Breaking Bad, It's Always SUnny In Philadelphia, Atlanta, and Derry Girls don't have a bad season - and they're not the only shows with a more-or-less perfect run.

15 mejores programas de televisión donde cada temporada es genial

Es una hazaña difícil de lograr, pero hay un puñado de Programas de TV donde cada temporada es genial. Hay muy pocos programas de televisión que tienen temporadas sobresalientes a lo largo de sus numerosas temporadas, pero los fanáticos adoran eternamente a los raros que lo hacen. Muchos programas excelentes, incluso galardonados, que se consideran algunos de los mejores de todos los tiempos, se han quedado cortos debido a una temporada final defectuosa, un ascenso lento o una caída de segundo año. Game of Thrones, por ejemplo, es un programa querido, pero su última temporada no está a la altura de la reputación de sus capítulos anteriores.

Un programa de televisión fantástico puede desmoronarse por muchas razones, ya sea que suceda algo detrás de escena que cambió la dirección del programa, como que un actor abandone repentinamente, o incluso que los escritores simplemente pierdan el control de la narrativa. Cada gran programa de televisión tiene la tarea de mantener su impulso y generar contenido original a lo largo de varias temporadas. Aquí hay diez de los mejores programas que pudieron mantener su prestigiosa calidad hasta los finales de sus series.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

15 Brooklyn nueve y nueve (2013-2021)

  • Transmitir en Peacock Premium

A veces, un conjunto adorable es todo lo que un programa necesita para mantener al público interesado durante varias temporadas y Brooklyn nueve y nueveEl elenco de personajes de se encuentra entre algunos de los más queridos de la televisión. La comisaría proporcionó un escenario emocionante para la comedia de situación en el lugar de trabajo, pero fueron las interacciones de estos personajes las que la hicieron tan divertida episodio tras episodio. Desde los atracos de Halloween hasta la unión de personajes inesperados e incluso algunos romances, Brooklyn nueve y nueve tenía un elenco con el que la gente solo quería pasar el tiempo en cada una de sus ocho temporadas.

14 El escudo (2002-2008)

A medida que la era de los protagonistas de televisión complejos y defectuosos comenzó a tomar el control, El escudo entregó uno de los mejores ejemplos con su personaje principal de Vic Mackey. La serie policiaca seguía a Mackey, un duro y decidido detective de Los Ángeles que tenía fama de infringir las reglas. El primer episodio de El escudo consolidó hasta dónde estaba dispuesto a llegar cuando Vic asesinó a un compañero oficial para cubrir sus actividades delictivas. Durante siete temporadas, el programa mostró que no había profundidad a la que Vic no se hundiría, y fue un viaje intenso de principio a fin.

13 Justificado (2010-2015)

Basado en el trabajo de Elmore Leonard, Justificado es una serie policiaca que sigue a Raylan Givens (Timothy Olyphant), un alguacil estadounidense que se ve obligado a regresar a su ciudad natal en la zona rural de Kentucky, donde se enfrenta a delincuentes locales, incluido su amigo de la infancia, Boyd Crowder (Walton Goggins). Raylan y Boyd crean una de las mejores relaciones de protagonista y antagonista en la televisión, que fue emocionante seguir durante las seis temporadas. El programa a veces se permitía derivar en una fórmula del caso de la semana mientras siempre sentía que se dirigía en una dirección determinada. Todo concluye con un final satisfactorio, aunque los fanáticos están encantados de aprender un Justificado La serie revival está en camino.

12 Chicas Derry (2018-2022)

Aunque solo tres temporadas, la comedia irlandesa chicas derry fue virtualmente impecable de principio a fin. Ambientada en Londonderry en la década de 1990, sigue las desventuras de un grupo de amigas (y un chico) mientras lidian torpemente con los problemas de la juventud, desde la escuela hasta los padres y el romance. De manera brillante, el programa pudo lograr ser divertido a carcajadas y, al mismo tiempo, establecer su historia en medio del contexto de los conflictos en curso en Irlanda del Norte y los eventos reales en ese momento. A diferencia de tantos espectáculos, chicas derry supo terminar las cosas en el momento adecuado, dejando tres temporadas excelentes para que los fanáticos recuerden.

11 El cable (2002-2008)

Considerada por muchos fanáticos como quizás la mejor serie de televisión de todos los tiempos, no es difícil creer que El alambre rara vez falta en sus cinco temporadas. El drama policial realista y fundamentado exploró la guerra contra las drogas en las calles de Baltimore, observando las complejidades en ambos lados de la ley. Aunque hay algunos fanáticos que llamaron a la temporada 2 de El alambre el más débil, aún mantiene el alto nivel de narración, personajes interesantes y comentarios sociales que lo colocan por encima de la mayoría de los programas.

10 Siempre está soleado en Filadelfia (2005-)

Siempre está soleado en Filadelfia es la serie de comedia estadounidense de acción en vivo de mayor duración de todos los tiempos, con un total de 15 temporadas completas y la decimosexta llegará este año. El hilarante programa ha logrado retener a sus cinco actores principales, incluidos Charlie Day y Danny DeVito, a pesar de sus exitosas carreras individuales como actores, escritores y directores de varias películas y otros programas de televisión. El programa se emitió originalmente en FX en 2005 y fue creado por Rob McElhenny (Mac) y Glenn Howerton (Dennis).

