Cine

15 mejores simulacros de bajo presupuesto (que son mejores que el éxito de taquilla original)

La mayoría de las veces, las películas de Hollywood de gran presupuesto tienden a inspirar estafas de bajo presupuesto. Algunas de ellas terminan siendo terribles y, en raras ocasiones, terminan siendo mucho mejores que las películas originales. A veces, el público termina confundiéndose acerca de la película real que pretendían ver.

La demanda de películas directas a video ha seguido aumentando a lo largo de los años y esto significa que definitivamente habrá más estafas. Y sin estrenos en cines en los próximos meses, el público puede querer ver algunas películas B antiguas que copiaron éxitos de taquilla.

Actualizado el 3 de mayo de 2021 por Kristen Palamara: Las personas que intentan sacar provecho de una tendencia nueva, emocionante y exitosa no son nuevas y el enfoque no ha cambiado en todos los años, ya que las películas de bajo presupuesto intentan copiar y encontrar el mismo éxito que una película recientemente lanzada que se ha convertido en popular entre los fanáticos. No vale la pena ver la mayoría de estas películas, ya que Blockbuster suele ser mejor, pero algunas de estas películas son sorprendentemente buenas. Y aunque es posible que algunos de ellos no superen al original, siguen siendo películas sólidas que vale la pena ver para los fanáticos del original.

15 Paranormal Entity (2009) – Disponible en Pluto TV

Entidad paranormal fue lanzado unos años después del fenómeno más exitoso Actividad Paranormal que utilizó imágenes encontradas en su historia de fantasmas de lo paranormal que acosa a una pareja en su nuevo hogar.

Entidad utiliza el mismo enfoque y agrega un giro adicional a su trama que Actividad no tenía. Sigue a un investigador paranormal que fue juzgado y encarcelado por asesinar a su hermana, pero intenta demostrar su inocencia y que los demonios son los culpables de la muerte de su hermana al capturarlos en una película.

14 Piranha (1978) – Disponible en Tubi

Piraña fue lanzado unos años después Mandíbulas e intentó sacar provecho del nuevo éxito de las criaturas asesinas que acechan bajo la superficie del océano. Piraña es como Mandíbulas, pero con miles de pirañas asesinas creadas por los militares que aterrorizan a los bañistas.

Tiempo Piraña no es necesariamente mejor que el clásico Mandíbulas, es un reloj agradable y una película B que reconoce completamente lo que es y no intenta ser lo que no es. La película se reproduce en el campamento y eso es lo que la hace agradable.

13 Abraham Lincoln vs. Zombies (2012) – Disponible en Tubi

Abraham Lincoln vs. Zombis fue lanzado el mismo año que Abraham Lincoln cazador de vampiros y es un remake obvio de la película B que reemplaza a los zombis con vampiros.

Ambas películas tienen lugar durante la Guerra Civil de los EE. UU. Y vuelven a imaginar al presidente Abraham Lincoln como un cazador de criaturas sobrenaturales. Aunque ambas películas han sido criticadas por la trama, la estafa ha sido elogiada por la actuación de Bill Oberst Jr. como Lincoln y tiene un mejor enfoque del tono dada su trama escandalosa que Blockbuster.

12 War Of The Worlds 2: The Next Wave (2008) – Disponible en Prime Video

Guerra de los mundos 2: la próxima ola fue lanzado unos años después de Blockbuster Guerra de las palabras protagonizada por Tom Cruise y basada en la novela de HG Wells.

Este Mockbuster retrata una secuela de la película y el libro y está protagonizada por C. Thomas Howell como un científico que tiene la tarea de tratar de descubrir cómo derrotar a los alienígenas por segunda vez. Los extraterrestres planean abrir un portal entre la Tierra y Marte para que puedan invadir nuevamente, y aunque este nuevo punto de la trama hace que la trama sea un poco más complicada, sigue siendo un viaje divertido.

11 El día que la Tierra se detuvo (2008) – Disponible en Tubi

El día que la tierra se detuvo, también protagonizada por C. Thomas Howell, salió el mismo año que el gran remake de Blockbuster de la película original de la década de 1950 El día que la Tierra se detuvo.

Ambas películas son extremadamente similares, hasta el punto de que 20th Century Fox amenazó con emprender acciones legales después de que The Asylum lanzó la película, pero también tienen críticas y calificaciones muy similares en Rotten Tomatoes, lo que significa que es probable que cualquier fanático del gran Blockbuster también disfrute del Mockbuster. .

10 Atlantic Rim (2013) – Disponible en Peacock

borde atlántico puede parecer una secuela, una precuela o un spin-off de la costa del Pacífico pero no lo es. Es una imitación de bajo presupuesto. Curiosamente, es mucho más agradable que la película original protagonizada por Charlie Hunnam. Todos los efectos especiales excesivos se reemplazan con la acción del borde de su asiento.

Como en el la costa del Pacífico, se crean robots gigantes para ayudar a luchar contra los monstruos que emergen del océano. En ambas películas, los robots gigantes son piloteados por personas capacitadas.

9 Transmorphers (2007) – Disponible en Tubi

Según Rotten Tomatoes, lo único bueno Transformadores la película es Abejorro (91%). También resulta ser el único que no fue dirigido por Michael Bay. Las películas de Bay en la franquicia tienen puntajes de tomate que son tan bajos como el 15%.

