Cine

15 terroríficas películas de terror que no son paranormales | ScreenRant

Las películas de terror tienen todo tipo de tramas, villanos y formas de asustar a sus espectadores. Algunas películas de terror se basan en monstruos aterradores y espíritus maliciosos que persiguen y atormentan a los personajes principales. Esas películas son muy divertidas de ver, incluso si no eres alguien que cree en los fantasmas y monstruos aterradores que presenta la película.

Y luego, hay otras películas que no tienen un elemento sobrenatural o paranormal. En lugar de presentar algún tipo de demonio, zombi o criatura de otro mundo que simplemente no dejará solo al personaje principal, estas películas muestran que las personas reales a veces son las criaturas más aterradoras de todas. Si está cansado de ver películas de terror paranormales, entonces ver una de estas películas espeluznantes podría ser justo lo que necesita. De hecho, hemos agregado algunos más a nuestra lista existente que definitivamente deberían considerarse, especialmente a tiempo para Halloween.

Actualizado el 16 de octubre de 2020 por Derek Draven: Hemos agregado 5 entradas más a nuestra lista de películas de terror que pasan por alto lo sobrenatural y lo paranormal en favor de lo real. A veces, las historias más aterradoras de todas se basan en el propio comportamiento de la humanidad, y estas películas seguramente lo llevarán a casa.

15 La masacre de Texas (1974)

El abuelo de las películas de terror ultra inquietantes que no se centran en lo paranormal tendría que ser el original La masacre en Texas. El director Tobe Hooper jugó magistralmente con la paranoia del público al sugerir que los eventos se basaron en una historia real real, pero eso es estirarlo un poco.

Aún así, es una película de terror ultra espeluznante y francamente aterradora que logra asustar al público casi hasta la muerte sin apenas sangre. Eso es un testimonio de una narración sólida y un ojo visual agudo que supera la necesidad de controversia.

14 La celda (2000)

Hay un montón de imágenes de pesadilla y macabro en La célula engañar a las audiencias que no lo saben haciéndoles pensar que es otra Pesadilla en la calle Elm clon, pero ese no es el caso. La célula se centra en la historia de un psicólogo infantil que se sumerge profundamente en la mente de un aterrador asesino en serie con el fin de conseguir que diga los frijoles sobre la ubicación de su última víctima.

El tiempo es esencial, ya que la vida de la joven víctima está en juego. El médico recorre la mente demente del asesino en serie y es sometido a todo tipo de tormentos psicológicos mientras descubre su trágica historia y el motivo de sus asesinatos psicóticos. Definitivamente no es para los débiles de corazón.

13 Siete (1995)

Este clásico de terror atemporal sigue la historia de dos detectives apasionados por el caso de un asesino en serie letal que despacha a sus víctimas de manera metafórica según los siete pecados bíblicos mortales. Cada asesinato es más grotesco que el anterior, lo que puede poner a prueba la fortaleza de los aficionados al horror incluso más curtidos.

El final es tan impactante y retorcido que sigue siendo uno de los más notorios en la historia del cine de terror. Las audiencias que esperaban un resultado determinado se lanzaron al bucle definitivo cuando cayó el telón final. Ciertamente, esos créditos no fueron un consuelo.

12 Saw (2004)

los Sierra La franquicia ciertamente se ha descarrilado ya que el estudio ha tratado de sacar provecho de su notoriedad, pero definitivamente vale la pena ver la primera. Se centra en un asesino en serie con un complejo de justicia que despacha a sus víctimas pecadoras utilizando una variedad de trampas que deben descubrir si desean salvar sus propias vidas.

Las trampas en cuestión son retorcidas, dementes y francamente repugnantes, pero cada una tiene un propósito: «rehabilitar» al pecador dándole una oportunidad de redención y otra vida. Sin embargo, pocos lo conseguirían.

11 La escalera de Jacob (1990)

Esta clásica película de terror protagonizada por Tim Robbins es tan icónica que incluso sirvió como inspiración directa para la Colina silenciosa serie de videojuegos de terror. El uso de imágenes perturbadoras y alucinaciones ayuda a vender el aspecto del horror sin la necesidad de sumergirse en lo paranormal.

La historia se centra en un veterano de Vietnam plagado de visiones de pesadilla. Mientras intenta descubrir la razón detrás de su trauma, se sumerge en una madriguera de teorías de conspiración del gobierno y turnos de tiempo extraños que llevan al espectador a dar un paseo. Definitivamente difícil de ver, pero fascinante de contemplar.

10 Silencio (2016)

Cállate es una película que se estrenó en 2016. Se estrenó en Netflix después de su estreno en un festival de cine y desde entonces ha asustado a los espectadores. Esta película está protagonizada por Kate Siegel, quien coescribió la película junto a Mike Flanagan.

En esta película slasher, Siegel interpreta a una mujer llamada Maddie que perdió temporalmente la capacidad de hablar y escuchar después de contraer meningitis bacteriana cuando era adolescente. Después de que una cirugía la dejó sin estas habilidades de forma permanente, Maddie se convirtió en autora y se mudó a una casa aislada en el bosque. Cuando un asesino enmascarado pone su mirada en Maddie, se ve obligada a intentar sobrevivir de cualquier forma que pueda.

9 Vi al diablo (2010)

Vi al diablo es una película de Corea del Sur que se estrenó en 2010 y luego se estrenó internacionalmente en 2011 después de su estreno en el Festival de Cine de Sundance y se estrenó en cines seleccionados después de eso, exponiendo la película a una audiencia estadounidense más amplia de la que tenía originalmente.