9 Hijos de la anarquía (2008-2014)

Hijos de la Anarquía podría ser la serie de televisión más excepcionalmente subestimada de todos los tiempos, con solo cinco nominaciones al Emmy y sin ninguna. El programa duró siete temporadas desde 2008 hasta 2014, tiempo durante el cual obtuvo comentarios abrumadoramente positivos tanto de críticos como de fanáticos. Si bien a menudo es violento y bastante oscuro, Hijos de la Anarquía Podría decirse que era diferente de cualquier otro programa anterior, y abrió nuevos caminos para su cadena de transmisión original FX, consolidándolo como un hogar para contenido dramático serio. Con un final de serie que terminó la historia con una nota adecuada, sigue siendo una de las mejores series de televisión de la era moderna.

8 Cazador de mentes (2017-2019)

El final adecuado de Cazador de mentes La historia nunca se verá en la televisión, y Netflix sorprendentemente decidió no renovar la serie de drama criminal inmensamente popular y bien recibida a principios de este año. Durante sus dos temporadas, cazador de mentes hizo una crónica de los relatos personales de varios asesinos en serie notorios. Se inspiró en los estudios de la vida real de la Unidad de Ciencias del Comportamiento del FBI que comenzó a entrevistar directamente a psicópatas a fines de la década de 1970. Siete de sus episodios fueron dirigidos por el legendario director David Fincher, lo que hace que esta cancelación de Netflix sea aún más desconcertante.

7 El ala oeste (1999-2005)

La serie política dirigida por Aaron Sorkin El ala oeste es uno de los programas de televisión más premiados de todos los tiempos, con un impresionante récord de Emmy de 26 victorias. El programa se emitió en NBC de 1999 a 2006. Sorkin fue responsable de escribir casi un tercio de El ala oeste 155 episodios en sus siete temporadas, lo que explica por qué el programa es increíblemente rico en trama y lleno de diálogos bien escritos. Si bien el programa es ficticio y no se basa en ningún presidente real de EE. UU., Aaron Sorkin pudo capturar la apariencia de la Casa Blanca que abrió nuevos caminos en la televisión.

6 Controle su entusiasmo (2000-)

Controle su entusiasmo es una serie de comedia única en su tipo que solo puede ser realizada por el idiosincrásico Larry David. El programa se ha emitido en HBO desde el año 2000 y ha durado 11 temporadas en total, con una pausa entre 2011 y 2017. El creador de Seinfeld depende en gran medida de su dominio de la comedia situacional y su innegable habilidad para la improvisación para traer Controle su entusiasmo Fructificar. Larry interpreta una versión ficticia de sí mismo viviendo en Los Ángeles, representando las situaciones extrañas e hilarantes en las que se encuentra y que nunca pasan de moda.

5 Los Soprano (1999-2006)

Los Sopranos es ampliamente considerado uno de los mejores espectáculos de todos los tiempos, a pesar de su final controvertidamente ambiguo. El programa de HBO se desarrolló entre 1999 y 2007 y acumuló 21 premios Emmy. El programa abrió nuevos caminos en la narración convencional al agregar un elemento impredecible a su estructura narrativa que hizo que los espectadores sintieran que nadie estaba realmente seguro. El programa mantuvo su estatus de élite durante seis temporadas en gran parte debido a la brillante actuación de James Gandolfini como el jefe de la mafia de Nueva Jersey, Tony Soprano.

4 Nathan para ti (2013-2017)

nathan para ti es otra serie de comedia enigmática e incomparable como Frenar tu entusiasmo eso solo puede ser logrado por su imaginativo creador Nathan Fielder. La marca de Fielder para la comedia involucra un elemento de troleo que combina sus conceptos comerciales a menudo extraños pero efectivos con dueños de negocios reales. Los propietarios no son conscientes de que Nathan está interpretando a un personaje como un consultor de negocios incómodo e inexpresivo, lo que se suma a la comedia un tanto surrealista que Fielder produjo durante cuatro temporadas sobresalientes entre 2013 y 2017.

3 Atlanta (2016-2022)

atlanta fue una serie única de fragmentos de la vida que capturó un período de tiempo que reflejó gran parte de la sensibilidad de sus personajes y componentes de su trama. Esto ayudó a que la serie de cuatro temporadas fuera un verdadero hito generacional de la televisión. Donald Glover, de Childish Gambino y Comunidad fama, creó un género distinto con atlanta que rivaliza con el extraño brillo de picos gemelostodo mientras mantiene una representación auténtica de la cultura contemporánea de 2016 a 2022.

2 Hacerse malo (2008-2012)

No se puede decir mucho más que no se haya dicho ya sobre la excelencia de Breaking Bad. La serie de AMC fue un fenómeno cultural durante sus seis temporadas. La riqueza de la narración y el delicado entrecruzamiento de personajes, trama y secuencias de acción se combinan para hacer Breaking Bad una hazaña absoluta de entretenimiento. La saga atemporal de Walter White y su caída lenta se desarrolló en la red desde 2008 hasta 2013, y cada temporada de alguna manera fue mejor que la anterior hasta su final.

1 Hombres locos (2007-2014)

Hombres Locos a menudo se considera como la primera serie que provocó la edad de oro moderna de la televisión. Llevó a la televisión por cable un elenco increíble ambientado en un Manhattan culturalmente preciso de la década de 1960, definiendo el nuevo estándar para una serie dramática con su primera temporada en 2007. Don Draper (John Hamm) es una fuerza convincente de un personaje, con suficiente confianza , creatividad y mística para llevar el programa a través de siete temporadas aclamadas por la crítica. Si bien el corazón de la serie existe dentro de las paredes de un rascacielos de Manhattan, Hombres Locos le dio a su conflictivo protagonista un final reflexivo que ofrece una clase magistral en arcos de personajes antihéroes, y su estado entre Programas de TV donde cada temporada es genial no puede ser impugnado.


Source link