Transmórforas resulta ser mejor que las películas de Bay. Para una película B, las imágenes son inesperadamente buenas. En la película, una raza de extraterrestres en transformación conquista la tierra y obliga a los humanos a vivir bajo tierra. Finalmente, un grupo de humanos organiza una rebelión.

8 Apocalipsis Tierra (2013) – Disponible en Peacock

El thriller de ciencia ficción estafa a ambos Después de la Tierra y Olvido. En él, un grupo de personas decide huir de la tierra usando una nave espacial cuando los alienígenas mortales atacan. Un comandante militar organiza la evacuación y la gente espera un futuro mejor.

Aterrizan en otro planeta, pero las cosas no son tan optimistas como esperaban. Tan pronto como llegan, un ejército de feroces criaturas los ataca, obligándolos a hacer todo lo posible para defender sus vidas.

7 Soy Omega (2007) – Disponible en Tubi

Mientras los críticos estaban divididos sobre la película de Will Smith Soy leyenda, su estafa fue sorprendentemente bien recibida. Los eventos tienen lugar en un mundo postapocalíptico donde Los Ángeles ha sido colonizada por zombis caníbales gracias a una forma rara de infección genética.

Soy omega fue lanzado un mes antes Soy leyenda y se dijo que los espectadores estaban realmente confundidos acerca de cuál era el original. Probablemente ese era el punto.

6 Android Cop (2014) – Disponible en Peacock

Para decepción de los fanáticos, el muy publicitado y de gran presupuesto 2014 Robocop el reinicio no resultó tan bueno como ninguna de las películas de la trilogía original. Afortunadamente, hubo una imitación mucho mejor que se lanzó en el mismo año.

El alucinante Policía de Android protagonizó la estrella de acción subestimada Michael Jai White como un oficial de la ley que tenía un compañero robótico. Los dos se aventuraron en una zona prohibida en la ciudad donde todos eran sich en un intento por descubrir la verdadera razón de la amenaza.

5 Cazadores de fantasmas (2016) – Disponible en Pluto TV

Esto es una estafa tan directa como parece. Mientras que la Cazafantasmas reiniciar fue muy divisivo, no se puede decir lo mismo sobre Cazadores de fantasmas. Un paseo agradable y a veces aterrador, Es una de las películas que merece la etiqueta «es tan mala que es buena».

La trama gira en torno a un grupo de investigadores paranormales que visitan una casa donde una pareja fue asesinada por un asesino en serie. Luego intentan liberar las almas de las parejas de sus cuerpos. También hay un giro sorprendente cuando resulta que uno de los investigadores es el asesino en serie.

4 Hercules Reborn (2014) – Disponible en Tubi

El actor principal no es tan corpulento como Dwayne «The Rock» Johnson, pero seguro que hace un buen trabajo como Hércules. Lo que es aún mejor es que el actor principal no es otro que la superestrella de la WWE John Morrison. Debería haber habido un partido de Wrestlemania para determinar el mejor Hércules.

Si bien la película de gran presupuesto de Johnson recibió críticas mixtas de los críticos, la película B de Morrison fue todo menos aburrida. En él, un hombre cuya esposa ha sido secuestrada busca la ayuda de Hércules. El héroe que había sido acusado previamente de asesinar a su propia familia acepta el trabajo de rescate en un esfuerzo por redimirse.

3 Rise Of The Zombies (2012) – Disponible en Tubi

Anticipando el lanzamiento de Guerra Mundial Z, Assylum Studios lanzó la película de terror The El surgimiento de los zombies. La película se destacó por su exceso de sangre, ritmo rápido y diálogo sólido. Los críticos lo calificaron de sorprendentemente bueno para una película de serie B.

La trama se centra en un grupo de supervivientes que huyen a la isla de Alcatraz después de que un virus mortal transmitido por el agua provoque un brote de zombis en San Francisco.

2 Bound (2015) – Disponible en Tubi

La Cincuenta sombras de Grey Las películas a menudo han sido criticadas por no ser tan buenas como los libros. La primera entrega de la franquicia incluso recibió un premio Golden Raspberry por «Peor película». Afortunadamente, había una alternativa mejor en el campo del directo al video.

Atado fue una estafa de Cincuenta sombras de Grey con algunos cambios menores. Aquí está la dama llamada Michelle que es la rica, no el hombre con el que tiene intimidad. Otros temas, incluido el BDSM y los hombres dominantes, son bastante similares.

1 The Final Level: Escaping Rancalla (2019) – Disponible en Prime Video

El último nivel: escapando de Rancalla se arranca Jumanji: el siguiente nivel. Aunque fue entretenida, la película de gran presupuesto protagonizada por Dwayne «The Rock» Johnson y Kevin Hart no coincidió con su predecesora. Para el público decepcionado, hubo un consuelo

La Nivel final: Escapar de Rancala gira en torno a un gerente de sala de juegos que hace el sorprendente descubrimiento de que su hermano fue absorbido por uno de los juegos. Para encontrarlo, ella y sus dos amigos también deciden ingresar al juego.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba