverá a las pantallas. Los fanáticos han estado clamando por un regreso, por lo que esta será una buena noticia para esos fanáticos.

8 Su propia liga

Su propia liga es un programa de panel deportivo que se transmite por Sky One en el Reino Unido. La serie comenzó inicialmente con James Corden como anfitrión, pero esto ha cambiado a lo largo de los años, con Romesh Ranganathan asumiendo el cargo de anfitrión de la temporada actual.

Además de Romesh, la serie también está protagonizada por Freddie Flintoff y Jamie Redknapp como capitanes de equipo, y las bromas entre el grupo son histéricas en cada episodio.

7 QI

QI es uno de los programas de panel británicos de mayor duración de todos los tiempos, y la serie comenzó a principios de la década de 2000 y continúa hasta el día de hoy. Si bien inicialmente la serie fue presentada por Stephen Fry, Sandi Toksvig recientemente asumió el cargo de presentadora de la nueva serie.

La serie se basa en el conocimiento general, y cada temporada se centra en una letra diferente del alfabeto y ofrece episodios temáticos basados ​​en un tema diferente.

6 Gran concurso gordo del año

Gran concurso gordo del año se ha convertido en una institución británica. Alrededor de la época navideña de cada año, el Gran cuestionario gordo se transmite por televisión, con un grupo diferente de invitados respondiendo preguntas sobre el año pasado.

La serie ha sido responsable de algunos de los momentos más memorables de la televisión británica, desde Jack Whitehall aterrorizado por el Sr. Blobby, hasta Noel Fielding y Russell Brand como los “Detectives góticos”.

5 8 de cada 10 gatos

8 de cada 10 gatos es uno de los programas más exclusivos de esta lista. La razón de esto es que, si bien la serie comenzó como un programa de panel sobre estadísticas, el programa finalmente comenzó su propia versión de cuenta regresiva.

8 de cada 10 gatos tienen cuenta regresiva– el cruce de los dos programas – se ha convertido en un gran éxito, más aún en Internet con clips de la serie que se vuelven virales constantemente.

4 ¿Tengo noticias para ti?

¿Tengo noticias para ti? es uno de los programas de panel de mayor duración de todos los tiempos, el programa comenzó en 1990 y continúa hasta la actualidad. Los dos capitanes del equipo, Ian Hislop y Paul Merton, se han mantenido durante toda la serie.

El programa es el estándar de oro de la televisión satírica británica, y el programa incluso invita a políticos prominentes al programa para discutir los eventos de la semana.

3 Estrellas fugaces

Sin duda, Estrellas fugaces es el panel británico más subestimado de todos los tiempos. Presentado por el legendario Vic Reeves y Bob Mortimer, Estrellas fugaces es un panel surrealista que se regocija al confundir y dejar perplejos a sus invitados con el humor único de Reeves y Mortimer.

Si bien la serie ha terminado, los efectos aún se pueden sentir hasta el día de hoy. Por ejemplo, aparte del genio continuo de Reeves y Mortimer en la televisión, fue Estrellas fugaces que le dio a Matt Lucas (Poco Bretaña, Damas de honor) su gran oportunidad en la televisión.

2 Te mentiría yo

Te mentiría yo es uno de los programas de panel más singulares y agradables de la televisión británica. Presentado por Rob Brydon con los capitanes del equipo, David Mitchell y Lee Mack, Te mentiría yo hace que sus invitados lean en voz alta una mentira o una verdad, y el equipo opuesto tiene que resolver el hecho a partir de la ficción.

El programa ha sido un gran éxito en todo el mundo, con clips de la serie que se han vuelto virales, particularmente de las muchas historias surrealistas de Bob Mortimer.

1 Capataz

Capataz Puede ser una inclusión controvertida como primer lugar en esta lista, ya que está lejos de la tradicional muestra de panel. La creación de Alex Horne, Capataz es presentado por Greg Davies, y cada temporada trae una nueva cosecha de comediantes al programa para completar tareas para el Taskmaster titular (Davies).

La serie es uno de los programas de televisión británicos más singulares y divertidos de las últimas décadas y, sin duda, vale la pena verla cualquiera que disfrute de la marca única del humor británico.

Source link