En este thriller, Lee Byung-hun interpreta a un hombre llamado Kim Soo-hyun. Kim Soo-hyun es un agente de NIS que recientemente perdió a su prometida después de que fuera brutalmente atacada por un asesino en serie. Debido a que el ataque fue tan personal y cercano a la vida de Kim Soo-hyun, decide tomar el asunto en sus propias manos y localizar a la persona que le quitó la vida a su prometido.

8 Grito (1996)

Gritar es la primera película del Gritar franquicia, una serie que generó un total de cuatro películas y un programa de televisión. Esta película fue estrenada en 1996 y se ha convertido en un icono en el mundo de las películas de terror, habiendo sido parodiada y sirviendo de inspiración para muchas películas de terror desde entonces.

La película es una combinación de una típica película de slasher y una parodia de comedia oscura del género. Sigue a un asesino enmascarado llamado Ghostface que aterroriza a la ciudad ficticia de Woodsboro, California. Ghostface comienza a matar un año después del asesinato de la madre de Sidney Prescott y su conexión con este asesino se vuelve clara a lo largo de la película.

7 Los seres queridos (2009)

Seres queridos es una película de terror australiana que se estrenó en 2009. Esta película está protagonizada por Xavier Samuel como un estudiante de secundaria llamado Brent que todavía está de duelo por la pérdida de su padre cuando una chica de su escuela, Lola, le invita al baile de graduación. Él la rechaza a favor de ir con su novia, Holly, en su lugar.

Pero Lola no va a permitir que Brent la rechace tan fácilmente. Junto con su padre, Lola diseña un plan para asegurarse de tener la noche de graduación de sus sueños, completa con la fecha que esperaba llevar al baile.

6 No respires (2016)

No respires es una película de terror que se estrenó en 2016 y está protagonizada por Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto. Los tres interpretan a un grupo de amigos criminales que se juntan para irrumpir en las casas de la gente de su ciudad para poder robar sus valiosas pertenencias y dinero.

Cuando se enteran de que hay un veterano solitario con $ 300,000 en efectivo en su casa, los tres deciden hacer un viaje al vecindario mayormente desierto hasta su casa. Desafortunadamente para los tres, resulta ser mucho más complicado de lo que podrían haber esperado sacar con el efectivo.

5 Buscando (2018)

buscando se estrenó en 2018 y está protagonizada por John Cho como un hombre llamado David Kim cuya hija desapareció recientemente. Para empeorar las cosas para este padre angustiado, la investigación sobre dónde podría haber ido su hija se vuelve fría y no tienen absolutamente ninguna pista o información para encontrarla.

En lugar de dejar que la policía se encargue de la búsqueda, David decide tomar el asunto en sus propias manos. Abre la computadora portátil de su hija y comienza a buscar a través de su historia, sus fotos y sus conversaciones con sus amigos en busca de alguna pista sobre a dónde podría haber ido.

4 Audición (1999)

Audición es una película de terror japonesa que se estrenó en 1999. La película está basada en una novela de 1997 y, a pesar de estar en japonés, se ha vuelto mundialmente famosa y reconocida por los fanáticos de las películas de terror.

La película sigue a un hombre llamado Shigeharu Aoyama. Después de perder a su esposa, su hijo sugiere que debería intentar seguir adelante con su vida y encontrar el amor nuevamente. Siguiendo el plan de su hijo, Aoyama acepta y organiza una «audición» para que las mujeres lo conozcan. Una mujer, Asami Yamazaki, atrae su atención y él se enamora de ella. Pero, poco sabe él, ella esconde algunos secretos serios.

3 Eres el siguiente (2011)

Tú eres el próximo es una película que se estrenó en 2011 en un festival de cine antes de ser ampliamente estrenada en 2013 y demuestra que los villanos de las películas de terror definitivamente no tienen que ser paranormales para dar miedo. Esta película combina el humor con ser totalmente aterradora, pero los aspectos divertidos de la película definitivamente no quitan lo aterrador que es.

Esta película sigue a una familia rica pero disfuncional. Para intentar unir a su familia, los padres deciden celebrar su aniversario invitando a sus hijos a pasar tiempo con ellos en su finca. Aunque las cosas entre estos miembros de la familia no son buenas, las cosas dan un giro aterrador cuando desciende un asaltante enmascarado.

2 La visita (2015)

La visita fue lanzado en 2015 y fue dirigida y coproducida por M. Night Shyamalan, así que sabes que será espeluznante y tendrá un grave girar al final.

La película sigue a un par de hermanos llamados Becca y Tyler que son enviados a quedarse con los padres separados de su madre por un tiempo mientras su madre se va de vacaciones. No ha visto a sus padres desde hace bastante tiempo, ya que tuvieron algunos problemas cuando ella era pequeña, pero están felices de llevar a Becca y Tyler de visita. Desafortunadamente para los dos, este viaje no es lo que parece.

1 Los extraños (2008)

Los extraños se estrenó en 2008 y es una película aterradora que seguramente pondrá nervioso a cualquiera de estar en su casa por la noche. Esta película generó una secuela que se lanzó 10 años después, en 2018.

Los extraños está protagonizada por Liv Tyler y Scott Speedman como Kristen y James, una pareja que está pasando un tiempo en la casa de la infancia de James después de dejar la boda de un amigo. El viaje debería ser feliz, pero hay tensión entre los dos. Las cosas solo empeoran para esta pareja después de que un grupo de asaltantes enmascarados se presenta en la casa y comienza a aterrorizarlos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.