Cine

RuPaul’s Drag Race: por qué Courtney Act fue la primera superestrella de Down Under

El elenco del nuevo spin-off no es la primera generación de australianos en adornar la pista de Drag Race. Courtney Act allanó el camino para que el elenco de Down Under matara.

RuPaul está buscando la próxima superestrella de drag australiana o kiwi en RuPaul’s Drag Race Down Under, pero Ru ya encontró un camino de regreso en la sexta temporada: Courtney Act. Algunos fans se sintieron decepcionados por el estreno de la Por debajo spin-off, y podría deberse a que ya han visto a una increíble drag queen de Australia. Courtney Act iluminó la pasarela en su temporada de Carrera de arrastre de RuPaul, y claramente allanó el camino para la Por debajo emitir.

En la sexta temporada, Courtney Act fue pionera desde el principio. La reina australiana compitió anteriormente en Ídolo australiano, el spin-off internacional de idolo Americano, y trajo sus impresionantes habilidades vocales a Carrera de arrastre de RuPaul. En la sexta temporada, Courtney Act llegó a los tres primeros, pero perdió ante Bianca Del Rio. Sin embargo, las impresionantes actuaciones de Courtney Act y su innegable talento han dejado una marca indeleble en Carrera de resistencia su historia.

En la temporada inaugural de RuPaul’s Drag Race Down Under, las reinas están compitiendo para ganar el título de Drag Superstar de Australia, pero no se ha mencionado a la superestrella de OG Courtney Act. Ella era la australiana original en adornar el Carrera de resistencia pista, y tuvo un gran impacto. Con su increíble voz y talento para el espectáculo, Courtney Act es una de las mejores intérpretes que la franquicia haya visto jamás. Courtney Act también ha entregado algunos de los looks más icónicos del programa y es una de las reinas más memorables de la franquicia.

Courtney Act demostró durante la sexta temporada que es una superestrella y una de las mejores drag queens de Australia. El elenco de RuPaul’s Drag Race Down Under tiene grandes zapatos que llenar si van a estar a la altura de la Ley Courtney. Ella allanó el camino para todas las reinas australianas (y kiwis) que ahora competirán por la corona. Si Courtney Act se uniera a la escisión internacional, seguramente dominaría la competencia, ya que ya ha demostrado que tiene lo necesario para llegar a la gran final.

Ha habido mucha emoción por parte de los fanáticos al comenzar la primera temporada de RuPaul’s Drag Race Down Under, pero es importante darle crédito a la reina que trajo por primera vez el drag australiano a los espectadores. Courtney Act es un verdadero original, y el elenco del nuevo spin-off debería traer su juego A si quieren estar a la altura de la leyenda.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba