El último episodio de la exitosa serie trae reuniones, Foot Killer revela


Como fanáticos de la exitosa comedia de situación Hipermercado han sabido, el programa llegó oficialmente a una conclusión con el final de la serie de gran tamaño de esta noche que concluyó muchas de las principales historias que han estado en curso desde el principio, y reveló algunos detalles de antes. El episodio comienza con el regreso de Amy de America Ferrera, quien les hace saber a los empleados de la historia que Zephra está cambiando a un negocio en línea y, como resultado, están cerrando el 95% de sus tiendas. Sin embargo, no tienen que preocuparse, ella regresa de California para tratar de ayudarlos a permanecer abiertos, al menos hasta que el asesino en serie fetichista de los pies vuelva a atacar.

Una línea principal del final es el posible cierre de la tienda, y la primera mitad es el equipo que se enfoca en lucir bien para tratar de impresionar a un analista de Zephra que planea pasar e inspeccionar el lugar. Naturalmente, esto se descarriló de muchas maneras divertidas, pero especialmente debido a que Jonah (Ben Feldman) se encontró con Amy y la pareja tratando de navegar por la incomodidad de que ella se hubiera ido después de rechazar su propuesta de matrimonio (la otra línea principal). La trama B del episodio ve a Mateo (Nico Santos) tratando de averiguar cuál será su próximo trabajo, incluso engañando a Carol (Irene White) para intentar ser contratada como su asistente personal después de su acuerdo por lesiones.

Mientras el personal trata de hacer que la tienda se vea agradable, huele a galletas, flores por todas partes, contratando brevemente a los cálidos saludos para que permanezcan en el frente, el asesino de pies ataca una vez más cuando se encuentra una bolsa de lona llena de pies. En lugar de llamar a la policía y hacer que la historia se vea mal, lo que podría conducir a un cierre, construyen un muro de La Croix a su alrededor como exhibición. Sin embargo, la artimaña no dura mucho y acaban llamando a la policía. En un intento de Hail Mary de hacer que la historia se vea mejor, Jonah acepta hacer una entrevista con un noticiero local, pero responde a todas sus preguntas sobre el asesino en serie a pie con razones por las que la tienda no debería cerrarse, entre ellas: “Seguimos tratando de mostrarles a todos que somos la tienda perfecta, y la verdad es que no lo somos, solo somos nosotros, pero estamos aquí todos los días … queremos seguir haciendo eso “.

Amy consuela a Jonah después de su audible y se da cuenta de que el analista finalmente se va. La buena noticia es que Zephra ha decidido no cerrar la tienda, la mala noticia es que la están convirtiendo en un centro logístico y no todos podrán mantener sus trabajos. En respuesta a esto, Amy renuncia en el acto.

Un mes después, es el último día de apertura de la tienda y Amy viene de visita. Jonah le da la bienvenida una vez más y Glenn la recluta rápidamente para que regrese al trabajo (su etiqueta final con su nombre al leer “Vangeline”).

Se revela en la mitad final del episodio que Dina ha sido nombrada gerente del centro de cumplimiento, pero le han dicho que solo puede mantener a cinco personas en el personal. No puede tomar una decisión y, al final, Sandra la ayuda, eligiéndose a sí misma, a Marcus, Justine, Shannon y Lou para que se unan a ella en el centro de cumplimiento, pero con una trampa más, Sandra se convierte en asistente del gerente.

También es recurrente en la última mitad Glenn que revela que planea retirarse, pero no está seguro de qué hacer a continuación. Esto se cruza con la búsqueda de Mateo para encontrar un nuevo trabajo, y Carol solo pudo pagarlo como su asistente por un día, ya que su acuerdo no era tan grande. Glenn finalmente llega a la idea de reabrir la ferretería Sturgis & Sons de su padre, ofreciéndole a Mateo un trabajo en la tienda.

Finalmente, la tensión entre Amy y Jonah sigue siendo primordial a lo largo del episodio final, ella se entera de lo molesto que estaba él después de que ella se fue, las muchas personas con las que intentó salir en su ausencia, e incluso le dice que ella cometió un error al no casarse con él. Incluso comparten un lindo momento en el que ella le enseñó sobre el sistema de escáner. Sin embargo, Jonah no acepta sus disculpas al principio, diciéndole que no es “algo que puedes programar para cuando estés libre. Todo llega a un punto crítico después de que Glenn comienza a aparecer en las cintas de entrevistas de todos los empleados y todos comienzan recordar.

Jonah se va cuando su propio video comienza a reproducirse, pero Amy lo sigue, tratando de reconciliarse con él una vez más, contando cómo antes pensó que él era la persona más molesta que había conocido y odió cómo él siempre pensó que la vida podría ser mejor. ¿Pero ahora? Es mejor, él tenía razón y ella la cagó, antes de que pueda terminar de decir que está preparada para esperarlo, sin embargo, se besan y se reconcilian, literalmente.

La secuencia final de la serie se enmarca en torno a Garrett (ahora oficialmente el novio de Dina) dando su último anuncio de cierre de la tienda con fragmentos de elección como “Es un trabajo, pero ocasionalmente hay momentos que no fueron tan malos”. Esto va acompañado de un montaje de momentos divertidos del programa, pero continúa para revelar el futuro. Vemos a Glenn y Mateo en la ferretería donde Cheyenne también se unió a ellos, Amy consiguió otro trabajo ejecutivo donde una foto de su luna de miel en Grecia con Jonah de alguna manera se convirtió en su persecución, además Jonah se postula para la oficina local. Se lleva a cabo una barbacoa con todos reunidos en el patio trasero de Amy y Jonah mientras Garrett presenta la última línea de la serie: “Gracias por comprar con nosotros, Cloud9 ya está cerrado”. Se apagan las luces en la tienda y termina la serie.

Sin embargo, dos cosas más que se ven:

En una escena, Bo y Cheyenne están tratando de comprar todas las lavadoras para abrir una lavandería, tal vez para la escisión que se rumoreaba anteriormente que está en proceso.

Y la identidad del asesino en serie obsesionado con los pies se revela como el empleado de la tienda Elias (Danny Gura), a quien se ve colocando suavemente otro pie amputado en el estante de la tienda antes de que cierre.


Source link