Limpieza Doméstica

16 trucos para la vida del hogar | LaNetaNeta.com

Con tanto por hacer en la vida, definitivamente se necesita un poco de ayuda para que las cosas sean más fáciles, más rápidas o simplemente mejores, ¿no es así? Hemos compilado una lista de algunas de nuestras formas favoritas de lograr las cosas de manera más fácil, rápida o mejor, o como nos gusta llamarlas, «trucos de vida» que nos han ayudado en nuestros hogares y, con suerte, ahora también lo ayudarán a usted. !

1. Tapón de botella de plástico superior rancio

La parte superior de una botella sobre una bolsa de bocadillos.

Las botellas de plástico se pueden reutilizar en muchas cosas. Nuestro consejo es usar unas tijeras y cortar la parte superior, dejando solo unos centímetros alrededor de la tapa. Ahora puede tomar cualquier bolsa abierta de nueces, chips, chispas de chocolate, cereal, etc. y pasar la parte superior por la tapa. Superponga el plástico a través de la tapa y sobre los lados de plástico de la botella o simplemente tire lo suficiente para poder volver a enroscar la tapa de la botella. De cualquier manera, la comida del interior estará a salvo de volverse rancia.

2. Colorante de té

¿Tiene un mantel descolorido o un par de cortinas que le gustaría que fueran más de un color antiguo o «té»? El té es en realidad la respuesta. Agregue bolsas de té simples al agua caliente y luego agregue el material que desea oscurecer. Agrega más té para un color más oscuro o más agua si lo quieres más claro. Para asegurarse de que se asiente y deje que el paño se remoje un rato en agua fría antes de usarlo.

3. Baterías que rebotan

¿No estás seguro de si una batería es buena o no? Prueba el truco del rebote. Deje caer la batería sobre una mesa desde aproximadamente 6 pulgadas. Si rebotan, están prácticamente muertos, si solo te dan un buen rebote y se caen, todavía les queda algo de vida.

4. Organización del tubo de papel higiénico

¿Odias tirar tubos de papel higiénico a la basura? ¿Te gustaría tener un proyecto para ellos? Ahora hazlo tú. Etiquételos con un marcador y organice un cajón lleno de cables, bolígrafos u otras cosas en su «cajón de basura» que podrían usar un práctico cilindro para mantenerse organizado.

5. Ayudante para colgar la ropa Poptop

Un par de perchas de ropa.

Usar poptops en las perchas de ropa es una excelente manera de ahorrar espacio y combinar un atuendo. Simplemente levante la tapa de la lata y deslícela sobre su percha. A continuación, coloque otra percha a través del segundo bucle de la tapa de la lata y ahora tendrá una forma libre de colgar la ropa en una cadena. Este tipo de perchas se pueden comprar en una tienda, pero ¿por qué comprarlas cuando puedes hacer las tuyas gratis?

6. Truco del cubo

Si tiene un balde que está tratando de llenar con agua que no cabe en el fregadero debajo del grifo, pruebe con un recogedor como ayuda. Apoye el recogedor debajo del grifo, permitiendo que el agua corra hacia el balde de abajo. tenga en cuenta que el recogedor necesita un asa que se vea y actúe como un pico para que funcione.

7. Mantenimiento seguro

¿Tiene dinero u otros objetos de valor que no quiere que cualquiera vea mintiendo sobre su tocador o encimeras? Tome una botella vieja de loción o champú con tapa ancha, límpiela bien y séquela para reutilizarla como caja fuerte. También puede usar un libro antiguo que nunca haya leído, simplemente corte un cuadrado del centro de varias páginas y coloque sus artículos dentro. Vuelve a poner el libro en el estante y nadie se da cuenta.

8. Codificación del color del esmalte de uñas

El esmalte de uñas es útil para muchas cosas en la casa; un uso útil es codificar con colores las llaves. El uso de colores brillantes ayuda a refrescar la memoria sobre a dónde va uno. O píntelos en un color que pueda asociar fácilmente con esa cerradura en particular, como verde para el cobertizo del jardín y rojo para la puerta de entrada roja.

9. Marque los rasguños de los muebles

Un lápiz que marca un rasguño en la madera.

Los muebles rayados pueden ser un dolor de arreglar, si no tienes nuestros trucos de vida, claro. Utilice un lápiz de color o un marcador del mismo color que la madera para colorear sobre la raya. ¿Tienes restos de tinte para el cabello oscuro? Mientras te teñes el cabello y aún tienes los guantes puestos, usa un hisopo de algodón y aplícalo sobre el rasguño. (Asegúrese de que sea al menos un color similar y un mueble con el que no se moleste demasiado si no sale perfectamente, ya que probablemente sea una solución permanente, incluso si no es un tinte para el cabello tan permanente. )

10. Sujetadores para pan y productos agrícolas

Las pinzas para pan son excelentes identificadores del cordón. Etiquételos con un marcador permanente y péguelos en el cordón. Por ejemplo, mouse, computadora portátil, impresora, USB.

11. Limpieza del cabezal de ducha

Uno de mis trucos favoritos consiste en limpiar el cabezal de la ducha sin tener que quitarlo. Simplemente tome una bolsa de plástico, llénela con un poco de vinagre y póngala elástica alrededor del cabezal de la ducha, dejándola reposar durante la noche. Si el vinagre no es lo suficientemente fuerte y tiene una gran acumulación de calcio, también puede llenar la bolsa con un removedor de cal y calcio.

12. Limpieza con esponja

Mantener la cocina limpia es muy importante para la casa de todos, y mantener limpia la esponja es una gran parte de ello. Mételo en el microondas durante dos minutos para matar la mayoría de los gérmenes, o pásalo por el lavaplatos cuando comiences una nueva carga.

13. Organizadores de estuches para gafas

Porta gafas con pequeños objetos en su interior.

Por lo general, se le entregan estuches para anteojos cada vez que compra un nuevo par de anteojos, y si hay muchas personas en su casa que los usan, es posible que tenga muchos estuches vacíos. No los tires. Como caben muy bien en un bolso, considere guardar cosas pequeñas que quizás desee llevar consigo, como cintas para el cabello, lápiz labial o incluso pequeños bocadillos. Etiqueta lo que hay dentro para que no lo olvides.

14. Limpieza fácil en microondas

Limpiar un microondas es muy sencillo si usa vinagre. Agregue el vinagre entero o diluido con agua a una taza de café y cocine en el microondas durante dos o tres minutos. El vapor aflojará casi cualquier suciedad del interior y solo use una toalla de papel húmeda para limpiarla.

15. Corrector de manchas con lejía

¿Alguna vez has manchado tu camisa favorita con lejía? Dependiendo del color, aún puede ser rescatable. Para el negro, de hecho, es bastante fácil. Utilice un marcador negro y coloree la mancha blanca. Es posible que tengas que volver a hacerlo después de lavarlo, pero es una solución rápida si no quieres tirar lo que sea que le hayas puesto lejía. (Para otros colores, siempre que sean sólidos, puede probar diferentes marcadores, pero sepa que es posible que no siempre resulte tan imperceptible como una solución como en el material negro).

16. Encubrimiento de sellos postales

¿Tiene un sello postal adicional por ahí? Un sello tiene el tamaño perfecto para cubrir la cámara de su computadora. Cualquier pirata informático, incluso los novatos, puede encender esa pequeña cámara en su computadora y ver cualquier cosa que esté haciendo, así que mantenga la cámara cubierta cuando no esté en uso.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.